¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me acabo de hacer aliloli!

+4
DrAgOnFlY
viki
Aeoncat
Dochuki
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

51Me acabo de hacer aliloli! - Página 3 Empty Re: Me acabo de hacer aliloli! Vie Jul 25, 2008 12:21 am

Morkor

Morkor
Emo-flooder
Emo-flooder

kohala escribió:simplemente no seria nada... solo por el simple hecho de que no te vale la pena gastrarte tanta pasta para algo que de forma mas barata hace lo mismo... vamos, que no tienes una necesidad...


era eso lo que querias decir?:p


eso mismo xd, prefiero ahorrar para nuevo coche :_)

52Me acabo de hacer aliloli! - Página 3 Empty Re: Me acabo de hacer aliloli! Vie Jul 25, 2008 5:48 pm

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

Si tenemos en cuenta que el iMac que me voy a comprar es más potente que mi ordenador, y que mi ordenador costó 1450€ sólo la caja, y el iMac viene con monitor de 24" que vale 400~500 € (e incluso me atrevería a decir que más de 600 porque seguro que es un S-IPS), pues no sale más caro. happy

53Me acabo de hacer aliloli! - Página 3 Empty Re: Me acabo de hacer aliloli! Vie Jul 25, 2008 7:05 pm

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

He buscado información, y he confirmado que el panel que lleva el iMac de 24" es un H-IPS.

Para que tengáis un punto de referencia, el monitor S-IPS de Apple de 23" cuesta 899 euros.

Panel Notes:

Same panel as NEC LCD2490WUXi.
TFT Central designates the LM240WU2 in the above monitor as H-IPS A-TW Pol.
Contrast Ratio: 800:1
Brightness: 400 cd/m2
Color: 8-bit, 16.7M
Response Time: 8ms (Gray-to-Gray)

Improvements of H-IPS over S-IPS:

Elimination of purple hues when viewed at an angle.
Reduced backlight bleed.
Reduced noise/glitter on panel surface.


Fuente En alguna de las réplicas está lo de arriba xD

54Me acabo de hacer aliloli! - Página 3 Empty Re: Me acabo de hacer aliloli! Vie Jul 25, 2008 10:31 pm

kohala


krisko ya no postea
krisko ya no postea

vale, y de hardware como andamos? es decir, componentes?

me puedes decir que vale 800 euros, pero no me puedes decir si es mejor que el pc que te compraste por 1400,,..


Edit: 8ms de respuesta es muy lento eh?

55Me acabo de hacer aliloli! - Página 3 Empty Re: Me acabo de hacer aliloli! Sáb Jul 26, 2008 12:14 am

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

@Kohala:

DrAgOnFlY escribió:Si tenemos en cuenta que el iMac que me voy a comprar es más potente que mi ordenador, y que mi ordenador costó 1450€ sólo la caja, y el iMac viene con monitor de 24" que vale 400~500 € (e incluso me atrevería a decir que más de 600 porque seguro que es un S-IPS), pues no sale más caro. happy

56Me acabo de hacer aliloli! - Página 3 Empty Re: Me acabo de hacer aliloli! Sáb Jul 26, 2008 12:16 am

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

Ocho milisegundos de respuesta es muy lento para ti porque sabes que los monitores de ahora se suelen ver de 2ms, pero 8ms no son tantos.

57Me acabo de hacer aliloli! - Página 3 Empty Re: Me acabo de hacer aliloli! Sáb Jul 26, 2008 4:17 pm

kohala


krisko ya no postea
krisko ya no postea

joder.... tan dificil es poner una fuente fiable para ver la diferencia de hardware???? como esos que hacen las revistas y los portales online en cuanto a velocidades de procesos, tiempos de interaccion interfaz-proceso-interfaz ect ect ect.....

que TU digas que sea mas potente no significa que sea del todo cierto (empezando por una cierta subjetividady siguiendo por la fuente y referencia que hayas tomado...)...

58Me acabo de hacer aliloli! - Página 3 Empty Re: Me acabo de hacer aliloli! Sáb Jul 26, 2008 6:11 pm

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

Mi PC:
Procesador: Core2Duo 2.67GHz
Memoria: 4GB 800MHz
Tarjeta gráfica: 8800GTS 640MB con Core a 513MHz
Disco duro: 250GB a 7200rpm

iMac:
Procesador: Core2Duo a 3,06GHz
Memoria: 4GB 800MHz
Tarjeta gráfica: 8800GS 512MB (Ahora no encuentro la página, pero la de 384MB va a 575 el core. La de 512 es más rápida)
Disco duro: 500GB

Y una tabla de comparaciones no se donde la puede haber, pero no voy a ser yo el que la busque ahora, porque no me apetece. A lo mejor en algún otro momento.

