¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Los mejores videos de Youtube 2.0

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

51Los mejores videos de Youtube 2.0 - Página 3 Empty Re: Los mejores videos de Youtube 2.0 Jue Ago 07, 2008 9:30 pm

kohala


krisko ya no postea
krisko ya no postea

52Los mejores videos de Youtube 2.0 - Página 3 Empty Re: Los mejores videos de Youtube 2.0 Jue Ago 07, 2008 9:32 pm

viki

viki
Administradora
Administradora

Muestrame ese post en que te contradiga sin argumentos :X
Yo no he dicho tampoco que seas víctima de tu NLP. No va por ahí la cosa. Veo que no me entiendes.
Y creo que tampoco me entendiste tu con lo de las cuerdas. La tele no va a darte de comer, ni tampoco los libros. Te estaba diciendo, que el verdadero conocimiento no te lo van a dar los libros, sino la vida. Que hay un monton de gente que sabe más que tu sin haber abierto un libro.

[/quote]Y si ahora estoy estudiando es por que me pasa la factura delos ultimos meses... [/quote]

Entonces suspendiste por salir de juerga por ahi? Y no te han dicho los libros que eso no se hace? Seguro que ahora ya no te vuelve a pasar : )
Y si te gusta leer y estudiar, pues me parece muy bien y admirable, no estoy criticandote por intentar culturizarte. Ya me gustaria a mi que me gustara hacerlo. A mi me gusta saber y aprender, pero me dan mucho palo los libros.
Tampoco te crítico por que no salgas, me corto un dedo si sales menos que yo xddd

En fin, creo que esto está desvariando y ni siquiera nos entendemos el uno al otro.

https://dalvan.foroes.org

53Los mejores videos de Youtube 2.0 - Página 3 Empty Re: Los mejores videos de Youtube 2.0 Jue Ago 07, 2008 9:37 pm

viki

viki
Administradora
Administradora

Kloala, que mierda es esa? :$

https://dalvan.foroes.org

54Los mejores videos de Youtube 2.0 - Página 3 Empty Re: Los mejores videos de Youtube 2.0 Jue Ago 07, 2008 9:42 pm

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

Aquí paso de opinar, porque saldría gente mal parada. Embarassed

55Los mejores videos de Youtube 2.0 - Página 3 Empty Re: Los mejores videos de Youtube 2.0 Jue Ago 07, 2008 9:43 pm

viki

viki
Administradora
Administradora

Eso va por Kloala, que a mi no me conoces o.O

https://dalvan.foroes.org

56Los mejores videos de Youtube 2.0 - Página 3 Empty Re: Los mejores videos de Youtube 2.0 Jue Ago 07, 2008 9:46 pm

kohala


krisko ya no postea
krisko ya no postea

viki escribió:Y creo que tampoco me entendiste tu con lo de las cuerdas. La tele no va a darte de comer, ni tampoco los libros. Te estaba diciendo, que el verdadero conocimiento no te lo van a dar los libros, sino la vida. Que hay un monton de gente que sabe más que tu sin haber abierto un libro.

Pues alli estas en una zona muy gris... muchas cosas no las vas a poder ver en el mundo real, ya sea por que no se pueden ver fisicamente como tal o por que no estan inmediatamente a tu alcance... Tampoco digo que haya que excluir la experimentacion practica, pero te aseguro que en muchos casos es mas facil pensar antes que pensar despues.... y si esta gente que dices tu sabe mas que yo sin habrir un libro, me lo creo... pero te olvidaste de decir que esta gente, o ha tenido mentores, o ha aprendido a base de palos y mucho sudor... y en el mundo occidental actual, de eso ya queda poco... nos acostumbramos a que nos lo den masticadito... que piensen los demas... que yo aqui no estoy para pensar... y aunque te de palo abrir un libro, mirar por internet, o probar tu mismo (yo soy de los primeros que dicen "aprieta ese boton aver que pasa"!...) lo que a que se dedica la gente? a ir a trabajar, a hacer lo que le mande, llegar a casa, y hacer lo que le mande la tele.....

y esto creo que lo he dejado bastante claro...

