¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me voy del foro

+3
Morkor
viki
Freddick
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 6.]

126Me voy del foro - Página 6 Empty Re: Me voy del foro Vie Ago 15, 2008 9:36 am

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

Con b de burro.

127Me voy del foro - Página 6 Empty Re: Me voy del foro Vie Ago 15, 2008 11:30 am

kohala


krisko ya no postea
krisko ya no postea

Si, Incluso los posts serios los desvirtuas.... y me esta empezando a joder un poco..

128Me voy del foro - Página 6 Empty Re: Me voy del foro Vie Ago 15, 2008 2:13 pm

Aeoncat

Aeoncat
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬

Desvirtuare lo que yo crea. Y no creo que tu seas nadie para impedirlo, puede que viki y killed si, pero este foro no es serio. Si quieres un foro serio vete a mundoprosa.com

129Me voy del foro - Página 6 Empty Re: Me voy del foro Vie Ago 15, 2008 2:56 pm

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

No deberían haber borrado Old-Dalvan.

130Me voy del foro - Página 6 Empty Re: Me voy del foro Lun Ago 18, 2008 3:27 pm

kohala


krisko ya no postea
krisko ya no postea

Aeoncat escribió:Desvirtuare lo que yo crea. Y no creo que tu seas nadie para impedirlo, puede que viki y killed si, pero este foro no es serio. Si quieres un foro serio vete a mundoprosa.com

Curiosamente la gente ya no entra por la basura que estais posteando... no te has fijado??? es que ya da pereza leerse 50 posts donde todas las replicas son "si", "no" y caritas y tonterias...

131Me voy del foro - Página 6 Empty Re: Me voy del foro Lun Ago 18, 2008 4:21 pm

Aeoncat

Aeoncat
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬

kohala escribió:
Aeoncat escribió:Desvirtuare lo que yo crea. Y no creo que tu seas nadie para impedirlo, puede que viki y killed si, pero este foro no es serio. Si quieres un foro serio vete a mundoprosa.com

Curiosamente la gente ya no entra por la basura que estais posteando... no te has fijado??? es que ya da pereza leerse 50 posts donde todas las replicas son "si", "no" y caritas y tonterias...
La gente no entra por que no le sale de los cojones.

Killed y Viki estan juntos metiendose mano por que son felices y tienen cosas mejores que hacer que entrar en su foro.
Freddick se esta viciando a la 360. No creo que entre en un tiempo
Krisko desparecido en combate, supongo que de vacaciones o estudiando
Piers le da palo entrar, asi que hablamos por el msn sobre BMX.
Y Morkor esta por la calle buscandose la vida.

Que hacemos nosotros?
Dragon y yo floodear, y tu quejarte.

132Me voy del foro - Página 6 Empty Re: Me voy del foro Lun Ago 18, 2008 11:20 pm

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

Old Dalvan. :_(

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.