¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Vuelvo por ke se ke me echais de menos

+2
DrAgOnFlY
Freddick
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

76Vuelvo por ke se ke me echais de menos - Página 4 Empty Re: Vuelvo por ke se ke me echais de menos Dom Ago 10, 2008 2:18 am

viki

viki
Administradora
Administradora

Es guai : )

https://dalvan.foroes.org

77Vuelvo por ke se ke me echais de menos - Página 4 Empty Re: Vuelvo por ke se ke me echais de menos Dom Ago 10, 2008 2:31 am

Morkor

Morkor
Emo-flooder
Emo-flooder

Embarassed

no soy incomprendido, me entienden Smile

78Vuelvo por ke se ke me echais de menos - Página 4 Empty Re: Vuelvo por ke se ke me echais de menos Dom Ago 10, 2008 2:54 am

viki

viki
Administradora
Administradora

Yo al menos ele

https://dalvan.foroes.org

79Vuelvo por ke se ke me echais de menos - Página 4 Empty Re: Vuelvo por ke se ke me echais de menos Dom Ago 10, 2008 5:40 am

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

Te entienden cuando hablas, pero no tu forma de ser ni de acurrucarte en esquinas... ¡emo! muerte :X

80Vuelvo por ke se ke me echais de menos - Página 4 Empty Re: Vuelvo por ke se ke me echais de menos Dom Ago 10, 2008 10:18 am

kohala


krisko ya no postea
krisko ya no postea

todavia es un adolescente????

bueno, hay gente que tarda mas....

81Vuelvo por ke se ke me echais de menos - Página 4 Empty Re: Vuelvo por ke se ke me echais de menos Dom Ago 10, 2008 1:14 pm

Morkor

Morkor
Emo-flooder
Emo-flooder

adolescente o no, no me siento incomprendido, tengo un trabajo chachi, una familia chachi, unos amigos chachis (al que los veo cada X tiempo xd) y una vida chachi

Yo estoy sastifecho con mi vida, por el momento, quiero aspirar a mas ^^

82Vuelvo por ke se ke me echais de menos - Página 4 Empty Re: Vuelvo por ke se ke me echais de menos Dom Ago 10, 2008 1:39 pm

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

Vuelvo por ke se ke me echais de menos - Página 4 16142359

Para aspirar mejor. happy

83Vuelvo por ke se ke me echais de menos - Página 4 Empty Re: Vuelvo por ke se ke me echais de menos Dom Ago 10, 2008 1:57 pm

kohala


krisko ya no postea
krisko ya no postea

Independizate... sal de casa de tus padres... buscate una novia... o mejor aun, si quieres un reto, buscale una novia a Dragonfly...Wink

84Vuelvo por ke se ke me echais de menos - Página 4 Empty Re: Vuelvo por ke se ke me echais de menos Dom Ago 10, 2008 1:57 pm

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

¡Toma reto! xDDDDDDDD

85Vuelvo por ke se ke me echais de menos - Página 4 Empty Re: Vuelvo por ke se ke me echais de menos Lun Ago 11, 2008 12:00 am

Morkor

Morkor
Emo-flooder
Emo-flooder

kohala escribió:Independizate... sal de casa de tus padres... buscate una novia... o mejor aun, si quieres un reto, buscale una novia a Dragonfly...Wink


LOL buscar novia Albert... es un GRAN RETO, primero tendría que convencer de que salga de fiesta xD que ya llevo muchos intentos fallidos

86Vuelvo por ke se ke me echais de menos - Página 4 Empty Re: Vuelvo por ke se ke me echais de menos Lun Ago 11, 2008 12:28 am

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

Morkor escribió:
kohala escribió:Independizate... sal de casa de tus padres... buscate una novia... o mejor aun, si quieres un reto, buscale una novia a Dragonfly...Wink


LOL buscar novia Albert... es un GRAN RETO, primero tendría que convencer de que salga de fiesta xD que ya llevo muchos intentos fallidos

Tu a mí no me has llamado para quedar desde hace mucho tiempo. xD

87Vuelvo por ke se ke me echais de menos - Página 4 Empty Re: Vuelvo por ke se ke me echais de menos Lun Ago 11, 2008 12:36 am

Aeoncat

Aeoncat
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬

Dais pena, a mi nunca me invitais Sad

88Vuelvo por ke se ke me echais de menos - Página 4 Empty Re: Vuelvo por ke se ke me echais de menos Lun Ago 11, 2008 12:44 am

kohala


krisko ya no postea
krisko ya no postea

No, primero de que quiera tener noovia, despues encontrar una que lo quiera a el, desspues a el le tiene que gustar y los dos tienen que coordinarse para que la cosa salga bien... por que ya sabemos como son estas cosas...

