¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Los mejores videos de Youtube 2.0

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

26Los mejores videos de Youtube 2.0 - Página 2 Empty Re: Los mejores videos de Youtube 2.0 Miér Ago 06, 2008 7:49 pm

Morkor

Morkor
Emo-flooder
Emo-flooder

kohala escribió:ya, la ultima vez que fuimos a Abraxas nos la encontramos....(por mayo mas o menos....) pero la tia se lo tiene bien creido tambien...

anda y que le den...


eso lo son la gran mayoria bounce

27Los mejores videos de Youtube 2.0 - Página 2 Empty Re: Los mejores videos de Youtube 2.0 Miér Ago 06, 2008 8:19 pm

viki

viki
Administradora
Administradora

Si, pocas nos salvamos :_(

https://dalvan.foroes.org

28Los mejores videos de Youtube 2.0 - Página 2 Empty Re: Los mejores videos de Youtube 2.0 Miér Ago 06, 2008 9:50 pm

kohala


krisko ya no postea
krisko ya no postea

Morkor escribió:
kohala escribió:ya, la ultima vez que fuimos a Abraxas nos la encontramos....(por mayo mas o menos....) pero la tia se lo tiene bien creido tambien...

anda y que le den...


eso lo son la gran mayoria bounce


Bueno, aver... que no hable casi nada con ella... pero lo que suelen tener las tias relativamente guapas no es que se lo tengan creido, o sean arrogantes... en realidad la mayoria suelen ser chicas bastante inseguras de si mismas y a la vez timidas... estan acostumbradas a que los tios las "acosen" asi que se protegen a si mismas (un colega mio dijo que la unica funcion del cerebro de una mujer es la de vigilar sus organos reproductores bounce )...

La verdad es que en realidad estas suelen ser las tipicas chicas que en la PreAdolescencia y la adolescencia por lo general no son las mas guapas y fisicamente maduras, por lo que no suelen ser las que en ese momento tienen una personalidad abierta en lo que a hombres se refiere...

Bueno, y la conclusion (despues de resumir mucho mi tesis) es que estas chicas son en realidad mas facil de conseguir (viki, y que sepas que yo no trato a las mujeres como objetos) puesto que lo unico que hay que hacer es eso que no hacen los demas, tratarlas como si fueran chicas normales del monton (no me mates por esto viki)....

Para mas informaciones sobre mujeres, no dudeis en contactar conmigo o en abrir un post oficial...

PD: viki, (es la 3a vez que te nombro en esta replica XD) que sepas que yo a las mujeres las trato como a humanas (incluso aveces mas que a los "tios") y quelas respeto por encima de todo(por eso me gustan tanto bounce )

29Los mejores videos de Youtube 2.0 - Página 2 Empty Re: Los mejores videos de Youtube 2.0 Miér Ago 06, 2008 9:53 pm

viki

viki
Administradora
Administradora

kohala escribió:
Morkor escribió:
kohala escribió:ya, la ultima vez que fuimos a Abraxas nos la encontramos....(por mayo mas o menos....) pero la tia se lo tiene bien creido tambien...

anda y que le den...


eso lo son la gran mayoria bounce


Bueno, aver... que no hable casi nada con ella... pero lo que suelen tener las tias relativamente guapas no es que se lo tengan creido, o sean arrogantes... en realidad la mayoria suelen ser chicas bastante inseguras de si mismas y a la vez timidas... estan acostumbradas a que los tios las "acosen" asi que se protegen a si mismas (un colega mio dijo que la unica funcion del cerebro de una mujer es la de vigilar sus organos reproductores bounce )...

La verdad es que en realidad estas suelen ser las tipicas chicas que en la PreAdolescencia y la adolescencia por lo general no son las mas guapas y fisicamente maduras, por lo que no suelen ser las que en ese momento tienen una personalidad abierta en lo que a hombres se refiere...