57Los mejores videos de Youtube 2.0 - Página 3 Empty Re: Los mejores videos de Youtube 2.0 Jue Ago 07, 2008 9:47 pm

viki

viki
Administradora
Administradora

No, si yo eso no lo niego :X

https://dalvan.foroes.org

58Los mejores videos de Youtube 2.0 - Página 3 Empty Re: Los mejores videos de Youtube 2.0 Jue Ago 07, 2008 9:50 pm

kohala


krisko ya no postea
krisko ya no postea

Pues entonces Aceptas mi argumento? y lo tomas como valido=????

59Los mejores videos de Youtube 2.0 - Página 3 Empty Re: Los mejores videos de Youtube 2.0 Jue Ago 07, 2008 9:50 pm

viki

viki
Administradora
Administradora

Esto último si, no te lo he negado xd

https://dalvan.foroes.org

60Los mejores videos de Youtube 2.0 - Página 3 Empty Re: Los mejores videos de Youtube 2.0 Jue Ago 07, 2008 10:00 pm

kohala


krisko ya no postea
krisko ya no postea

yo solo busco el nexo para que nos entendamos.... por eso voy pasito a pasito...

61Los mejores videos de Youtube 2.0 - Página 3 Empty Re: Los mejores videos de Youtube 2.0 Jue Ago 07, 2008 10:02 pm

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

De hecho, me refiero a ti, porque a Kohala sí que lo conozco.

62Los mejores videos de Youtube 2.0 - Página 3 Empty Re: Los mejores videos de Youtube 2.0 Jue Ago 07, 2008 10:04 pm

viki

viki
Administradora
Administradora

Si no me conoces de nada que coño podrias decir que me perjudicase? :X
Puedes decir lo que quieras, no te cortes, eh :X

https://dalvan.foroes.org

63Los mejores videos de Youtube 2.0 - Página 3 Empty Re: Los mejores videos de Youtube 2.0 Jue Ago 07, 2008 10:17 pm

kohala


krisko ya no postea
krisko ya no postea

Supongo que a un nivel Intelectual...





joder.... y yo que se.... yo que voy a saber que piensa dragon...





me voy a leer mecaguenlostia....

64Los mejores videos de Youtube 2.0 - Página 3 Empty Re: Los mejores videos de Youtube 2.0 Jue Ago 07, 2008 10:18 pm

viki

viki
Administradora
Administradora

Antes de irte podrias explicarme lo de las cuerdas, que ahora me dejas con la curiosidad :X

https://dalvan.foroes.org

65Los mejores videos de Youtube 2.0 - Página 3 Empty Re: Los mejores videos de Youtube 2.0 Jue Ago 07, 2008 10:28 pm

kohala


krisko ya no postea
krisko ya no postea

teoria de cuerdas... tiene que ver con multiples dimensiones paralelas, agugeros de gusano, viages hiperespaciales... vamos... un pastelote de fisica... te suena el LHC???? pues por alli tambien van los tiros... es decir... me referia a que la gente, con menos tonterias y mas pensar, comeria mejor...

66Los mejores videos de Youtube 2.0 - Página 3 Empty Re: Los mejores videos de Youtube 2.0 Jue Ago 07, 2008 10:33 pm

viki

viki
Administradora
Administradora

Aaah, interesante ...,
De todas maneras, yo a lo que me referia es que si tú por ejemplo, lees en un libro "tocar el fuego quema", al ver el fuego, ahí tan bonito... te dan ganas de tocarlo y no puedes evitarlo y lo tocas. Pero despues de quemarte seguro que ya no lo vuelves a tocar :X

https://dalvan.foroes.org

67Los mejores videos de Youtube 2.0 - Página 3 Empty Re: Los mejores videos de Youtube 2.0 Jue Ago 07, 2008 10:43 pm

kohala


krisko ya no postea
krisko ya no postea

viki escribió:Aaah, interesante ...,
De todas maneras, yo a lo que me referia es que si tú por ejemplo, lees en un libro "tocar el fuego quema", al ver el fuego, ahí tan bonito... te dan ganas de tocarlo y no puedes evitarlo y lo tocas. Pero despues de quemarte seguro que ya no lo vuelves a tocar :X

Pues la verdad es que te he sobreestimado mucho... pero mucho, cuando hacia ese argumento... ves, creia que estabamos al mismo nivel comunicativo...