Ah, y el iMac ya tiene incorporados Wifi /n, Bluetooth, e infrarrojos.

59Me acabo de hacer aliloli! - Página 3 Empty Re: Me acabo de hacer aliloli! Dom Jul 27, 2008 12:41 am

kohala


krisko ya no postea
krisko ya no postea

pues esos componentes por separado los he encontrado por menos de 450 leuros....

y actualizar un pc es mas facil que un mac....

60Me acabo de hacer aliloli! - Página 3 Empty Re: Me acabo de hacer aliloli! Dom Jul 27, 2008 2:27 am

Aeoncat

Aeoncat
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬

Os habeis fijado que de hablar de la mierda de iTunes hemos ido a parar a una conversacion sobre ordenadores en un post donde se habla del allioli que se zampo dochukee?

61Me acabo de hacer aliloli! - Página 3 Empty Re: Me acabo de hacer aliloli! Dom Jul 27, 2008 3:34 am

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

kohala escribió:pues esos componentes por separado los he encontrado por menos de 450 leuros....

y actualizar un pc es mas facil que un mac....

No puedes concretar mucho el precio del ordenador completo con sólo lo que he puesto. Y dos cosas: El panel vale muuuuuuuucho; y deberíamos quitarle 210 euros del seguro de 3 años que contrataré. ¿Y dices que un PC es más fácil de actualizar en qué sentido? ¿Hardware? ¿Software? Para lo que va dirigido el Mac que no es precisamente para jugar, cosa que con la mierda que sale últimamente (en mi opinión) cada vez tengo menos ganas de hacer, las actualizaciones de hardware no son tan "abundantes" o "periódicas" como en un PC. Además, en el iMac cambiar la RAM es tan fácil como quitar una plaquita que tiene en la base con un sólo tornillito.

@Aeoncat: Ése allioli creo que ya está más que cagado. :X

62Me acabo de hacer aliloli! - Página 3 Empty Re: Me acabo de hacer aliloli! Dom Jul 27, 2008 1:36 pm

Aeoncat

Aeoncat
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬

DrAgOnFlY escribió:
kohala escribió:pues esos componentes por separado los he encontrado por menos de 450 leuros....

y actualizar un pc es mas facil que un mac....

No puedes concretar mucho el precio del ordenador completo con sólo lo que he puesto. Y dos cosas: El panel vale muuuuuuuucho; y deberíamos quitarle 210 euros del seguro de 3 años que contrataré. ¿Y dices que un PC es más fácil de actualizar en qué sentido? ¿Hardware? ¿Software? Para lo que va dirigido el Mac que no es precisamente para jugar, cosa que con la mierda que sale últimamente (en mi opinión) cada vez tengo menos ganas de hacer, las actualizaciones de hardware no son tan "abundantes" o "periódicas" como en un PC. Además, en el iMac cambiar la RAM es tan fácil como quitar una plaquita que tiene en la base con un sólo tornillito.

@Aeoncat: Ése allioli creo que ya está más que cagado. :X

Como el windows, que tambien se creo con esa acción. Embarassed

63Me acabo de hacer aliloli! - Página 3 Empty Re: Me acabo de hacer aliloli! Dom Jul 27, 2008 2:24 pm

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

Aeoncat escribió:
DrAgOnFlY escribió:
kohala escribió:pues esos componentes por separado los he encontrado por menos de 450 leuros....

y actualizar un pc es mas facil que un mac....

No puedes concretar mucho el precio del ordenador completo con sólo lo que he puesto. Y dos cosas: El panel vale muuuuuuuucho; y deberíamos quitarle 210 euros del seguro de 3 años que contrataré. ¿Y dices que un PC es más fácil de actualizar en qué sentido? ¿Hardware? ¿Software? Para lo que va dirigido el Mac que no es precisamente para jugar, cosa que con la mierda que sale últimamente (en mi opinión) cada vez tengo menos ganas de hacer, las actualizaciones de hardware no son tan "abundantes" o "periódicas" como en un PC. Además, en el iMac cambiar la RAM es tan fácil como quitar una plaquita que tiene en la base con un sólo tornillito.

