¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial: Dibujate algo!!

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Post Oficial: Dibujate algo!! - Página 2 Empty Re: Post Oficial: Dibujate algo!! Miér Ago 13, 2008 1:08 am

Aeoncat

Aeoncat
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬

ES UN RATON! :@

27Post Oficial: Dibujate algo!! - Página 2 Empty Re: Post Oficial: Dibujate algo!! Miér Ago 13, 2008 8:32 pm

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

Has dicho gato/ratón. muerte

Motorratones de Marte.
Post Oficial: Dibujate algo!! - Página 2 Bmicepic1

28Post Oficial: Dibujate algo!! - Página 2 Empty Re: Post Oficial: Dibujate algo!! Miér Ago 13, 2008 11:41 pm

Aeoncat

Aeoncat
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬

Jajajajaja mi primo tenia a los 3 y sus motos, me pasaba el dia jugando con ellos. Esa serie tenia que molar xD

29Post Oficial: Dibujate algo!! - Página 2 Empty Re: Post Oficial: Dibujate algo!! Miér Ago 13, 2008 11:46 pm

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

Yo la miraba, pero creo que lo hacía porque en ese horario no hacian nada que me interesara más.

30Post Oficial: Dibujate algo!! - Página 2 Empty Re: Post Oficial: Dibujate algo!! Jue Ago 14, 2008 3:50 pm

Morkor

Morkor
Emo-flooder
Emo-flooder

era rollo tortugas ninjas pero en ratones, siempre salvando a la raza humana xd yo no lo miraba, yo era de conan el barbaro :$ y de dragon quest Razz

31Post Oficial: Dibujate algo!! - Página 2 Empty Re: Post Oficial: Dibujate algo!! Jue Ago 14, 2008 3:51 pm

Aeoncat

Aeoncat
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬

Lo que si que mola es bricomania! hmmm

32Post Oficial: Dibujate algo!! - Página 2 Empty Re: Post Oficial: Dibujate algo!! Jue Ago 14, 2008 6:30 pm

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

Morkor escribió:era rollo tortugas ninjas pero en ratones, siempre salvando a la raza humana xd yo no lo miraba, yo era de conan el barbaro :$ y de dragon quest Razz

Les aventures de'n Fly. muerte

33Post Oficial: Dibujate algo!! - Página 2 Empty Re: Post Oficial: Dibujate algo!! Jue Ago 14, 2008 10:54 pm

Aeoncat

Aeoncat
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬

DrAgOnFlY escribió:
Morkor escribió:era rollo tortugas ninjas pero en ratones, siempre salvando a la raza humana xd yo no lo miraba, yo era de conan el barbaro :$ y de dragon quest Razz

Les aventures de'n Fly. muerte

+1

Vola i lluita sempre amb coratge. CAVALLER DEFENSOR DEL BE!! muerte

34Post Oficial: Dibujate algo!! - Página 2 Empty Re: Post Oficial: Dibujate algo!! Jue Ago 14, 2008 11:29 pm

kohala


krisko ya no postea
krisko ya no postea

Pues yo miraba cosas mas normales para nin~os de esa edad..... Descaradamente.... pero mi madre un dia dejo de dejarme ver la CNN....

35Post Oficial: Dibujate algo!! - Página 2 Empty Re: Post Oficial: Dibujate algo!! Vie Ago 15, 2008 1:15 am

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

Ja, ja, ja. Smile

36Post Oficial: Dibujate algo!! - Página 2 Empty Re: Post Oficial: Dibujate algo!! Miér Mayo 13, 2009 5:21 pm

Aeoncat

Aeoncat
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬

Oh yeah. Ya se que nadie entra... bah dejalo, ya lo tienen viki y killed, para que lo quereis vosotros, si a mi no quereis. ele

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.