Pero albert es mas de esos que se creen "esa mujer o ninguna" cosa que me parece poco logica... que somos seres poligamos con~o... Ademas, a las mujeres les gusta ser aveces igual de rudas que nosotros, puede que les guste incluso mas el sexo que a nosotros, y si encuentran un buen tirador, encima se lo pasan mejor que nosotros.... asi que antes de casarte con una, acuestate con 10 mas y mira si esa una sigue siendo tan especial...

89Vuelvo por ke se ke me echais de menos - Página 4 Empty Re: Vuelvo por ke se ke me echais de menos Lun Ago 11, 2008 12:55 am

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

Yo sólo tengo un problema, y es que soy demasiado tímido. muerte

90Vuelvo por ke se ke me echais de menos - Página 4 Empty Re: Vuelvo por ke se ke me echais de menos Lun Ago 11, 2008 1:06 am

Morkor

Morkor
Emo-flooder
Emo-flooder

DrAgOnFlY escribió:
Morkor escribió:
kohala escribió:Independizate... sal de casa de tus padres... buscate una novia... o mejor aun, si quieres un reto, buscale una novia a Dragonfly...Wink


LOL buscar novia Albert... es un GRAN RETO, primero tendría que convencer de que salga de fiesta xD que ya llevo muchos intentos fallidos

Tu a mí no me has llamado para quedar desde hace mucho tiempo. xD


sera porque me dices que no... que si hace calor, que si esta lejos de tu casa -.-

91Vuelvo por ke se ke me echais de menos - Página 4 Empty Re: Vuelvo por ke se ke me echais de menos Lun Ago 11, 2008 1:11 am

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

De eso ya hace dos semanas. Y además, a mi Manu me dijo que pensabais subir todos en bus. Qué sorpresa la mía cuando Agui me dice que subisteis todos en coche.

92Vuelvo por ke se ke me echais de menos - Página 4 Empty Re: Vuelvo por ke se ke me echais de menos Lun Ago 11, 2008 1:42 am

Morkor

Morkor
Emo-flooder
Emo-flooder

xDDDDDDDDDDDDD nunca te fies de lo que diga manu... nadie subio en bus, esta chalado el tio xDDDDDD

93Vuelvo por ke se ke me echais de menos - Página 4 Empty Re: Vuelvo por ke se ke me echais de menos Lun Ago 11, 2008 2:51 am

Aeoncat

Aeoncat
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬

objection!! dS

94Vuelvo por ke se ke me echais de menos - Página 4 Empty Re: Vuelvo por ke se ke me echais de menos Lun Ago 11, 2008 7:59 am

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

xD*

95Vuelvo por ke se ke me echais de menos - Página 4 Empty Re: Vuelvo por ke se ke me echais de menos Jue Ago 14, 2008 4:23 pm

Aeoncat

Aeoncat
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬

Obscatman!!

96Vuelvo por ke se ke me echais de menos - Página 4 Empty Re: Vuelvo por ke se ke me echais de menos Jue Ago 14, 2008 6:59 pm

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

Que pesao con el Scatman. Embarassed

97Vuelvo por ke se ke me echais de menos - Página 4 Empty Re: Vuelvo por ke se ke me echais de menos Jue Ago 14, 2008 11:24 pm

kohala


krisko ya no postea
krisko ya no postea

DrAgOnFlY escribió:De eso ya hace dos semanas. Y además, a mi Manu me dijo que pensabais subir todos en bus. Qué sorpresa la mía cuando Agui me dice que subisteis todos en coche.

Eso te pasa por solo preguntar a una persona...

98Vuelvo por ke se ke me echais de menos - Página 4 Empty Re: Vuelvo por ke se ke me echais de menos Vie Ago 15, 2008 1:30 am

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

Lo curioso es que cuando Fran me lo comentó y le dije que no iría porque pasaba de ir en bus y toda la historia que ya sabes... no me dijo que fueran a ir en coche. xD

99Vuelvo por ke se ke me echais de menos - Página 4 Empty Re: Vuelvo por ke se ke me echais de menos Vie Ago 15, 2008 2:32 am

Aeoncat

Aeoncat
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬

ScatDIOS

100Vuelvo por ke se ke me echais de menos - Página 4 Empty Re: Vuelvo por ke se ke me echais de menos Vie Ago 15, 2008 9:33 am

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

Que sí, joder. xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.