¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

:. Adorad la "cache" de Google.

+3
viki
kohala
DrAgOnFlY
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

51:. Adorad la "cache" de Google. - Página 3 Empty Re: :. Adorad la "cache" de Google. Jue Ago 07, 2008 6:34 pm

viki

viki
Administradora
Administradora

Ves como tu comprension lectora es escasa? :X

https://dalvan.foroes.org

52:. Adorad la "cache" de Google. - Página 3 Empty Re: :. Adorad la "cache" de Google. Jue Ago 07, 2008 6:42 pm

kohala


krisko ya no postea
krisko ya no postea

viki escribió:Ves como tu comprension lectora es escasa? :X

no creo que sea un problema de comprension... sino de especificacion por parte de los escritores.. repito que escribir es un arte si quieres que la gente te entienda como tu quieres...

ademas, la intencion no es lo que cuenta, sino el efecto que provocas....

53:. Adorad la "cache" de Google. - Página 3 Empty Re: :. Adorad la "cache" de Google. Jue Ago 07, 2008 6:53 pm

viki

viki
Administradora
Administradora

Especificación? :X
Si yo digo:
- El Español es esto.
y despues digo:
- No obstante, según la wiki, el Español es esto.

Dónde ves tu una contradicción hacia ti (de echo habias posteado 5 mensaJes, minimo, por encima de mi)? Como mucho me contradigo a mi misma, no? :X
- Egocentrismo baja, que sube cloala viva -
Estoy seguro que mis mensaJes son más entendibles que los tuyos, que són escasos inmersos en letras sin sentido :X

https://dalvan.foroes.org

54:. Adorad la "cache" de Google. - Página 3 Empty Re: :. Adorad la "cache" de Google. Jue Ago 07, 2008 9:04 pm

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

Le has dicho a tu novio que no tiene ni puta idea. Hoy no follas. Bueno, sí, porque Killed es humano, y al contrario de lo que tú crees, él piensa en sexo todas esas veces que ha comentado Kohala en el otro post.

55:. Adorad la "cache" de Google. - Página 3 Empty Re: :. Adorad la "cache" de Google. Jue Ago 07, 2008 9:40 pm

viki

viki
Administradora
Administradora

Y una mierda : @
Y además, eso de no "follar" no es un castigo para mi :X

https://dalvan.foroes.org

56:. Adorad la "cache" de Google. - Página 3 Empty Re: :. Adorad la "cache" de Google. Jue Ago 07, 2008 9:57 pm

kohala


krisko ya no postea
krisko ya no postea

ademas... ellos no follan... ellos se acarician, se acurrucan juntos y se quieren mucho... tu ya te puedes imaginar lo que quieras lo que hacen ellos dos... ni les importa...


(esta frasa, cambiando un poco la formulacion, es una que se puede soltar si los amigos vienen haciendo la tipica broma de si vais a follar, o habeis follado ya o lo quesea....)

57:. Adorad la "cache" de Google. - Página 3 Empty Re: :. Adorad la "cache" de Google. Jue Ago 07, 2008 9:58 pm

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

Lo sé, pero para el sí. Y como te "tenía" que castigar él, es una tontería decirte que hoy no follas. Por eso he escrito lo que hay detrás del "no follas".

58:. Adorad la "cache" de Google. - Página 3 Empty Re: :. Adorad la "cache" de Google. Jue Ago 07, 2008 10:02 pm

viki

viki
Administradora
Administradora

@Kloala: Si me defines qué es follar te diré que si lo hacemos :X Si es meter eso dentro de lo otro, si lo hacemos :X

De todas maneras no tengo por que hablar de este tema muerte

@Dragon: Entonces lo del "no follas" era simplemente una excusa para decir lo de detras, no? :X

https://dalvan.foroes.org

59:. Adorad la "cache" de Google. - Página 3 Empty Re: :. Adorad la "cache" de Google. Jue Ago 07, 2008 10:13 pm

kohala


krisko ya no postea
krisko ya no postea

era un consejo gratuito.. encima que lo doy...

60:. Adorad la "cache" de Google. - Página 3 Empty Re: :. Adorad la "cache" de Google. Jue Ago 07, 2008 10:14 pm

kohala


krisko ya no postea
krisko ya no postea

Pero follar es por hacerlo sin amor... por descargarse... solo por que hay presion alli abajo... por puro placer de aire sexual... eso es follar, y creia que tu (las mujeres en general) no lo hacias... y ese doble raseroooo?????

