¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Vuelvo por ke se ke me echais de menos

+2
DrAgOnFlY
Freddick
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

101Vuelvo por ke se ke me echais de menos - Página 5 Empty Re: Vuelvo por ke se ke me echais de menos Vie Ago 15, 2008 11:34 am

kohala


krisko ya no postea
krisko ya no postea

Pero te quieres calar, Troll....

Bueno... pues ya sabes que hacer la proxima vez... Llamar a mas gente... que la gente no siempre va a estar llamandote si siempre dices que no quieres...

102Vuelvo por ke se ke me echais de menos - Página 5 Empty Re: Vuelvo por ke se ke me echais de menos Vie Ago 15, 2008 1:04 pm

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

Cuando haga más frio ya cambiaré de opinión. De momento me quedo con el aire acondicionado. xD

103Vuelvo por ke se ke me echais de menos - Página 5 Empty Re: Vuelvo por ke se ke me echais de menos Vie Ago 15, 2008 1:28 pm

kohala


krisko ya no postea
krisko ya no postea

excusas...

104Vuelvo por ke se ke me echais de menos - Página 5 Empty Re: Vuelvo por ke se ke me echais de menos Vie Ago 15, 2008 1:45 pm

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

¿Excusas? No me apetece nada salir a pasar calor.

105Vuelvo por ke se ke me echais de menos - Página 5 Empty Re: Vuelvo por ke se ke me echais de menos Vie Ago 15, 2008 2:04 pm

kohala


krisko ya no postea
krisko ya no postea

bueno... que tambien hay algo que se llama tarde... y otra cosa que se llama noche...

106Vuelvo por ke se ke me echais de menos - Página 5 Empty Re: Vuelvo por ke se ke me echais de menos Vie Ago 15, 2008 2:30 pm

Aeoncat

Aeoncat
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬

@ Kohala

off dalvan:

Estoy cansandome de ti, y esta vez soy yo el que se esta cansando.
Tu a mi no me haces callar, ni me conoces de nada, ni nos hemos visto nunca. Asi que no tienes derecho a opinar de mi y menos por aqui. Y ahora me saldras con el tema de la madurez, que personalmente me esta empezando a molestar bastante. Deberias pensar que este foro esta para pasarlo bien y no para descalificar a nadie por las acciones que haga por aqui. Me da igual que tengas 4 años mas que yo, que seas mas grande, mas maduro o hayas follado 30000 veces mas que yo. Te respondo por que estoy quemado, si tienes algun problema cuentaselo a Killed o a Viki y no me toques lo cojones a mi.

107Vuelvo por ke se ke me echais de menos - Página 5 Empty Re: Vuelvo por ke se ke me echais de menos Vie Ago 15, 2008 2:40 pm

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

Y en las que sigo teniendo calor.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.