Bueno, y la conclusion (despues de resumir mucho mi tesis) es que estas chicas son en realidad mas facil de conseguir (viki, y que sepas que yo no trato a las mujeres como objetos) puesto que lo unico que hay que hacer es eso que no hacen los demas, tratarlas como si fueran chicas normales del monton (no me mates por esto viki)....

Para mas informaciones sobre mujeres, no dudeis en contactar conmigo o en abrir un post oficial...

PD: viki, (es la 3a vez que te nombro en esta replica XD) que sepas que yo a las mujeres las trato como a humanas (incluso aveces mas que a los "tios") y quelas respeto por encima de todo(por eso me gustan tanto bounce )

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Dios, pero que sabes tu de las mujeres? :X

https://dalvan.foroes.org

30Los mejores videos de Youtube 2.0 - Página 2 Empty Re: Los mejores videos de Youtube 2.0 Jue Ago 07, 2008 12:05 am

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

¡¡¡Que salieron de una costilla!!! :eek:

31Los mejores videos de Youtube 2.0 - Página 2 Empty Re: Los mejores videos de Youtube 2.0 Jue Ago 07, 2008 10:09 am

kohala


krisko ya no postea
krisko ya no postea

jojojojojo.....


muy buena esa.... que que se de las mujeres????? bueno, de todas no, pero del 60% de las mujeres ya se lo suficiente y mas que la mayoria... y encima me crie en una casa con 3 mujeres de 3 generaciones distintas, asi que eso le an~ade un modificador de +3 a la tirada de carisma...

32Los mejores videos de Youtube 2.0 - Página 2 Empty Re: Los mejores videos de Youtube 2.0 Jue Ago 07, 2008 4:03 pm

Morkor

Morkor
Emo-flooder
Emo-flooder

espero pacientemente la respuesta de viki, voy a por palomitas Embarassed

33Los mejores videos de Youtube 2.0 - Página 2 Empty Re: Los mejores videos de Youtube 2.0 Jue Ago 07, 2008 5:11 pm

viki

viki
Administradora
Administradora

Mentira muerte

https://dalvan.foroes.org

34Los mejores videos de Youtube 2.0 - Página 2 Empty Re: Los mejores videos de Youtube 2.0 Jue Ago 07, 2008 5:32 pm

kohala


krisko ya no postea
krisko ya no postea

la he dejado sin palabras...

35Los mejores videos de Youtube 2.0 - Página 2 Empty Re: Los mejores videos de Youtube 2.0 Jue Ago 07, 2008 5:40 pm

viki

viki
Administradora
Administradora

No, perdona, eso respondia al ultimo mensaje de la pagina anterior, no habia visto que habia más :X
Respondiendo a lo tuyo, te diré que por mucho que sepa un hombre de mujeres nunca sabrás más que una propia mujer : )

https://dalvan.foroes.org

36Los mejores videos de Youtube 2.0 - Página 2 Empty Re: Los mejores videos de Youtube 2.0 Jue Ago 07, 2008 6:01 pm

kohala


krisko ya no postea
krisko ya no postea

Sabes como estan divididos los procesos en un cerebro, no???? en procesos conscientes y en procesos inconscientes(o subconscientes)... pues mucha gente no se dedica a ver que hay detras de esos conceptos inconscientes...

y otro argumento por que tu tesis es falsa, es que una mujer no sabe de mujeres por que si (no existe la memoria genetica en el ser humano), sino por relacionarse consigo misma y con otras mujeres... asi de simple... ese es el arte de la psicologia... saber mas de los procesos internos del ser humano... y hay muchas cosas de las que las mujeres no se dan cuenta, pero los hombres que se fijan en ello si lo hacen...

un ejemplo? pues las primeras palabras que le dirige un hombre a una mujer... los tios se creen que tienen que ser unas palabras muy chulas y cool y tienes que quedar como el rey del univerrso... pues mentira, puesto que la mayoria de las mujeres no se acuerdan (incluso a los 5 minutos despues) de las primeras palabras que le dirigio su novio... en realidad son todos esos factores de los que no te das cuenta los que hacen la mayoria del trabajo... postura corporal, tono de voz, captar-procesar-reflejar informacion de la otra persona... es menos lo que dices, sino el efecto que produces en el subconciente de la otra persona... y eso no lo sabe 90 % de la poblacion humana... saben que si se ponen de una forma o otra, ostia, si influyo mas, pero no saben porque... Para mas informacion, buscar libros y paginas sobre NLP (programacion neurolingüistica)...

