¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

:. Adorad la "cache" de Google.

+3
viki
kohala
DrAgOnFlY
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

76:. Adorad la "cache" de Google. - Página 4 Empty Re: :. Adorad la "cache" de Google. Vie Ago 08, 2008 6:00 pm

viki

viki
Administradora
Administradora

Bueno, le podemos preguntar a alguien que te conozca si eres más listo que Dragonfly : )

https://dalvan.foroes.org

77:. Adorad la "cache" de Google. - Página 4 Empty Re: :. Adorad la "cache" de Google. Vie Ago 08, 2008 6:11 pm

kohala


krisko ya no postea
krisko ya no postea

viki escribió:Bueno, le podemos preguntar a alguien que te conozca si eres más listo que Dragonfly : )

Pues sabes que no lo voy a hacer por que lo que acabas de decir es injusto...

1o por que si vas a comparar a dos personas, hazlo e forma competitiva y por algo a lo que tengan una influencia mayor (y se sabe que la inteligencia es algo principalmente marcado geneticamente)...

2o por que los amigos no se comparan entre ellos... una comparacion de este calibre siempre deja a lguien mejor o peor... y me parece incluso de mal gusto hacerla...

78:. Adorad la "cache" de Google. - Página 4 Empty Re: :. Adorad la "cache" de Google. Vie Ago 08, 2008 9:36 pm

viki

viki
Administradora
Administradora

No hace falta comparar a nadie, siemplemente dejo la pregunta en el aire :X

https://dalvan.foroes.org

79:. Adorad la "cache" de Google. - Página 4 Empty Re: :. Adorad la "cache" de Google. Sáb Ago 09, 2008 1:22 am

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

Eh, que si no me saqué el bachiller fue por tocarme los huevos. muerte xD


@Kohala: Sabes que soy más inteligente. 🆒 xD (Que conste que lo ha dicho Viki y que yo cada vez estoy más preocupado por la conservación de mi inteligencia). :$

80:. Adorad la "cache" de Google. - Página 4 Empty Re: :. Adorad la "cache" de Google. Sáb Ago 09, 2008 2:46 am

Morkor

Morkor
Emo-flooder
Emo-flooder

DrAgOnFlY escribió:Eh, que si no me saqué el bachiller fue por tocarme los huevos. muerte xD


@Kohala: Sabes que soy más inteligente. 🆒 xD (Que conste que lo ha dicho Viki y que yo cada vez estoy más preocupado por la conservación de mi inteligencia). :$

no te preocupes, yo te considero mas dios que cloaca Embarassed

81:. Adorad la "cache" de Google. - Página 4 Empty Re: :. Adorad la "cache" de Google. Sáb Ago 09, 2008 2:43 pm

viki

viki
Administradora
Administradora

No sacarse el bachillerato por tocarse los huevos no es precisamente algo propio de una persona inteligente :$

https://dalvan.foroes.org

82:. Adorad la "cache" de Google. - Página 4 Empty Re: :. Adorad la "cache" de Google. Sáb Ago 09, 2008 5:15 pm

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

Morkor escribió:
DrAgOnFlY escribió:Eh, que si no me saqué el bachiller fue por tocarme los huevos. muerte xD


@Kohala: Sabes que soy más inteligente. 🆒 xD (Que conste que lo ha dicho Viki y que yo cada vez estoy más preocupado por la conservación de mi inteligencia). :$

no te preocupes, yo te considero mas dios que cloaca Embarassed

Gracias. :_D

83:. Adorad la "cache" de Google. - Página 4 Empty Re: :. Adorad la "cache" de Google. Sáb Ago 09, 2008 5:15 pm

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

viki escribió:No sacarse el bachillerato por tocarse los huevos no es precisamente algo propio de una persona inteligente :$:

Es más propio de una persona muy, muy, muy vaga... :X

84:. Adorad la "cache" de Google. - Página 4 Empty Re: :. Adorad la "cache" de Google. Sáb Ago 09, 2008 5:32 pm

viki

viki
Administradora
Administradora

Si, claro. Esa excusa la conozco. :$

https://dalvan.foroes.org

85:. Adorad la "cache" de Google. - Página 4 Empty Re: :. Adorad la "cache" de Google. Sáb Ago 09, 2008 6:09 pm

