¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

:. Adorad la "cache" de Google.

+3
viki
kohala
DrAgOnFlY
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

26:. Adorad la "cache" de Google. - Página 2 Empty Re: :. Adorad la "cache" de Google. Mar Ago 05, 2008 9:58 pm

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

viki escribió:Joder, pues yo si Llori
Que despues os fuisteis los dos a jugar al Lineage y me dejasteis plantada. Y me dijisteis que más tarde vendriais, y vino Killed, pero tu me dejaste plantada Llori

¿¡EN SERIO HICE ÉSO!? Qué poco caballeroso por mi parte. Cuánto lo siento. :_(

27:. Adorad la "cache" de Google. - Página 2 Empty Re: :. Adorad la "cache" de Google. Mar Ago 05, 2008 9:58 pm

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

viki escribió:Te me presentó está bien dicho, leches! muerte :@

Entonces te lo acepto. muerte

28:. Adorad la "cache" de Google. - Página 2 Empty Re: :. Adorad la "cache" de Google. Mar Ago 05, 2008 10:06 pm

kohala


krisko ya no postea
krisko ya no postea

Lo del 10 de Bachiller me parece un poco exagerado... y de nota global???? a cuantos profesores les demostraste tus conocimientos orales????

29:. Adorad la "cache" de Google. - Página 2 Empty Re: :. Adorad la "cache" de Google. Mar Ago 05, 2008 11:24 pm

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

Aquí estamos apreciando más el conocimiento del lenguaje a nivel escrito.

30:. Adorad la "cache" de Google. - Página 2 Empty Re: :. Adorad la "cache" de Google. Miér Ago 06, 2008 12:52 am

viki

viki
Administradora
Administradora

Un 10 de Bachiller en Lengua. Como me equivoqué de camino y me fui hacia los números, me quedó un 1 de fisica y un 3 de mates. Asi que tuve que repetir esas dos un tercer año xddd Pero luego de mates saqué un 10 :_) De media me quedó un 6'6 :X Pero no me avergüenzo 🇮🇳

Y ahora tengo un 10 de programación :_)

https://dalvan.foroes.org

31:. Adorad la "cache" de Google. - Página 2 Empty Re: :. Adorad la "cache" de Google. Miér Ago 06, 2008 10:05 am

kohala


krisko ya no postea
krisko ya no postea

en que lenguage? a que nivel? con estructuracion dee programas o simples algoritmos?????

32:. Adorad la "cache" de Google. - Página 2 Empty Re: :. Adorad la "cache" de Google. Miér Ago 06, 2008 6:40 pm

viki

viki
Administradora
Administradora

C++ :X

https://dalvan.foroes.org

33:. Adorad la "cache" de Google. - Página 2 Empty Re: :. Adorad la "cache" de Google. Miér Ago 06, 2008 8:12 pm

Morkor

Morkor
Emo-flooder
Emo-flooder

yo no recuerdo la 1º vez que hable contigo viki , sorry Embarassed

34:. Adorad la "cache" de Google. - Página 2 Empty Re: :. Adorad la "cache" de Google. Miér Ago 06, 2008 8:16 pm

viki

viki
Administradora
Administradora

Fue en una multi con Alba (creo que se llamaba asi tu ex :$)

https://dalvan.foroes.org

35:. Adorad la "cache" de Google. - Página 2 Empty Re: :. Adorad la "cache" de Google. Miér Ago 06, 2008 8:31 pm

Morkor

Morkor
Emo-flooder
Emo-flooder

no fue muy antes?

36:. Adorad la "cache" de Google. - Página 2 Empty Re: :. Adorad la "cache" de Google. Miér Ago 06, 2008 9:56 pm

kohala


krisko ya no postea
krisko ya no postea

a mi la primera vez que me hablo me dijo que creia que era una persona superinteresante....

Aun sigo enojado por ello bounce ....

37:. Adorad la "cache" de Google. - Página 2 Empty Re: :. Adorad la "cache" de Google. Miér Ago 06, 2008 10:07 pm

Morkor

Morkor
Emo-flooder
Emo-flooder

enojado mm curioso xd

38:. Adorad la "cache" de Google. - Página 2 Empty Re: :. Adorad la "cache" de Google. Miér Ago 06, 2008 10:09 pm

killed

killed
Administrador
Administrador

Eso es sudaca, yo creía que eras alemán :/ (Y no sé que es peor)

39:. Adorad la "cache" de Google. - Página 2 Empty Re: :. Adorad la "cache" de Google. Miér Ago 06, 2008 10:12 pm

kohala


krisko ya no postea
krisko ya no postea

killed escribió:Eso es sudaca, yo creía que eras alemán :/ (Y no sé que es peor)
,

no, me considero una persona con gran lexico (que creo que es cierto...)

[modo ego]

es que hablo Castellano/Espan~ol, Catalan, Aleman e Ingles.....