Otro ejemplo? la hipnosis....


Muchas cosas que no sabes tu ni de ti misma.....

37Los mejores videos de Youtube 2.0 - Página 2 Empty Re: Los mejores videos de Youtube 2.0 Jue Ago 07, 2008 6:17 pm

viki

viki
Administradora
Administradora

kohala escribió:Sabes como estan divididos los procesos en un cerebro, no???? en procesos conscientes y en procesos inconscientes(o subconscientes)... pues mucha gente no se dedica a ver que hay detras de esos conceptos inconscientes...

y otro argumento por que tu tesis es falsa, es que una mujer no sabe de mujeres por que si (no existe la memoria genetica en el ser humano), sino por relacionarse consigo misma y con otras mujeres... asi de simple... ese es el arte de la psicologia... saber mas de los procesos internos del ser humano... y hay muchas cosas de las que las mujeres no se dan cuenta, pero los hombres que se fijan en ello si lo hacen...

un ejemplo? pues las primeras palabras que le dirige un hombre a una mujer... los tios se creen que tienen que ser unas palabras muy chulas y cool y tienes que quedar como el rey del univerrso... pues mentira, puesto que la mayoria de las mujeres no se acuerdan (incluso a los 5 minutos despues) de las primeras palabras que le dirigio su novio... en realidad son todos esos factores de los que no te das cuenta los que hacen la mayoria del trabajo... postura corporal, tono de voz, captar-procesar-reflejar informacion de la otra persona... es menos lo que dices, sino el efecto que produces en el subconciente de la otra persona... y eso no lo sabe 90 % de la poblacion humana... saben que si se ponen de una forma o otra, ostia, si influyo mas, pero no saben porque... Para mas informacion, buscar libros y paginas sobre NLP (programacion neurolingüistica)...

Otro ejemplo? la hipnosis....


Muchas cosas que no sabes tu ni de ti misma.....

Y eso del cerebro a que viene? A mi que más me da, soy informática no psicologa :X Además de que eso no demuestra que mi "tesis" sea falsa.
A ver, he dicho que cualquier mujer sabe de mujeres más que tú, no he dicho que sea por naturaleza ni he dado ningún motivo.
Tampoco he dicho que yo lo sepa todo de mi.
Tu mismo has dicho "los tios se creen que tienen que ser unas palabras muy chulas y cool y tienes que quedar como el rey del univerrso". Eso demuestra que las tias sabemos más de tias que vosotros : D

https://dalvan.foroes.org

38Los mejores videos de Youtube 2.0 - Página 2 Empty Re: Los mejores videos de Youtube 2.0 Jue Ago 07, 2008 6:18 pm

viki

viki
Administradora
Administradora

kohala escribió:y eso no lo sabe 90 % de la poblacion humana...

Plas plas, que listo eres o.O

https://dalvan.foroes.org

39Los mejores videos de Youtube 2.0 - Página 2 Empty Re: Los mejores videos de Youtube 2.0 Jue Ago 07, 2008 6:33 pm

kohala


krisko ya no postea
krisko ya no postea

viki escribió:No, perdona, eso respondia al ultimo mensaje de la pagina anterior, no habia visto que habia más :X
Respondiendo a lo tuyo, te diré que por mucho que sepa un hombre de mujeres nunca sabrás más que una propia mujer : )

viki escribió:
kohala escribió:
Y eso del cerebro a que viene?

alli tienes tu propia respuesta...

viki escribió:A mi que más me da, soy informática no psicologa :X Además de que eso no demuestra que mi "tesis" sea falsa.
A ver, he dicho que cualquier mujer sabe de mujeres más que tú, no he dicho que sea por naturaleza ni he dado ningún motivo.
Tampoco he dicho que yo lo sepa todo de mi.