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

No lo digo como excusa por haber suspendido. Más bien como realidad de la que no consigo salir. Quiero decir, sigo siendo igual de vago a la hora de coger un libro del que tengo que aprender algo en contra de mi voluntad. Véase el libro de la autoescuela. Sad

86:. Adorad la "cache" de Google. - Página 4 Empty Re: :. Adorad la "cache" de Google. Sáb Ago 09, 2008 6:13 pm

viki

viki
Administradora
Administradora

Ya, a mi me pasa igual :___(
Me gustaria hacer muchas cosas, pero soy tan vaga... :_(

https://dalvan.foroes.org

87:. Adorad la "cache" de Google. - Página 4 Empty Re: :. Adorad la "cache" de Google. Sáb Ago 09, 2008 8:28 pm

kohala


krisko ya no postea
krisko ya no postea

Aveces hay que quitarse comodidades para quitarse la vagueria... y muuuuuuuuucha fuerza de voluntad o alguien que te de de palos por detras...

88:. Adorad la "cache" de Google. - Página 4 Empty Re: :. Adorad la "cache" de Google. Dom Ago 10, 2008 12:01 am

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

Los palos te los puede dar también por delante. muerte

89:. Adorad la "cache" de Google. - Página 4 Empty Re: :. Adorad la "cache" de Google. Dom Ago 10, 2008 2:06 am

viki

viki
Administradora
Administradora

Yo tengo fuerza de voluntad. Llevo como 8 años a dieta :$

https://dalvan.foroes.org

90:. Adorad la "cache" de Google. - Página 4 Empty Re: :. Adorad la "cache" de Google. Dom Ago 10, 2008 5:34 am

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

No se puede estar 8 años a dieta. A estas alturas deberías ser ya un palillo. Será que no la sigues muy bien... :X

91:. Adorad la "cache" de Google. - Página 4 Empty Re: :. Adorad la "cache" de Google. Dom Ago 10, 2008 10:34 am

kohala


krisko ya no postea
krisko ya no postea

o Simplemente que en vez de Dieta, lo que ha hecho es cambiar sus habitos Alimenticios....

El otro dia me comi 10 kinder Pingui de una sentada...

92:. Adorad la "cache" de Google. - Página 4 Empty Re: :. Adorad la "cache" de Google. Dom Ago 10, 2008 1:29 pm

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

Cuando empiezas con el chocolate no puedes parar. Sad

93:. Adorad la "cache" de Google. - Página 4 Empty Re: :. Adorad la "cache" de Google. Jue Ago 14, 2008 4:14 pm

Aeoncat

Aeoncat
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬

cuando haces pop ya no hay stop

94:. Adorad la "cache" de Google. - Página 4 Empty Re: :. Adorad la "cache" de Google. Jue Ago 14, 2008 6:50 pm

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

Pasa lo mismo con las Tosta Rica. Embarassed

95:. Adorad la "cache" de Google. - Página 4 Empty Re: :. Adorad la "cache" de Google. Jue Ago 14, 2008 11:19 pm

kohala


krisko ya no postea
krisko ya no postea

Cabron... Tostarica con leche... aqui no hay de eso...

96:. Adorad la "cache" de Google. - Página 4 Empty Re: :. Adorad la "cache" de Google. Vie Ago 15, 2008 12:24 am

Aeoncat

Aeoncat
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬

Tosten Rikhnen

97:. Adorad la "cache" de Google. - Página 4 Empty Re: :. Adorad la "cache" de Google. Vie Ago 15, 2008 12:24 am

Aeoncat

Aeoncat
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬

Perdon...

Tosta Rikken88

98:. Adorad la "cache" de Google. - Página 4 Empty Re: :. Adorad la "cache" de Google. Vie Ago 15, 2008 1:38 am

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

kohala escribió:Cabron... Tostarica con leche... aqui no hay de eso...

Dios, yo no podría vivir en Alemania sabiendo eso...

99:. Adorad la "cache" de Google. - Página 4 Empty Re: :. Adorad la "cache" de Google. Vie Ago 15, 2008 2:41 am

Aeoncat

Aeoncat
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬

Pero sabiendo que es un pais mil veces mas serio y civilizado que españa irias?

que coño te digo a ti? xD

100:. Adorad la "cache" de Google. - Página 4 Empty Re: :. Adorad la "cache" de Google. Vie Ago 15, 2008 9:37 am

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

No. Yo me iría a Japón. muerte

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.