61:. Adorad la "cache" de Google. - Página 3 Empty Re: :. Adorad la "cache" de Google. Jue Ago 07, 2008 10:16 pm

viki

viki
Administradora
Administradora

Y el consejo es...? :$

Ah, si follar es eso no lo hacemos :X Y yo no he dicho que las mujeres no lo hagan xDD Yo al menos, aseguro que no :X

Doble rasero? Yo no he dicho que folle, hice una afirmación condicional, en realidad no afirmaba nada :X

https://dalvan.foroes.org

62:. Adorad la "cache" de Google. - Página 3 Empty Re: :. Adorad la "cache" de Google. Jue Ago 07, 2008 10:25 pm

kohala


krisko ya no postea
krisko ya no postea

viki escribió:Y el consejo es...? :$:

Ah, si follar es eso no lo hacemos :X Y yo no he dicho que las mujeres no lo hagan xDD Yo al menos, aseguro que no :X

Doble rasero? Yo no he dicho que folle, hice una afirmación condicional, en realidad no afirmaba nada :X


Despues no me digas que me extiendo demasiado.... si es que no lees me cago en la hostia sagrada....

1o... el consejo era por lo que decia Dragonfly

2o... eso que dices tu lo dicen muchas mujeres (la mayoria)... la unica que me hadicho qeu folla es mi hermana...(sera por que somos hermanos y decimos verdades como pun~os el uno al otro)

3o ahora no vale que si yo condicional, que en realidad.... es que... yono dije.... menos demagogia y mas objetivismo....

Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect

63:. Adorad la "cache" de Google. - Página 3 Empty Re: :. Adorad la "cache" de Google. Jue Ago 07, 2008 10:27 pm

viki

viki
Administradora
Administradora

Eso es porque tu comprensión lectora es casi nula :X

https://dalvan.foroes.org

64:. Adorad la "cache" de Google. - Página 3 Empty Re: :. Adorad la "cache" de Google. Jue Ago 07, 2008 10:39 pm

kohala


krisko ya no postea
krisko ya no postea

es muy facil respaldarse en ese argumento... no has pensado nunca que alomejor la que escribe mal eres tu???? o te lo has planteado??? o se te ha cruzado por la cabeza... piensa en ello...

65:. Adorad la "cache" de Google. - Página 3 Empty Re: :. Adorad la "cache" de Google. Jue Ago 07, 2008 10:42 pm

viki

viki
Administradora
Administradora

No, no se me ha pasado por la cabeza y sé que no soy yo. U
na persona que se expresa tan mal como tú es muy fácil que no tenga la capacidad de comprender. De la misma manera, por esa regla de tres, si yo te entiendo a ti aunque escribas mal, tengo la capacidad de expresarme bien de sobras :X

https://dalvan.foroes.org

66:. Adorad la "cache" de Google. - Página 3 Empty Re: :. Adorad la "cache" de Google. Jue Ago 07, 2008 10:56 pm

kohala


krisko ya no postea
krisko ya no postea

viki escribió:No, no se me ha pasado por la cabeza y sé que no soy yo. Una persona que se expresa tan mal como tú es muy fácil que no tenga la capacidad de comprender. De la misma manera, por esa regla de tres, si yo te entiendo a ti aunque escribas mal, tengo la capacidad de expresarme bien de sobras :X

Claro... soy yo el que se complica para expresarse... anda ya... y el creerse no tener fallos es una falta de autocritica...si me entiendes, puede que no sea por que me exprese mal...

Falta de comprension lectora??? olle... que yo me cepillo libros de 400 paginas en 8 horas y me entero de todo.... sera por que alomejor los autores escriben bien????

y repito y rerepito... si crees que la gente no te entiende, pues no se lo pongas mas dificil aun subiendote a tu altar, sino baja de el y ense~nales a leer lo que escribes, almenos profundizando "un poquito"....

Para poder debatir y comunicarse, no solo hay que escribir bien, sino que hay que escribir de forma atractiva....

67:. Adorad la "cache" de Google. - Página 3 Empty Re: :. Adorad la "cache" de Google. Jue Ago 07, 2008 11:04 pm

viki

viki
Administradora
Administradora

Yo no he dicho que no tenga fallos xdd De vez en cuando se me escapa alguno muy gordo xddd
De la misma manera tambien hay cosas que me cuesta expresar y me hago un lío, no he dicho que yo sea perfecta, y si lo hiciese sería solo por meter cizaña :X

Los autores han estudiado cómo escribir. Lo escriben todo explicitamente, mientras que nosotros escribimos tal como hablamos e intentamos expresar nuestras emociones e ironias tal como lo hariamos si estuviesemos hablando cara a cara. O al menos yo lo hago así, por que crees que uso tantos smileys? Intento que la gente capte el significado de mis palabras más allá de lo que lee, en función de mi estado de ánimo. Eso es un error porque no todo el mundo lo entiende :X
Pero bueno, tampoco puedo evitarlo.. :X