Pies si no das ningun motivo no puedes nisiquiera demostrar tu tesis... asi que pasa a ser una hipotesis....


viki escribió:Tu mismo has dicho "los tios se creen que tienen que ser unas palabras muy chulas y cool y tienes que quedar como el rey del univerrso". Eso demuestra que las tias sabemos más de tias que vosotros : D

No, eso demuestra que 90% de los tios no saben de mujeres, no que pueda haber un 10 % que sepa mas sobre la psicologia de las mujeres....que las propias mujeres...
Mira, incluso me gustaria quedar un dia, salir de marcha y ensen~arte como muchas mujeres no saben ni se dan cuenta de lo que soy capaz de influir en su subsconsciente...

y otra escalacion (excalacion muy alta) para el ejemplo es el lavado de cerebro... tu no te das cuenta que te han lavado el cerebro hasta que alguien te avisa, y te hace entrar en razon... esa es la psicologia humana.... muchos no saben de ella, y si que es posible que quien la estudie, pueda saber mas de la psicologia de la mujer que una mujer misma (o no existe incluso una carrera universitaria de psicologia?)(si las mujeres saben mas de la psicologia de la mujer para que va a haber psicologas??? vaya tonteria, no?)

40Los mejores videos de Youtube 2.0 - Página 2 Empty Re: Los mejores videos de Youtube 2.0 Jue Ago 07, 2008 6:40 pm

viki

viki
Administradora
Administradora

kohala escribió:
viki escribió:No, perdona, eso respondia al ultimo mensaje de la pagina anterior, no habia visto que habia más :X
Respondiendo a lo tuyo, te diré que por mucho que sepa un hombre de mujeres nunca sabrás más que una propia mujer : )

viki escribió:
kohala escribió:
Y eso del cerebro a que viene?

alli tienes tu propia respuesta...

Eso no me responde nada... :X

kohala escribió:
viki escribió:A mi que más me da, soy informática no psicologa :X Además de que eso no demuestra que mi "tesis" sea falsa.
A ver, he dicho que cualquier mujer sabe de mujeres más que tú, no he dicho que sea por naturaleza ni he dado ningún motivo.
Tampoco he dicho que yo lo sepa todo de mi.

Pies si no das ningun motivo no puedes nisiquiera demostrar tu tesis... asi que pasa a ser una hipotesis....

No fui yo la primera que usó la palabra tesis, es más, la única vez que lo hice fue usando las comillas :X


kohala escribió:
viki escribió:Tu mismo has dicho "los tios se creen que tienen que ser unas palabras muy chulas y cool y tienes que quedar como el rey del univerrso". Eso demuestra que las tias sabemos más de tias que vosotros : D

No, eso demuestra que 90% de los tios no saben de mujeres, no que pueda haber un 10 % que sepa mas sobre la psicologia de las mujeres....que las propias mujeres...
Mira, incluso me gustaria quedar un dia, salir de marcha y ensen~arte como muchas mujeres no saben ni se dan cuenta de lo que soy capaz de influir en su subsconsciente...

Si, veo lo que me estás influyendo a mi, cada vez creo menos que seas minimamente inteligente :X

kohala escribió:y otra escalacion (excalacion muy alta) para el ejemplo es el lavado de cerebro... tu no te das cuenta que te han lavado el cerebro hasta que alguien te avisa, y te hace entrar en razon... esa es la psicologia humana.... muchos no saben de ella, y si que es posible que quien la estudie, pueda saber mas de la psicologia de la mujer que una mujer misma (o no existe incluso una carrera universitaria de psicologia?)(si las mujeres saben mas de la psicologia de la mujer para que va a haber psicologas??? vaya tonteria, no?)