68Los mejores videos de Youtube 2.0 - Página 3 Empty Re: Los mejores videos de Youtube 2.0 Jue Ago 07, 2008 10:49 pm

viki

viki
Administradora
Administradora

Joder, eso es una verdad como un templo. Los padres y las madres siempre nos han dicho qué no hay que hacer, pero aún así nosotros lo hemos hecho. O es que tú nunca has cometido un error?
A ti nunca te han dicho "no vayas por ahí que te vas a caer" y te caes?
Eso nos ha pasado a todos de pequeños y nos sigue pasando ahora. Y no sólo lo digo yo, eh! Que grandes filósofos también pensaban así.

https://dalvan.foroes.org

69Los mejores videos de Youtube 2.0 - Página 3 Empty Re: Los mejores videos de Youtube 2.0 Jue Ago 07, 2008 11:11 pm

kohala


krisko ya no postea
krisko ya no postea

Ya, pero eso solo lo puedes aplicar hasta cierto punto.... hay cosas que por mucho que "quieras tocarlas" no podras de momento.... y si alguna vez has hecho algun deporte de equipo o que requiera cierta "tactica" entenderas eso de que antes de la practica viene la teorica... o como con el coche... primero haces la teorica y despues la practica... que puedes intentarlo sin la teorica? si, pero costara mucho y mucho tiempo.. y mucha sangre... por eso, aveces es mejor pararse a pensar, o incluso a preguntar por el camino (que vendria a ser leer un libro para hacerse una idea)....

70Los mejores videos de Youtube 2.0 - Página 3 Empty Re: Los mejores videos de Youtube 2.0 Jue Ago 07, 2008 11:36 pm

viki

viki
Administradora
Administradora

Si, sé que ese ejemplo no es aplicado a todo y que también depende de como sea la persona.
No estoy en contra de los libros :X Solo te decia que la autentica sabiduria se obtiene de la experiencia, no de los libros o lo que te digan :X De los libros también se pueden sacar cosas buenas, aunque tampoco debe creerse todo lo que se lee.

https://dalvan.foroes.org

71Los mejores videos de Youtube 2.0 - Página 3 Empty Re: Los mejores videos de Youtube 2.0 Vie Ago 08, 2008 11:09 am

kohala


krisko ya no postea
krisko ya no postea

bueno.. eso esta clarisimo... pero lo que tambien esta claro, es que leyendo se acostumbra a pensar uno, cosa que mucha gente ya ni se molesta (working Zombies o TV Zombies)...

y aunque suene a propaganda... es cierto que leyendo, se produce mucha mas actividad cerebral que jugando a un videojuego y Muchiiiiiiima mas que viendo la tele.... y tambien sabemos que si todo ese tiempo que nos pasamos viendo la tele, nos lo pasaramos leyendo o Fuera adquiriendo experiencia d la vida, pues viviriamos mejor... a eso iba mi conclusion...