Subirme al altar? No amigo, todo esto ha empezado como una broma pero vosotros lo estais llevando demasiado lejos. Somo me gusta llevar la contraria a la gente, sobretodo a la que se cree que lo sabe todo :X

https://dalvan.foroes.org

68:. Adorad la "cache" de Google. - Página 3 Empty Re: :. Adorad la "cache" de Google. Jue Ago 07, 2008 11:16 pm

kohala


krisko ya no postea
krisko ya no postea

Pero si le llevas la contraria a alguien, hazlo con estilo... con clase... como tu sabes... que quede como alguien que sabe del tema...Wink

y eso es lo que te he intentado explicar tambien esta tarde....que una comunicacion escrita es muy dificil de llevar, y por eso se tiene que especificar mucho.... anoser que sepas como se hace bien (seas autor)... por eso no puedes exigir que la gente te entienda a la primera y tienes que ponerselo mas facil...

69:. Adorad la "cache" de Google. - Página 3 Empty Re: :. Adorad la "cache" de Google. Jue Ago 07, 2008 11:32 pm

viki

viki
Administradora
Administradora

Joder, pero si eres el unico que no me entiendes xddd

https://dalvan.foroes.org

70:. Adorad la "cache" de Google. - Página 3 Empty Re: :. Adorad la "cache" de Google. Vie Ago 08, 2008 11:04 am

kohala


krisko ya no postea
krisko ya no postea

jajaja!!!! por que soy el unico que discute temas "relativamente serios" en el offtopic desde que se ha creadoel nuevo foro...

71:. Adorad la "cache" de Google. - Página 3 Empty Re: :. Adorad la "cache" de Google. Vie Ago 08, 2008 3:43 pm

Morkor

Morkor
Emo-flooder
Emo-flooder

porque eres un toca pelotas con mucho tiempo libre Embarassed

72:. Adorad la "cache" de Google. - Página 3 Empty Re: :. Adorad la "cache" de Google. Vie Ago 08, 2008 4:51 pm

viki

viki
Administradora
Administradora

Y porque le gusta hacerse el inteligente.
Si quieres discutir de temas serios por qué no te vas a un foro culto donde la mitad de la gente sea más lista que tú? : ) Seguro que allí puedes aprender más que aquí.
Te pones a discutir sobre esos temas en un foro de frikis, donde tu conocimiento (no digo inteligencia ni sabiduria) está por encima de la media.

https://dalvan.foroes.org

73:. Adorad la "cache" de Google. - Página 3 Empty Re: :. Adorad la "cache" de Google. Vie Ago 08, 2008 5:23 pm

kohala


krisko ya no postea
krisko ya no postea

Pues por eso mismo que ya dige antes.... por que es mi actitud, y por que tengo tiempo (no tan libre) en el que me basta para engancharme al PC... Y por que mucha gente no sabe el potencial que alberga.... pero claro... es mas facil ser tonto... y encima siendo tonto eres mas feliz... ya ves que paradoja...

74:. Adorad la "cache" de Google. - Página 3 Empty Re: :. Adorad la "cache" de Google. Vie Ago 08, 2008 5:30 pm

viki

viki
Administradora
Administradora

Ser tonto no es contrario a pasarse las noches estudiando, eh? xd
Por ejemplo, considero a Dragonfly bastante más inteligente que tu y él no se pasa las noches leyendo libros (o eso creo xd). Es más ni siquiera fue capaz de sacarse el bachillerato, pero eso no quiere decir que sea tonto : )

https://dalvan.foroes.org

75:. Adorad la "cache" de Google. - Página 3 Empty Re: :. Adorad la "cache" de Google. Vie Ago 08, 2008 5:42 pm

kohala


krisko ya no postea
krisko ya no postea

viki escribió:Ser tonto no es contrario a pasarse las noches estudiando, eh? xd
Por ejemplo, considero a Dragonfly bastante más inteligente que tu y él no se pasa las noches leyendo libros (o eso creo xd). Es más ni siquiera fue capaz de sacarse el bachillerato, pero eso no quiere decir que sea tonto : )

bueno....alli se ve lo poco que me conoces... y eso ya no es por fardar, sino por que es asi...

que he tenido mas suerte queotros? seguro... ahora, que yo haya aprovechado mas oportunidades? tambien... y la noche me la paso durmiendo hasta las 8 o las 9 de la man~ana...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.