¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

:. Adorad la "cache" de Google.

+3
viki
kohala
DrAgOnFlY
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

101:. Adorad la "cache" de Google. - Página 5 Empty Re: :. Adorad la "cache" de Google. Vie Ago 15, 2008 11:29 am

kohala


krisko ya no postea
krisko ya no postea

claro... ahora me diras que un pais tan superficial, conservador y sumiso como japon, es mas civilizado que un pais que tansolo es conservador y sumiso como alemania??????

102:. Adorad la "cache" de Google. - Página 5 Empty Re: :. Adorad la "cache" de Google. Vie Ago 15, 2008 12:18 pm

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

Yo no he hablado en ningún momento de cuál es más civilizado. Simplemente me iría a Japón porque me hace más ilusión que a Alemania.

103:. Adorad la "cache" de Google. - Página 5 Empty Re: :. Adorad la "cache" de Google. Vie Ago 15, 2008 12:25 pm

kohala


krisko ya no postea
krisko ya no postea

pues cuidado no te lleves una desilusion....

104:. Adorad la "cache" de Google. - Página 5 Empty Re: :. Adorad la "cache" de Google. Vie Ago 15, 2008 1:47 pm

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

No creo que me la lleve.

105:. Adorad la "cache" de Google. - Página 5 Empty Re: :. Adorad la "cache" de Google. Vie Ago 15, 2008 2:06 pm

kohala


krisko ya no postea
krisko ya no postea

por que nunca iras??? o por que???

106:. Adorad la "cache" de Google. - Página 5 Empty Re: :. Adorad la "cache" de Google. Vie Ago 15, 2008 3:06 pm

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

Voy el año que viene. xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.