¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

:. Post Oficial: Fotografía.

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1:. Post Oficial: Fotografía. Empty :. Post Oficial: Fotografía. Miér Jul 09, 2008 1:01 am

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

Bueno, pues aquí a los que nos guste la fotografía podemos empezar a publicar las fotos que hemos hecho.
También podríamos hacer una lista de las cámaras y los objetivos que usamos.


DrAgOnFlY:
Cámara/s:
Canon EOS 350D.

Objetivos:
Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6
Sigma 18-200mm f/3.5-6.3

Mis objetivos son los dos unas mierdecillas, pero tengo en el punto de mira un "Canon EF 100mm f/2.8 Macro USM" para algún año en que tenga dinero xD.

Ahora mismo no tengo fotos en el PC, pero ya subiré alguna el finde, por ejemplo xD.

2:. Post Oficial: Fotografía. Empty Re: :. Post Oficial: Fotografía. Miér Jul 09, 2008 3:47 am

Aeoncat

Aeoncat
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬

A mi me mola la fotografia. Cuando tenga pasta me comprare una buena y hare fotos por aqui, que hay monumentos muy bonitos que en madrid no teneis. (Espera, no hay madrimeños no por aqui? da igual, que se jodan bien jodidos Embarassed)

3:. Post Oficial: Fotografía. Empty Re: :. Post Oficial: Fotografía. Miér Jul 09, 2008 12:15 pm

kohala


krisko ya no postea
krisko ya no postea



Camara:
Canon EOS 450D

Objetivos:
-Canon:EF-S 18-55 IS (estabilizado)
-Sigma 18-200mm F3.5-6.3 DC OS (estabilizado)


Las 3 grandes ventajas de la 450 sobre la 350 son que el sensor de imagen se limpia solo, tiene en el (como se decia en castellano, por donde miras para hacer la imagen Suspect ) un indicador de ISO, que ademas se puede pasar a Live view (es decir que puedes usar la pantalla para hacer la foto, cosa muy practica aveces, pero no puedes usar el AutoFoco y la tercera que usa Targetas SD, que son mas baratas que las CF y que aveces son incluso mas rapidas (vease modelo)...

Entre otros 12.2 Megapixels 3.5 imagenes por segundo 9 puntos de autofoco y una pantalla de 3''... Eso si, la bateria aguanta menos que en la 350D...

Si los objetivos son una mierda, pues no lo se... son los que me recomendaron... estaba entre el Tamron 18-250 y el sigma 18-200 pero el sigma tenia estabilizador( que aveces va de putisima madre, pero no siempre...

4:. Post Oficial: Fotografía. Empty Re: :. Post Oficial: Fotografía. Miér Jul 09, 2008 12:54 pm

Aeoncat

Aeoncat
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬

Kohala, es el objetivo

5:. Post Oficial: Fotografía. Empty Re: :. Post Oficial: Fotografía. Dom Jul 13, 2008 8:50 pm

viki

viki
Administradora
Administradora

No, el objetivo es a lo que sacas la foto :$

https://dalvan.foroes.org

6:. Post Oficial: Fotografía. Empty Re: :. Post Oficial: Fotografía. Dom Jul 13, 2008 10:10 pm

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

Ésto ya es subjetivo.

7:. Post Oficial: Fotografía. Empty Re: :. Post Oficial: Fotografía. Lun Jul 14, 2008 7:46 pm

kohala


krisko ya no postea
krisko ya no postea

me cago en vuestras muelas... a lo que mereferia era al "visor"...

8:. Post Oficial: Fotografía. Empty Re: :. Post Oficial: Fotografía. Lun Jul 14, 2008 10:29 pm

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

Desactiva el LiveView, que en el fondo es una mierda, y a lo mejor llega a durar lo que dura la de la 350D. Almenos unos 800 disparos debería aguantarte. :X

9:. Post Oficial: Fotografía. Empty Re: :. Post Oficial: Fotografía. Lun Jul 14, 2008 11:10 pm

kohala


krisko ya no postea
krisko ya no postea

facilmente.... aun asi, ahora me he comprado el mando para poder hacer fotos en Bulk, de noche para fotografiar rayos...

10:. Post Oficial: Fotografía. Empty Re: :. Post Oficial: Fotografía. Lun Jul 14, 2008 11:30 pm

kohala


krisko ya no postea
krisko ya no postea

:. Post Oficial: Fotografía. Thump_773780img0517-desktop-aufl

:. Post Oficial: Fotografía. Thump_773781img0619-desktop-aufl

:. Post Oficial: Fotografía. Thump_773782img0637-desktop-aufl

11:. Post Oficial: Fotografía. Empty Re: :. Post Oficial: Fotografía. Lun Jul 14, 2008 11:39 pm

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

Quíta la ventana o saca más la cámara. :X

12:. Post Oficial: Fotografía. Empty Re: :. Post Oficial: Fotografía. Sáb Ago 23, 2008 7:14 pm

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

A continuación una foto que le hice a mi anterior perra. A ver qué os parece.

:. Post Oficial: Fotografía. 2705978661_033483907e_b

13:. Post Oficial: Fotografía. Empty Re: :. Post Oficial: Fotografía. Sáb Ago 23, 2008 11:21 pm

Aeoncat

Aeoncat
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬

que mona tu anterior perra.
e murio? Sad

14:. Post Oficial: Fotografía. Empty Re: :. Post Oficial: Fotografía. Dom Ago 24, 2008 2:31 am

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

Sí. En un descuido de mis padres, dejaron la puerta de la entrada abierta y ella salió. Tenemos la carretera justo delante y en aquel momento pasó el único puto camión que pasa por aquí. :_( Me parece que no llegó al veterinario. Sad La echo mucho de menos. Sad

15:. Post Oficial: Fotografía. Empty Re: :. Post Oficial: Fotografía. Dom Ago 24, 2008 12:35 pm

kohala


krisko ya no postea
krisko ya no postea

Ala!... con lo timidaque es???? se ha dejado hacer una foto??? o es que solo no se ha dado cuenta???

16:. Post Oficial: Fotografía. Empty Re: :. Post Oficial: Fotografía. Dom Ago 24, 2008 4:53 pm

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

@Kohala: Es la anterior, la que tuve hace un año y pico. xD

17:. Post Oficial: Fotografía. Empty Re: :. Post Oficial: Fotografía. Lun Ago 25, 2008 12:09 pm

Morkor

Morkor
Emo-flooder
Emo-flooder

si es que no leemos , puto kohala

18:. Post Oficial: Fotografía. Empty Re: :. Post Oficial: Fotografía. Lun Ago 25, 2008 10:42 pm

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

Sí, a veces puede llegar a ser muy puto.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.