¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Los mejores videos de Youtube 2.0

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

76Los mejores videos de Youtube 2.0 - Página 4 Empty Re: Los mejores videos de Youtube 2.0 Vie Ago 08, 2008 7:22 pm

Aeoncat

Aeoncat
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬

Sois unos aburridos, no escribais tanto.

77Los mejores videos de Youtube 2.0 - Página 4 Empty Re: Los mejores videos de Youtube 2.0 Vie Ago 08, 2008 9:22 pm

viki

viki
Administradora
Administradora

Kohala: Todo eso que dices, teoricamente está muy bien, si fuesemos máquinas seria muy sano. Pero para un ser humano eso no es sano, y no disfrutar de los pequeños placeres de la vida, como de desconectar un rato viendo la tv, acabaria afectandonos al cerebro..
Me vas a decir tu que es sano, que una mujer al venir del trabajo, se ponga a hacer las pesadas tareas del hogar, y que una hora que le queda libre al dia tiene que gastarla culturizandose en vez de disfrutar haciendo algo que le guste? :X
Te estoy diciendo que formarse intelectualmente está muy bien. Hay gente que lee un montón, que le gusta leer, pero si le preguntases si ha aprendido más de los libros o de la gente con la que pueda socializar, seguro que te responde que lo último.

Aeoncat: Y tu un vago, ahora la tomaremos contigo muerte

https://dalvan.foroes.org

78Los mejores videos de Youtube 2.0 - Página 4 Empty Re: Los mejores videos de Youtube 2.0 Vie Ago 08, 2008 9:53 pm

kohala


krisko ya no postea
krisko ya no postea

viki escribió:Kohala: Todo eso que dices, teoricamente está muy bien, si fuesemos máquinas seria muy sano. Pero para un ser humano eso no es sano, y no disfrutar de los pequeños placeres de la vida, como de desconectar un rato viendo la tv, acabaria afectandonos al cerebro..
Me vas a decir tu que es sano, que una mujer al venir del trabajo, se ponga a hacer las pesadas tareas del hogar, y que una hora que le queda libre al dia tiene que gastarla culturizandose en vez de disfrutar haciendo algo que le guste? :X
Te estoy diciendo que formarse intelectualmente está muy bien. Hay gente que lee un montón, que le gusta leer, pero si le preguntases si ha aprendido más de los libros o de la gente con la que pueda socializar, seguro que te responde que lo último.

Aeoncat: Y tu un vago, ahora la tomaremos contigo muerte

Bueno, creo que alomejor no encontramos un punto medio entre nuestras opiniones? oh?... bueno, si... si se quiere todo es posible... No digo que no debamos desconectar... esta claro que debemos desconectar a ratos... pero lo que hace la gente ya no es sano... Pasar TANTAS horas delante de la tele... la media dice que en espan~a se miran unas 18 horas semanales de televison, mientras que solo se pasan unas 5 horas leyendo (incluyendo periodicos)... no me fiaria mucho de las cifras exactas, pero mucho no deberian variar... Son muchas horas...

Tampoco digo que una mujer que viene de trabajar 8 horas y haga todas las tareas de casa se pase sus ratos libres haciendo algo(que sacado de tus palabras) no le guste... Culturizarse, se puede hacer de muchas formas... Y muchas de ellas te aseguro, igual o más que mirar la television como un zombie... Y otra cosa esta clara, Culturizarse, tambien se puede hacer en Sociedad... en compan~ia de alguien o en grupos...lo que pasa es que mucha gente NO SABE que significa culturizarse...

Como se nota que los colegios nos ensen~an a que no nos guste aprender y nos lavan el cerebro dia si y dia tambien preparandonos para sucumbir a un mundo sin libertades... nos preparan para esclavizarnos...

79Los mejores videos de Youtube 2.0 - Página 4 Empty Re: Los mejores videos de Youtube 2.0 Sáb Ago 09, 2008 4:36 pm

viki

viki
Administradora
Administradora

Bueno, al fin hemos llegado a una conclusión ele

https://dalvan.foroes.org

80Los mejores videos de Youtube 2.0 - Página 4 Empty Re: Los mejores videos de Youtube 2.0 Sáb Ago 09, 2008 5:38 pm

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

¡Destruyamos los colegios! muerte

¡Todos a la Universidad directamente. muerte

81Los mejores videos de Youtube 2.0 - Página 4 Empty Re: Los mejores videos de Youtube 2.0 Sáb Ago 09, 2008 5:43 pm

viki

viki
Administradora
Administradora

Y con los institutos que hacemos? muerte

https://dalvan.foroes.org

82Los mejores videos de Youtube 2.0 - Página 4 Empty Re: Los mejores videos de Youtube 2.0 Sáb Ago 09, 2008 6:17 pm