Y tu eres psicologo? :X

https://dalvan.foroes.org

41Los mejores videos de Youtube 2.0 - Página 2 Empty Re: Los mejores videos de Youtube 2.0 Jue Ago 07, 2008 6:41 pm

viki

viki
Administradora
Administradora

Ves como no hace falta escribir una parrafada para chafarle el discursillo a uno? :X

https://dalvan.foroes.org

42Los mejores videos de Youtube 2.0 - Página 2 Empty Re: Los mejores videos de Youtube 2.0 Jue Ago 07, 2008 6:45 pm

kohala


krisko ya no postea
krisko ya no postea

veo entonces que lo que quieres es chafarme el discurso y te importa una putisima mierda lo que pongo o lo mucho que me esfuerzo en escribir de manera que lo entiendas.... pero bueno, que para debtir, 2 personas (o mas) tienen que querer hacerlo....

PD: y no, no estoy al nivel de psicologo, pero si estoy leyendo, y leyendo mucho sobre psicologia, NLP y comportamiento humano.... ya que no miro la tele por las noches me tengo que entretener con algo... efectos secundarios de tener que estudiar...

43Los mejores videos de Youtube 2.0 - Página 2 Empty Re: Los mejores videos de Youtube 2.0 Jue Ago 07, 2008 7:08 pm

viki

viki
Administradora
Administradora

Chafarte el discurso, contradecirte... Me importa lo que dices, sólo que creo que tus razonamientos no son válidos y los contradigo, pero para eso no me hace falta decirte que soy más lista que el 90% de población humana ni que me paso las noches leyendo sobre psicologia :X
Y si encima, una mujer sin ningún estudio de psicologia puede contrarestar tus discursos es porque tus NLP no sirven de mucho :X O que no sabes tanto de mujeres como crees : )
Sólo creo que aprovechas la mínima, oportunidad para "delitarnos" con tu inexistente sabiduria.

https://dalvan.foroes.org

44Los mejores videos de Youtube 2.0 - Página 2 Empty Re: Los mejores videos de Youtube 2.0 Jue Ago 07, 2008 7:28 pm

kohala


krisko ya no postea
krisko ya no postea

viki escribió:Chafarte el discurso, contradecirte... Me importa lo que dices, sólo que creo que tus razonamientos no son válidos y los contradigo, pero para eso no me hace falta decirte que soy más lista que el 90% de población humana ni que me paso las noches leyendo sobre psicologia :X
Y si encima, una mujer sin ningún estudio de psicologia puede contrarestar tus discursos es porque tus NLP no sirven de mucho :X O que no sabes tanto de mujeres como crees : )
Sólo creo que aprovechas la mínima, oportunidad para "delitarnos" con tu inexistente sabiduria.

Me parece perfecto que los contradigas y los tomes con un aspecto critico (porr dios! la humanidad no esta perdida!) que es lo que voy predicando (no me gusta usar esa palabra) desde hace semanas a la gente... lo que si que alomejor hecho en falta, es alomejor que para desmentir mis razonamientos y contradecirlos deberias (en mi opinion, que no es dogma) alomejor profundizarlos un poco y desarrollarlos un poco (si, ya lo se, soy muy exigente)....

Posiblemente por la forma en la que discutes ya eres mas lista que la mayoria de la poblacion mundial (empezando por que no sueles mezclar sentimientos con ideas).... pero lo que alomejor has deducido no es lo que yo queria, por eso quiero decir que alomejor EN ESE CAMPO se hacer algo mejor que mucha gente...

Esta claro que se que no se mucho de mujeres (pero mas que la mayoria, eso ya me lo dijo mi mama...) pero desmentir NLP es una cosa que no creo que tengas suficientes conocimientos sobre el tema (lo divertido del NLP es que el otro no se da cuenta de que lo usas)...