@Aeoncat: Ése allioli creo que ya está más que cagado. :X

Como el windows, que tambien se creo con esa acción. Embarassed

¿Con qué acción? ¿Las acciones de Microsoft?

64Me acabo de hacer aliloli! - Página 3 Empty Re: Me acabo de hacer aliloli! Dom Jul 27, 2008 2:28 pm

kohala


krisko ya no postea
krisko ya no postea

Bueno.... la grafica, como siempre es lo que SIEMPRE se debe de poder actualizar, y es lo que hecho en falta en MAC.... cambiando una targeta grafica puedes aumentar la vida util de un pc de 2 a 6 an~os.... cosa que siempre sale mas renntable.. aunque volviendo a la cuestion principal.... que es la utilidad que le puedas dar a un sistema o a otro...

y lo del windows... pues que quieres que te diga... como todos los sistemas tiene ventajas y desventajas... Elmal user interface de Linux, la tendencia a fallos de seguridad de windows o la aun gran existente incompatibilidad de MacOS....

65Me acabo de hacer aliloli! - Página 3 Empty Re: Me acabo de hacer aliloli! Dom Jul 27, 2008 10:24 pm

Aeoncat

Aeoncat
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬

DrAgOnFlY escribió:
Aeoncat escribió:
DrAgOnFlY escribió:
kohala escribió:pues esos componentes por separado los he encontrado por menos de 450 leuros....

y actualizar un pc es mas facil que un mac....

No puedes concretar mucho el precio del ordenador completo con sólo lo que he puesto. Y dos cosas: El panel vale muuuuuuuucho; y deberíamos quitarle 210 euros del seguro de 3 años que contrataré. ¿Y dices que un PC es más fácil de actualizar en qué sentido? ¿Hardware? ¿Software? Para lo que va dirigido el Mac que no es precisamente para jugar, cosa que con la mierda que sale últimamente (en mi opinión) cada vez tengo menos ganas de hacer, las actualizaciones de hardware no son tan "abundantes" o "periódicas" como en un PC. Además, en el iMac cambiar la RAM es tan fácil como quitar una plaquita que tiene en la base con un sólo tornillito.

@Aeoncat: Ése allioli creo que ya está más que cagado. :X

Como el windows, que tambien se creo con esa acción. Embarassed

¿Con qué acción? ¿Las acciones de Microsoft?


Con la del cagar.

66Me acabo de hacer aliloli! - Página 3 Empty Re: Me acabo de hacer aliloli! Lun Jul 28, 2008 4:02 am

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

kohala escribió:Bueno.... la grafica, como siempre es lo que SIEMPRE se debe de poder actualizar, y es lo que hecho en falta en MAC.... cambiando una targeta grafica puedes aumentar la vida util de un pc de 2 a 6 an~os.... cosa que siempre sale mas renntable.. aunque volviendo a la cuestion principal.... que es la utilidad que le puedas dar a un sistema o a otro...

y lo del windows... pues que quieres que te diga... como todos los sistemas tiene ventajas y desventajas... Elmal user interface de Linux, la tendencia a fallos de seguridad de windows o la aun gran existente incompatibilidad de MacOS....

Tú lo has dicho: la vida útil de un PC. Un Mac no dura "tan" poco, porque no está pensado para jugar. Y como ya te dejé escrito por ahí... cada vez estoy más cansado de jugar. Y quedan más bien pocas cosas generalizando que no se puedan abrir con Mac OS X. Díme cuales no puedes abrir, que a mí no me viene ninguna (y no porque no las haya, sino que no me vienen ahora a la cabeza).

67Me acabo de hacer aliloli! - Página 3 Empty Re: Me acabo de hacer aliloli! Lun Jul 28, 2008 4:02 am

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

Aeoncat escribió:
DrAgOnFlY escribió:
Aeoncat escribió:
DrAgOnFlY escribió:
kohala escribió:pues esos componentes por separado los he encontrado por menos de 450 leuros....

y actualizar un pc es mas facil que un mac....

