¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me acabo de hacer aliloli!

+4
DrAgOnFlY
viki
Aeoncat
Dochuki
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

101Me acabo de hacer aliloli! - Página 5 Empty Re: Me acabo de hacer aliloli! Sáb Ago 09, 2008 12:53 am

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

Oklahoma. o.O

102Me acabo de hacer aliloli! - Página 5 Empty Re: Me acabo de hacer aliloli! Sáb Ago 09, 2008 2:23 am

Aeoncat

Aeoncat
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬

Tarragona

103Me acabo de hacer aliloli! - Página 5 Empty Re: Me acabo de hacer aliloli! Sáb Ago 09, 2008 9:53 am

kohala


krisko ya no postea
krisko ya no postea

No creo que haya gente que se llame Tarragona.... o???

104Me acabo de hacer aliloli! - Página 5 Empty Re: Me acabo de hacer aliloli! Sáb Ago 09, 2008 2:34 pm

viki

viki
Administradora
Administradora

Pues mola ele

https://dalvan.foroes.org

105Me acabo de hacer aliloli! - Página 5 Empty Re: Me acabo de hacer aliloli! Sáb Ago 09, 2008 5:13 pm

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

Tarraco.

106Me acabo de hacer aliloli! - Página 5 Empty Re: Me acabo de hacer aliloli! Sáb Ago 09, 2008 5:31 pm

viki

viki
Administradora
Administradora

Tarracota si sale gorda :$

https://dalvan.foroes.org

107Me acabo de hacer aliloli! - Página 5 Empty Re: Me acabo de hacer aliloli! Sáb Ago 09, 2008 6:07 pm

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

Australopithecus.

108Me acabo de hacer aliloli! - Página 5 Empty Re: Me acabo de hacer aliloli! Sáb Ago 09, 2008 6:11 pm

viki

viki
Administradora
Administradora

Os habeis fijado que ayer fue 08/08/08 ? ele

https://dalvan.foroes.org

109Me acabo de hacer aliloli! - Página 5 Empty Re: Me acabo de hacer aliloli! Sáb Ago 09, 2008 8:22 pm

Morkor

Morkor
Emo-flooder
Emo-flooder

según un amigo era el fin del mundo, que un país tercer mundista iban hacer un acelerador de particulas , el mas grande que haya existido Embarassed según él salío por buenafuente xD

110Me acabo de hacer aliloli! - Página 5 Empty Re: Me acabo de hacer aliloli! Sáb Ago 09, 2008 8:31 pm

kohala


krisko ya no postea
krisko ya no postea

Australopitecus afarensis....

111Me acabo de hacer aliloli! - Página 5 Empty Re: Me acabo de hacer aliloli! Sáb Ago 09, 2008 8:31 pm

kohala


krisko ya no postea
krisko ya no postea

Morkor escribió:según un amigo era el fin del mundo, que un país tercer mundista iban hacer un acelerador de particulas , el mas grande que haya existido Embarassed según él salío por buenafuente xD

Un pais tercermundista que se llamaa Suiza...

112Me acabo de hacer aliloli! - Página 5 Empty Re: Me acabo de hacer aliloli! Dom Ago 10, 2008 12:03 am

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

Tercermundista... :jaja:

113Me acabo de hacer aliloli! - Página 5 Empty Re: Me acabo de hacer aliloli! Dom Ago 10, 2008 1:57 am

viki

viki
Administradora
Administradora

Que panolis :$

https://dalvan.foroes.org

114Me acabo de hacer aliloli! - Página 5 Empty Re: Me acabo de hacer aliloli! Dom Ago 10, 2008 5:30 am

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

Me estoy cansando de panolis...

115Me acabo de hacer aliloli! - Página 5 Empty Re: Me acabo de hacer aliloli! Jue Ago 14, 2008 4:08 pm

Aeoncat

Aeoncat
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬

kohala escribió:
Morkor escribió:según un amigo era el fin del mundo, que un país tercer mundista iban hacer un acelerador de particulas , el mas grande que haya existido Embarassed según él salío por buenafuente xD

Un pais tercermundista que se llamaa Suiza...

Y por el cual, por 3 cafes, 3 zumos de naranja t 3 croaissants te timan 20 l€

116Me acabo de hacer aliloli! - Página 5 Empty Re: Me acabo de hacer aliloli! Jue Ago 14, 2008 6:46 pm

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

Joder, vaya precios.

117Me acabo de hacer aliloli! - Página 5 Empty Re: Me acabo de hacer aliloli! Jue Ago 14, 2008 11:16 pm

kohala


krisko ya no postea
krisko ya no postea

eso te pasa por usar euros.... la culpa es tuya, no de ellos... ademas, en segun que bares o cafeterias de espan~a de un poco mas de "clase" te cobran lo mismo..

118Me acabo de hacer aliloli! - Página 5 Empty Re: Me acabo de hacer aliloli! Vie Ago 15, 2008 12:20 am

Aeoncat

Aeoncat
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬

Era una vieja, con cara de mala ostia. puta, no la olvidare nunca.

119Me acabo de hacer aliloli! - Página 5 Empty Re: Me acabo de hacer aliloli! Vie Ago 15, 2008 1:37 am

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

@Kohala: Hablas del Capuccino, ¿no? Por cierto, abren un "Hard Rock Café" en Palma, no se cuándo.

120Me acabo de hacer aliloli! - Página 5 Empty Re: Me acabo de hacer aliloli! Vie Ago 15, 2008 2:39 am

Aeoncat

Aeoncat
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬

Los Hard rock son como un teletransporte. De uno en X te vas a otro en Y mediante el lavabo.

121Me acabo de hacer aliloli! - Página 5 Empty Re: Me acabo de hacer aliloli! Vie Ago 15, 2008 9:37 am

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

Aeoncat escribió:Los Hard rock son como un teletransporte. De uno en X te vas a otro en Y mediante el lavabo.

No entiendo lo que quieres decir.

122Me acabo de hacer aliloli! - Página 5 Empty Re: Me acabo de hacer aliloli! Vie Ago 15, 2008 11:29 am

kohala


krisko ya no postea
krisko ya no postea

aveces se le va un poco la cabeza...

@ AEoncat: sal un pokito de casa y disfruta del verano...tu que puedes...

123Me acabo de hacer aliloli! - Página 5 Empty Re: Me acabo de hacer aliloli! Vie Ago 15, 2008 2:09 pm

Aeoncat

Aeoncat
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬

Hoy me voy al nastic a ver un partido contra un equipo de tus vecinos holandeses y la patria de mi abuelo happy (contra el Vitesse)

Y cuando me aburro mucho voy a dar una vueltecita en bici. Asi que... si, salgo de casa.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Temas similares

-

» Me acabo de hacer raviolis!

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.