Y creo que no es "que me guste Deleitarme con mi inexistente sabiduria"... en realidad, lo que me encanta es debatir y transmitir conocimientos a otras personas (y sino pregunta a Morkor o Dragonfly lo mucho que me gusta debatir)... y en cuanto a mi "sabiduria", que creo que es mas bien conocimiento a lo que terefieres, pues a mi me encanta mejorarme... soy una persona muy curiosa... soy de esas personas que suben a la colina para ver lo que hay detras de ellas... me pongo muy triste cuando veo que la gente sabe un "montonazo" sobre la serie "Lost", pero por ejemplo no saben de Campos Electromagneticos o de la teoria de cuerdas... Si, soy un Jonky del Conocimiento y del Debate, pero no me pone "cachondo" dejar a la gente impresionada por lo que se, sino tener la conciencia tranquila de que alomejor han aprendido algo...o almenos "pensado"...

45Los mejores videos de Youtube 2.0 - Página 2 Empty Re: Los mejores videos de Youtube 2.0 Jue Ago 07, 2008 8:03 pm

viki

viki
Administradora
Administradora

kohala escribió:
viki escribió:Chafarte el discurso, contradecirte... Me importa lo que dices, sólo que creo que tus razonamientos no son válidos y los contradigo, pero para eso no me hace falta decirte que soy más lista que el 90% de población humana ni que me paso las noches leyendo sobre psicologia :X
Y si encima, una mujer sin ningún estudio de psicologia puede contrarestar tus discursos es porque tus NLP no sirven de mucho :X O que no sabes tanto de mujeres como crees : )
Sólo creo que aprovechas la mínima, oportunidad para "delitarnos" con tu inexistente sabiduria.

Me parece perfecto que los contradigas y los tomes con un aspecto critico (porr dios! la humanidad no esta perdida!) que es lo que voy predicando (no me gusta usar esa palabra) desde hace semanas a la gente... lo que si que alomejor hecho en falta, es alomejor que para desmentir mis razonamientos y contradecirlos deberias (en mi opinion, que no es dogma) alomejor profundizarlos un poco y desarrollarlos un poco (si, ya lo se, soy muy exigente)....

Posiblemente por la forma en la que discutes ya eres mas lista que la mayoria de la poblacion mundial (empezando por que no sueles mezclar sentimientos con ideas).... pero lo que alomejor has deducido no es lo que yo queria, por eso quiero decir que alomejor EN ESE CAMPO se hacer algo mejor que mucha gente...

Esta claro que se que no se mucho de mujeres (pero mas que la mayoria, eso ya me lo dijo mi mama...) pero desmentir NLP es una cosa que no creo que tengas suficientes conocimientos sobre el tema (lo divertido del NLP es que el otro no se da cuenta de que lo usas)...

Y creo que no es "que me guste Deleitarme con mi inexistente sabiduria"... en realidad, lo que me encanta es debatir y transmitir conocimientos a otras personas (y sino pregunta a Morkor o Dragonfly lo mucho que me gusta debatir)... y en cuanto a mi "sabiduria", que creo que es mas bien conocimiento a lo que terefieres, pues a mi me encanta mejorarme... soy una persona muy curiosa... soy de esas personas que suben a la colina para ver lo que hay detras de ellas... me pongo muy triste cuando veo que la gente sabe un "montonazo" sobre la serie "Lost", pero por ejemplo no saben de Campos Electromagneticos o de la teoria de cuerdas... Si, soy un Jonky del Conocimiento y del Debate, pero no me pone "cachondo" dejar a la gente impresionada por lo que se, sino tener la conciencia tranquila de que alomejor han aprendido algo...o almenos "pensado"...

No creo que sea necesario hacer más largos mis mensaJes para contradecirte, a buen entendedor pocas palabras bastan : )
Además escribiendo claro y conciso invitas a la gente a leerte.
Mis razonamientos están ahí, sin "condimentos" :X

Y eso de que sabes más de mujeres que la media... No puedo desmentirlo, pero está claro que lo que te lo dijo tu mamá no es un respaldo válido. A mi la mía me dice que soy la niña más bonita del planeta y con un corazón eterno (no me lo dice, pero podria hacerlo :$Smile. Así que necesitarias mucho más para que pudiese darte la razón. De todas maneras eso de saber de mujeres es muy complejo, pues no todas somos iguales. Podria hacerte un test, sobre mi comportamiento en determinadas situaciones, pero es que yo soy muy especial : )