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

Los quemamos. muerte

83Los mejores videos de Youtube 2.0 - Página 4 Empty Re: Los mejores videos de Youtube 2.0 Sáb Ago 09, 2008 6:22 pm

viki

viki
Administradora
Administradora

Con los profes dentro, no? juju

https://dalvan.foroes.org

84Los mejores videos de Youtube 2.0 - Página 4 Empty Re: Los mejores videos de Youtube 2.0 Sáb Ago 09, 2008 8:19 pm

kohala


krisko ya no postea
krisko ya no postea

DrAgOnFlY escribió:¡Destruyamos los colegios! muerte

¡Todos a la Universidad directamente. muerte

Aqui la cosa no esta mucho mejor... el pacto de bolonia (que aqui se ha aplicado) (yo soy de la ultima generacion que hace el sistema antiguo) es una basura... ya vereis cuando lo implanten en Espan~a.... jajaja... lo que se van a reir...

85Los mejores videos de Youtube 2.0 - Página 4 Empty Re: Los mejores videos de Youtube 2.0 Sáb Ago 09, 2008 11:54 pm

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

¿De qué va ese pacto? :X

86Los mejores videos de Youtube 2.0 - Página 4 Empty Re: Los mejores videos de Youtube 2.0 Dom Ago 10, 2008 1:54 am

viki

viki
Administradora
Administradora

Si, me pica la curiosidad :X

https://dalvan.foroes.org

87Los mejores videos de Youtube 2.0 - Página 4 Empty Re: Los mejores videos de Youtube 2.0 Dom Ago 10, 2008 2:16 am

Aeoncat

Aeoncat
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬

a mi me pican otras cosas... pero dejomoslo.



Esto va de videos, no? Pues toma, uno de mi cosecha.

88Los mejores videos de Youtube 2.0 - Página 4 Empty Re: Los mejores videos de Youtube 2.0 Dom Ago 10, 2008 2:18 am

viki

viki
Administradora
Administradora

Qué coño es eso? :$

https://dalvan.foroes.org

89Los mejores videos de Youtube 2.0 - Página 4 Empty Re: Los mejores videos de Youtube 2.0 Dom Ago 10, 2008 2:19 am

Aeoncat

Aeoncat
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬

Aeoncat con un pote de Lizipaina en el dedo haciendo como de cazarecompensas Embarassed

90Los mejores videos de Youtube 2.0 - Página 4 Empty Re: Los mejores videos de Youtube 2.0 Dom Ago 10, 2008 2:20 am

viki

viki
Administradora
Administradora

Ah :$

https://dalvan.foroes.org

91Los mejores videos de Youtube 2.0 - Página 4 Empty Re: Los mejores videos de Youtube 2.0 Dom Ago 10, 2008 2:21 am

Aeoncat

Aeoncat
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬

A que mola? :$

92Los mejores videos de Youtube 2.0 - Página 4 Empty Re: Los mejores videos de Youtube 2.0 Dom Ago 10, 2008 2:21 am

Aeoncat

Aeoncat
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬

ya se que diras que no Sad

93Los mejores videos de Youtube 2.0 - Página 4 Empty Re: Los mejores videos de Youtube 2.0 Dom Ago 10, 2008 2:22 am

viki

viki
Administradora
Administradora

No comment :X

https://dalvan.foroes.org

94Los mejores videos de Youtube 2.0 - Página 4 Empty Re: Los mejores videos de Youtube 2.0 Dom Ago 10, 2008 2:23 am

Aeoncat

Aeoncat
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬

:'(

95Los mejores videos de Youtube 2.0 - Página 4 Empty Re: Los mejores videos de Youtube 2.0 Dom Ago 10, 2008 2:23 am

Aeoncat

Aeoncat
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬

si lo hubiera puesto morkor seguro que dirias.


QUE CHULO!! ele

96Los mejores videos de Youtube 2.0 - Página 4 Empty Re: Los mejores videos de Youtube 2.0 Dom Ago 10, 2008 2:35 am

Morkor

Morkor
Emo-flooder
Emo-flooder

lo dudo xd

97Los mejores videos de Youtube 2.0 - Página 4 Empty Re: Los mejores videos de Youtube 2.0 Dom Ago 10, 2008 2:55 am

viki

viki
Administradora
Administradora

Pues si, tiene razón Ioncat :X

https://dalvan.foroes.org

98Los mejores videos de Youtube 2.0 - Página 4 Empty Re: Los mejores videos de Youtube 2.0 Dom Ago 10, 2008 3:00 am

Morkor

Morkor
Emo-flooder
Emo-flooder

xDDDDD

99Los mejores videos de Youtube 2.0 - Página 4 Empty Re: Los mejores videos de Youtube 2.0 Dom Ago 10, 2008 5:42 am

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

Qué loco, Aeoncat. happy

100Los mejores videos de Youtube 2.0 - Página 4 Empty Re: Los mejores videos de Youtube 2.0 Miér Ago 13, 2008 2:49 pm

Aeoncat

Aeoncat
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬

Yeah, soy samus aran! happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.