[\modo ego]

40:. Adorad la "cache" de Google. - Página 2 Empty Re: :. Adorad la "cache" de Google. Miér Ago 06, 2008 10:13 pm

killed

killed
Administrador
Administrador

Pues crees mal xd :X

41:. Adorad la "cache" de Google. - Página 2 Empty Re: :. Adorad la "cache" de Google. Jue Ago 07, 2008 12:44 am

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

A ver, estoy ya hasta la polla... ¿En España hablamos castellano o español? Elegid uno. muerte

42:. Adorad la "cache" de Google. - Página 2 Empty Re: :. Adorad la "cache" de Google. Jue Ago 07, 2008 10:24 am

kohala


krisko ya no postea
krisko ya no postea

la RAE dice que son sinonimos.... y las otras Academias castellanoparlantes tambien...

43:. Adorad la "cache" de Google. - Página 2 Empty Re: :. Adorad la "cache" de Google. Jue Ago 07, 2008 2:19 pm

killed

killed
Administrador
Administrador

Yo cuando digo castellano me refiero a lo que se habla en España, y español a lo que se habla en sudacalandia.

44:. Adorad la "cache" de Google. - Página 2 Empty Re: :. Adorad la "cache" de Google. Jue Ago 07, 2008 3:03 pm

viki

viki
Administradora
Administradora

Tu no tienes ni puta idea :X

https://dalvan.foroes.org

45:. Adorad la "cache" de Google. - Página 2 Empty Re: :. Adorad la "cache" de Google. Jue Ago 07, 2008 4:06 pm

Morkor

Morkor
Emo-flooder
Emo-flooder

killed escribió:Yo cuando digo castellano me refiero a lo que se habla en España, y español a lo que se habla en sudacalandia.

idem afro

46:. Adorad la "cache" de Google. - Página 2 Empty Re: :. Adorad la "cache" de Google. Jue Ago 07, 2008 5:05 pm

viki

viki
Administradora
Administradora

Tu tampoco :$

Español se refiere a la lengua hablada aquí, en España y tambien la hablada en partes de Sudamerica. De hecho en inglés (y en cualquier otra lengua) decimos Spanish, no Castellanish ni nada por el estilo :X A pesar de ser un sinonimo de español, es más correcto usar el término "castellano" para referirnos al dialecto románico nacido en Castilla y o al dialecto del español que se habla hoy en día en esa región.
También se tiende a usar el término castellano cuando se habla del español en relación con las otras lenguas que se hablan en España, oficiales en sus territorios autónomos, tales como el catalán, el gallego o el vasco.

https://dalvan.foroes.org

47:. Adorad la "cache" de Google. - Página 2 Empty Re: :. Adorad la "cache" de Google. Jue Ago 07, 2008 5:07 pm

viki

viki
Administradora
Administradora

No obstante, según la wiki:

De acuerdo con el Diccionario normativo de la Real Academia Española, los nombres español y castellano son sinónimos y ambos aceptables, criterio que también recoge el Diccionario panhispánico de dudas, aprobado por las 22 academias de la lengua española con carácter normativo.[24] La Asociación de Academias de la Lengua Española, que agrupa a las academias del español de todos los países hispanohablantes, considera "superada" la polémica sobre qué denominación es más apropiada y, aceptando la validez normativa de ambas, recomiendan no obstante la denominación de idioma español por ser la utilizada generalmente en otros idiomas nacionales (Spanish, espanhol, espagnol, Spanisch, spagnolo, etc.). Aunque, en el caso de España, su Constitución determina en el artículo 3 que "El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla"

Yo me quedo más con lo mío, que es lo que siempre me han enseñado :X

https://dalvan.foroes.org

48:. Adorad la "cache" de Google. - Página 2 Empty Re: :. Adorad la "cache" de Google. Jue Ago 07, 2008 5:29 pm

kohala


krisko ya no postea
krisko ya no postea

viki escribió:No obstante, según la wiki:

De acuerdo con el Diccionario normativo de la Real Academia Española, los nombres español y castellano son sinónimos y ambos aceptables, criterio que también recoge el Diccionario panhispánico de dudas, aprobado por las 22 academias de la lengua española con carácter normativo.[24] La Asociación de Academias de la Lengua Española, que agrupa a las academias del español de todos los países hispanohablantes, considera "superada" la polémica sobre qué denominación es más apropiada y, aceptando la validez normativa de ambas, recomiendan no obstante la denominación de idioma español por ser la utilizada generalmente en otros idiomas nacionales (Spanish, espanhol, espagnol, Spanisch, spagnolo, etc.). Aunque, en el caso de España, su Constitución determina en el artículo 3 que "El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla"

Yo me quedo más con lo mío, que es lo que siempre me han enseñado :X


he dicho antes algo diferente??

49:. Adorad la "cache" de Google. - Página 2 Empty Re: :. Adorad la "cache" de Google. Jue Ago 07, 2008 5:55 pm

viki

viki
Administradora
Administradora

Mi comentario fue con caracter informativo no contradictorio : )

https://dalvan.foroes.org

50:. Adorad la "cache" de Google. - Página 2 Empty Re: :. Adorad la "cache" de Google. Jue Ago 07, 2008 6:16 pm

kohala


krisko ya no postea
krisko ya no postea

viki escribió:Mi comentario fue con caracter informativo no contradictorio : )

Pues retiro lo dicho y pido discupas... es lo malo de los mensages escritos.. hay que escribir muy bien para contrarestar un tono de voz...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.