Respecto a lo de "lo divertido del NLP es que el otro no se da cuenta de que lo usas" me ha chocado. Lo mismo pasa con el ASDF y el tratamiento de comportamiento asistido que llevo usando desde hace rato :$:

Sabiduria? Conocimiento? Yo creo que la sabiduria es la unión de los conocimientos que tenemos. Teoria de cuerdas? Y eso que es? Para que sirve? Eso va a dar de comer a tus hijos si te quedas sin trabajo? No, el conocimiento no está ahí.

PD. Lost dios viva

https://dalvan.foroes.org

46Los mejores videos de Youtube 2.0 - Página 2 Empty Re: Los mejores videos de Youtube 2.0 Jue Ago 07, 2008 8:04 pm

viki

viki
Administradora
Administradora

Me has hecho extenderme demasiado : @
Seguramente eso no lo lea nadie Llori

https://dalvan.foroes.org

47Los mejores videos de Youtube 2.0 - Página 2 Empty Re: Los mejores videos de Youtube 2.0 Jue Ago 07, 2008 8:12 pm

Morkor

Morkor
Emo-flooder
Emo-flooder

PD. Lost dios viva

Ya te digo Razz

48Los mejores videos de Youtube 2.0 - Página 2 Empty Re: Los mejores videos de Youtube 2.0 Jue Ago 07, 2008 8:24 pm

kohala


krisko ya no postea
krisko ya no postea

viki escribió:No creo que sea necesario hacer más largos mis mensaJes para contradecirte, a buen entendedor pocas palabras bastan : )
Además escribiendo claro y conciso invitas a la gente a leerte.
Mis razonamientos están ahí, sin "condimentos" :X

El problema esta cuando dos personas piensan de forma diferente, y dejas ´tanto margen a la interpretacion como haces tu... por eso, si quieres que la gente ten entienda, encargate de que sea asi... y si quieres contradecir, hazlo con un argumento o idea concreta... sino, no puedes debatir... no basta decir: No, no es asi... y quedarse tan pancho... eso no es discutir, esa es la respuesta de un nin~o de 5 an~os tozudo (no te lo tmes literal ni personal)...

viki escribió:Respecto a lo de "lo divertido del NLP es que el otro no se da cuenta de que lo usas" me ha chocado. Lo mismo pasa con el ASDF y el tratamiento de comportamiento asistido que llevo usando desde hace rato :$:

que es ASDF? te refieres a una enfermedad o al Algoritmo??? con "lo divertido" me referia, a que la intencion es esa....

viki escribió:Sabiduria? Conocimiento? Yo creo que la sabiduria es la unión de los conocimientos que tenemos. Teoria de cuerdas? Y eso que es? Para que sirve? Eso va a dar de comer a tus hijos si te quedas sin trabajo? No, el conocimiento no está ahí.

Conocimiento es algo que se adquiere a base de datos y hechos... Sabiduria esta muy relacionado con la experiencia y la capacidad de relacionar informaciones con un entorno....

Y Te aseguro que si, que si que comes conociendo la teoria de las cuerdas, almenos mas, que conociendo los capitulos de Lost... por que lo uno es Fisica y lo otro solo puro entretenimiento... Ya sean conocimientos en el Campo de las ciencias Naturales, las ciencias Sociales o las ciencias Humanisticas... me refiero, que si la gente envez de quedarse embobada viendo la television, y estudiara, o almenos se interesara por culturizarse un poco, le iria mejor en el trabajo y en los estudios... y eso no lo puedes desmentir.....

