¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial: En Directo

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Post Oficial: En Directo - Página 2 Empty Re: Post Oficial: En Directo Jue Ago 07, 2008 5:42 pm

kohala


krisko ya no postea
krisko ya no postea

aqui, yo, el sen~or que cobra menos que vosotros, paga el aquiler del piso, el agua el internet la comida y la ropa..... y me sobra para irme de conciertos???? alguien mas????

27Post Oficial: En Directo - Página 2 Empty Re: Post Oficial: En Directo Jue Ago 07, 2008 7:30 pm

Morkor

Morkor
Emo-flooder
Emo-flooder

kohala escribió:aqui, yo, el sen~or que cobra menos que vosotros, paga el aquiler del piso, el agua el internet la comida y la ropa..... y me sobra para irme de conciertos???? alguien mas????


perdona... pero ese dinero te lo dan tus padres si no me equivoco, a no ser que te prostituyeras por alemania xd -.- y eso no cuenta demasiado la verdad...

28Post Oficial: En Directo - Página 2 Empty Re: Post Oficial: En Directo Jue Ago 07, 2008 7:34 pm

kohala


krisko ya no postea
krisko ya no postea

Morkor escribió:
kohala escribió:aqui, yo, el sen~or que cobra menos que vosotros, paga el aquiler del piso, el agua el internet la comida y la ropa..... y me sobra para irme de conciertos???? alguien mas????


perdona... pero ese dinero te lo dan tus padres si no me equivoco, a no ser que te prostituyeras por alemania xd -.- y eso no cuenta demasiado la verdad...

Desde un punto de vista legal, lo cobro... Almenos en Alemania....(excepto el tema fiscal, que ese es otro...)...

Pero aun asi, lo que recibo cada mes es eso, y en funcion de lo que recibo, me administro... es decir, si uno quiere, se puede ir cada mes de concierto... pero a cambio tendra que ahorrar por otro lado, y no comprarse "chuladas" o juguetitos para nin~os grandes (como electronica...)...

29Post Oficial: En Directo - Página 2 Empty Re: Post Oficial: En Directo Jue Ago 07, 2008 8:21 pm

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

kohala escribió:
Morkor escribió:
kohala escribió:aqui, yo, el sen~or que cobra menos que vosotros, paga el aquiler del piso, el agua el internet la comida y la ropa..... y me sobra para irme de conciertos???? alguien mas????


perdona... pero ese dinero te lo dan tus padres si no me equivoco, a no ser que te prostituyeras por alemania xd -.- y eso no cuenta demasiado la verdad...

Desde un punto de vista legal, lo cobro... Almenos en Alemania....(excepto el tema fiscal, que ese es otro...)...

Pero aun asi, lo que recibo cada mes es eso, y en funcion de lo que recibo, me administro... es decir, si uno quiere, se puede ir cada mes de concierto... pero a cambio tendra que ahorrar por otro lado, y no comprarse "chuladas" o juguetitos para nin~os grandes (como electronica...)...

Sí, pero yo estoy hablando de que lo que a ti te cuesta treinta euros, a nosotros nos cuesta bastante más. El dinero para ir lo tengo, de sobras (vale, éste mes ya no xD), pero no puedo estar gastando tanto para ir "simplemente" a un concierto. Estamos hablando de lo fácil que lo tienes tú, que sólo tienes que coger tren.

30Post Oficial: En Directo - Página 2 Empty Re: Post Oficial: En Directo Jue Ago 07, 2008 8:31 pm

kohala


krisko ya no postea
krisko ya no postea

DrAgOnFlY escribió:
kohala escribió:
Morkor escribió:
kohala escribió:aqui, yo, el sen~or que cobra menos que vosotros, paga el aquiler del piso, el agua el internet la comida y la ropa..... y me sobra para irme de conciertos???? alguien mas????


perdona... pero ese dinero te lo dan tus padres si no me equivoco, a no ser que te prostituyeras por alemania xd -.- y eso no cuenta demasiado la verdad...

Desde un punto de vista legal, lo cobro... Almenos en Alemania....(excepto el tema fiscal, que ese es otro...)...

Pero aun asi, lo que recibo cada mes es eso, y en funcion de lo que recibo, me administro... es decir, si uno quiere, se puede ir cada mes de concierto... pero a cambio tendra que ahorrar por otro lado, y no comprarse "chuladas" o juguetitos para nin~os grandes (como electronica...)...

Sí, pero yo estoy hablando de que lo que a ti te cuesta treinta euros, a nosotros nos cuesta bastante más. El dinero para ir lo tengo, de sobras (vale, éste mes ya no xD), pero no puedo estar gastando tanto para ir "simplemente" a un concierto. Estamos hablando de lo fácil que lo tienes tú, que sólo tienes que coger tren.


Bueno... pero para eso podeis hacer vosotros cosas que yo no puedo hacer por el mismo dinero que vosotros y viceversa...

pero quien quiere algo, y lo persigue, lo consigue....

31Post Oficial: En Directo - Página 2 Empty Re: Post Oficial: En Directo Jue Ago 07, 2008 9:44 pm

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

Razón tienes.

Fran, ahorra pasta. El año que viene nos vamos a Japón.

32Post Oficial: En Directo - Página 2 Empty Re: Post Oficial: En Directo Jue Ago 07, 2008 10:57 pm

Morkor

Morkor
Emo-flooder
Emo-flooder

xD quiero un coche nuevo Embarassed pero iremos igual a japon :_)

33Post Oficial: En Directo - Página 2 Empty Re: Post Oficial: En Directo Sáb Ago 09, 2008 12:19 am

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

Pues decidido. Ya hablaremos. xD

34Post Oficial: En Directo - Página 2 Empty Re: Post Oficial: En Directo Sáb Ago 09, 2008 5:06 pm

viki

viki
Administradora
Administradora

YO tambien me apunto ele

https://dalvan.foroes.org

35Post Oficial: En Directo - Página 2 Empty Re: Post Oficial: En Directo Sáb Ago 09, 2008 6:00 pm

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

Oka, te diremos cosas. happy

36Post Oficial: En Directo - Página 2 Empty Re: Post Oficial: En Directo Sáb Ago 09, 2008 6:33 pm

viki

viki
Administradora
Administradora

Seguro, eh? ele

https://dalvan.foroes.org

37Post Oficial: En Directo - Página 2 Empty Re: Post Oficial: En Directo Sáb Ago 09, 2008 8:48 pm

Morkor

Morkor
Emo-flooder
Emo-flooder

Sí, pepe tambien viene no?

38Post Oficial: En Directo - Página 2 Empty Re: Post Oficial: En Directo Dom Ago 10, 2008 3:23 pm

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

Sí, sí. Os habisamos. :W:

39Post Oficial: En Directo - Página 2 Empty Re: Post Oficial: En Directo Dom Ago 10, 2008 3:24 pm

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

Poned el puto zorro como emoticono de una puta vez, joder. muerte

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.