72Los mejores videos de Youtube 2.0 - Página 3 Empty Re: Los mejores videos de Youtube 2.0 Vie Ago 08, 2008 5:25 pm

viki

viki
Administradora
Administradora

No creo que yo haya negado eso.
De todas maneras, hoy en dia, desgraciadamente el conocimiento importa poco. Una persona puede haber leido muchos libros y saber un monton de cosas, pero si no tiene estudios no lo fichan en ningún lado... :X
En cambio hay un monton de gente que vive de p.m. por haberse sacado unos estudios con chuletas... :X Y no tiene ni p.i. de lo que hace xddd

https://dalvan.foroes.org

73Los mejores videos de Youtube 2.0 - Página 3 Empty Re: Los mejores videos de Youtube 2.0 Vie Ago 08, 2008 5:52 pm

kohala


krisko ya no postea
krisko ya no postea

viki escribió:No creo que yo haya negado eso.
De todas maneras, hoy en dia, desgraciadamente el conocimiento importa poco. Una persona puede haber leido muchos libros y saber un monton de cosas, pero si no tiene estudios no lo fichan en ningún lado... :X
En cambio hay un monton de gente que vive de p.m. por haberse sacado unos estudios con chuletas... :X Y no tiene ni p.i. de lo que hace xddd

pero unos conocimientos te pueden ayudar mucho a sacarte una carrera... Alomejor no una de ciencias pura y dura, donde por ejemplo requieren mucho trabajo en base a ejercicios, pero yo veo cada chaval sacandose carreras de letras como si nada... y no es por desprestigiarlas, para nnada... pero una carrera de 3 an~os, logicamente sera menos compleja que una de 5 o mas que un ciclo de An~o y medio...

y los que hacen chuletas tarde o temprano se adaptan a lo que hacen o caen....

74Los mejores videos de Youtube 2.0 - Página 3 Empty Re: Los mejores videos de Youtube 2.0 Vie Ago 08, 2008 5:58 pm

viki

viki
Administradora
Administradora

kohala escribió:
pero unos conocimientos te pueden ayudar mucho a sacarte una carrera... Alomejor no una de ciencias pura y dura, donde por ejemplo requieren mucho trabajo en base a ejercicios, pero yo veo cada chaval sacandose carreras de letras como si nada... y no es por desprestigiarlas, para nnada... pero una carrera de 3 an~os, logicamente sera menos compleja que una de 5 o mas que un ciclo de An~o y medio...

y los que hacen chuletas tarde o temprano se adaptan a lo que hacen o caen....

Pero no estamos hablando sólo de gente que está estudiando. Cualquier conocimiento es bueno, si, y el saber no ocupa lugar. Pero crees tu que si un padre de familia, al llegar a casa después de 8 horas de exhaustivo trabajo se pone a leer libros le va a ir mejor en la vida (o en el trabajo) que si se pone a ver la televisión con su familia o hacer el amor con su mujer?
Yo creo que no, ni una ni la otra.

Yo me saqué la historia del bachillerato con chuletas y crees tu que eso va a repercutirme en algo? :X

https://dalvan.foroes.org

75Los mejores videos de Youtube 2.0 - Página 3 Empty Re: Los mejores videos de Youtube 2.0 Vie Ago 08, 2008 6:10 pm

kohala


krisko ya no postea
krisko ya no postea

viki escribió:Pero no estamos hablando sólo de gente que está estudiando. Cualquier conocimiento es bueno, si, y el saber no ocupa lugar. Pero crees tu que si un padre de familia, al llegar a casa después de 8 horas de exhaustivo trabajo se pone a leer libros le va a ir mejor en la vida (o en el trabajo) que si se pone a ver la televisión con su familia o hacer el amor con su mujer?
Yo creo que no, ni una ni la otra.

Que ver la television aunque sea con la familia, seguro... para ver la tele y no hablar, pues que se vaya a hacer cosas de mas utilidad, como pueda ser ayudar a sus hijos con los trabajos del colegio, arreglar alguna cosa haciendo el manitas, o hacer el amor con su mujer Wink... y lo de leer lo estas generalizando demasiado, otra vez... estoy hablando de formarse intelectualmente...

nose, me da la sensacion de que te lo estas tomando demasiado personal...

viki escribió:Yo me saqué la historia del bachillerato con chuletas y crees tu que eso va a repercutirme en algo? :X

tu estabas hablando de unos estudios... y unos estudios suelen ser aplicados... por algo los haces...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.