49Los mejores videos de Youtube 2.0 - Página 2 Empty Re: Los mejores videos de Youtube 2.0 Jue Ago 07, 2008 8:40 pm

viki

viki
Administradora
Administradora

Margen a la interpretación? No, mi defecto es que cuando discuto con alguien espero que éste esté a mi nivel.
Podrias buscarme un post en que contradiciese tus argumentos con un "No, no es asi..." simplemente? No recuerdo haberlo hecho, pues no es propio de mi.
Respecto a lo del ASDF me estaba riendo de ti, entendí perfectamente lo de "lo divertido", lástima que tú no me entiendas tan bien. Te daba a entender lo fácil y lo cool que suena decir "lo mejor de esto esque cuando lo usas nadie se entera", así matas dos pájaros de un tiro: das a entender que soy víctima de tu NLP y te ahorras que te pida pruebas de ello.

Si la teoria de las cuerdas va a dar de comer a mi hijo te ruego que me la expliques, así me ahorro trabajar.
Y no estudies tanto, vive la vida, que de ahí se aprende, no de los libros :O.o:

https://dalvan.foroes.org

50Los mejores videos de Youtube 2.0 - Página 2 Empty Re: Los mejores videos de Youtube 2.0 Jue Ago 07, 2008 8:54 pm

kohala


krisko ya no postea
krisko ya no postea

viki escribió:Margen a la interpretación? No, mi defecto es que cuando discuto con alguien espero que éste esté a mi nivel.

pues es algo que con el tiempo se te pasara...

viki escribió:Podrias buscarme un post en que contradiciese tus argumentos con un "No, no es asi..." simplemente? No recuerdo haberlo hecho, pues no es propio de mi.

Alomejor no a ese nivel tan basto como dice mi ejemplo, pero hace un par de replicas lo has hecho... pero esto se refleja alomejor con el margen de interpretacion...

viki escribió:Respecto a lo del ASDF me estaba riendo de ti, entendí perfectamente lo de "lo divertido", lástima que tú no me entiendas tan bien. Te daba a entender lo fácil y lo cool que suena decir "lo mejor de esto esque cuando lo usas nadie se entera", así matas dos pájaros de un tiro: das a entender que soy víctima de tu NLP y te ahorras que te pida pruebas de ello.

???? ahora, despues de la 3a lectura sigo sin entender bien lo que quieres decir.... pero bueno... yo no he dicho que sea victima de mi NLP... ni siquiera digo que haya que ser victima... aver... mucha gente lo hace... consciente y inconscíentemente... empieza por el tendero del mercado y acaba por los politicos (como los sen~ores Obama y Gore) de "alto nivel"... y no digo que NLP sea lo unico que se use... hay muchisimos factores que influyen a la hora de "ligar" con chicas... lo que quiero concretar, es que esos que piensan, que los tios que todas las noches ligan con una o se la "tiran", es fruto de la casualidad, o de que esten fisicamente muy buenos, no tienen ni idea... que esto no es fruto de una casualidad...

viki escribió:Si la teoria de las cuerdas va a dar de comer a mi hijo te ruego que me la expliques, así me ahorro trabajar.
Y no estudies tanto, vive la vida, que de ahí se aprende, no de los libros :O.o:

veo que no me has entendido... que a lo que me refiero es que si la gente envez de tirarse por las noches a ver la tele, se dedicara mas a hacer cosas por si mismas, como leer un libro o estudiar algun tema QUE LE INTERESE A EL!!!(de alli a lo de la teoria de las cuerdas, era un mero ejemplo) pues posiblemente su familia comeria mejor... si, totalmente deacuerdo...por el mero hecho de las posibilidades de ascender por simplemente ser un poco mas culto... no te digo si encima se saca un titulo en eso que le gusta tanto...

Y si ahora estoy estudiando es por que me pasa la factura delos ultimos meses... que sino te cuenten los colegas lo bien que se puede salir a pasarselo bien conmigo... y si, se aprende mucho de la vida real y en la calle, cosa que tambien hago, pero los libros son un gran apoyo (y encima son cosas que me gustan)... estoy seguro que salgo mas que la gente que lee libros y estudia en casa y que salgo mas que la gente que no lo hace y se queda viciada a la consola o haciendo cosas por internet...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.