No puedes concretar mucho el precio del ordenador completo con sólo lo que he puesto. Y dos cosas: El panel vale muuuuuuuucho; y deberíamos quitarle 210 euros del seguro de 3 años que contrataré. ¿Y dices que un PC es más fácil de actualizar en qué sentido? ¿Hardware? ¿Software? Para lo que va dirigido el Mac que no es precisamente para jugar, cosa que con la mierda que sale últimamente (en mi opinión) cada vez tengo menos ganas de hacer, las actualizaciones de hardware no son tan "abundantes" o "periódicas" como en un PC. Además, en el iMac cambiar la RAM es tan fácil como quitar una plaquita que tiene en la base con un sólo tornillito.

@Aeoncat: Ése allioli creo que ya está más que cagado. :X

Como el windows, que tambien se creo con esa acción. Embarassed

¿Con qué acción? ¿Las acciones de Microsoft?


Con la del cagar.

Entonces te doy la razón. :X

68Me acabo de hacer aliloli! - Página 3 Empty Re: Me acabo de hacer aliloli! Lun Jul 28, 2008 4:19 pm

kohala


krisko ya no postea
krisko ya no postea

DrAgOnFlY escribió:
kohala escribió:Bueno.... la grafica, como siempre es lo que SIEMPRE se debe de poder actualizar, y es lo que hecho en falta en MAC.... cambiando una targeta grafica puedes aumentar la vida util de un pc de 2 a 6 an~os.... cosa que siempre sale mas renntable.. aunque volviendo a la cuestion principal.... que es la utilidad que le puedas dar a un sistema o a otro...

y lo del windows... pues que quieres que te diga... como todos los sistemas tiene ventajas y desventajas... Elmal user interface de Linux, la tendencia a fallos de seguridad de windows o la aun gran existente incompatibilidad de MacOS....

Tú lo has dicho: la vida útil de un PC. Un Mac no dura "tan" poco, porque no está pensado para jugar. Y como ya te dejé escrito por ahí... cada vez estoy más cansado de jugar. Y quedan más bien pocas cosas generalizando que no se puedan abrir con Mac OS X. Díme cuales no puedes abrir, que a mí no me viene ninguna (y no porque no las haya, sino que no me vienen ahora a la cabeza).

Es ciertoque con la vuelta de Apple al mercado y la exponencializacion de sus ingresos (dad las gracias al Ipod:twisted: ) Apple esta volviendo a ganar terreno, por un lado, empresas privadas tambien Desarrollan mas y mas para apple, y por el otro lado el software libre se ha abierto mas hacia este sector...

Pero tambien hay que reconocer, que laa mayoria de soluciones para empresas las ofrece Microsoft... eso implica que la mayoria de programas especificos para empresas (administracion de la red y administracion de la empresa(y lo que esta conlleva)) estan escritos y desarollados para sistemas (en este caso) basados para NT...

Una cosa esta clara, tanto por un lado, como por el otro, pagamos mas de lo que necesitamos...

69Me acabo de hacer aliloli! - Página 3 Empty Re: Me acabo de hacer aliloli! Mar Ago 05, 2008 7:26 pm

viki

viki
Administradora
Administradora

Se dice allioli no aliloli :$

https://dalvan.foroes.org

70Me acabo de hacer aliloli! - Página 3 Empty Re: Me acabo de hacer aliloli! Mar Ago 05, 2008 8:01 pm

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

Yo todas las veces he escrito allioli. muerte ^_^

71Me acabo de hacer aliloli! - Página 3 Empty Re: Me acabo de hacer aliloli! Mar Ago 05, 2008 8:02 pm

viki

viki
Administradora
Administradora

Ya, pero el credor del post no :X

https://dalvan.foroes.org

72Me acabo de hacer aliloli! - Página 3 Empty Re: Me acabo de hacer aliloli! Mar Ago 05, 2008 8:32 pm

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

¿Cómo quieres que lo escriba bien si es un panoli? Embarassed

73Me acabo de hacer aliloli! - Página 3 Empty Re: Me acabo de hacer aliloli! Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

viki

viki
Administradora
Administradora

No, el panoli es Nastecillo :$

https://dalvan.foroes.org

74Me acabo de hacer aliloli! - Página 3 Empty Re: Me acabo de hacer aliloli! Mar Ago 05, 2008 9:10 pm

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

Ostras, qué fallo... Embarassed

¿Me perdonas?

75Me acabo de hacer aliloli! - Página 3 Empty Re: Me acabo de hacer aliloli! Mar Ago 05, 2008 9:11 pm

viki

viki
Administradora
Administradora

Claro ele




: )

https://dalvan.foroes.org

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Temas similares

-

» Me acabo de hacer raviolis!

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.