¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Este foro es lioso de kojones

+4
DrAgOnFlY
Morkor
Aeoncat
Freddick
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Este foro es lioso de kojones Empty Este foro es lioso de kojones Jue Ago 14, 2008 3:06 pm

Freddick

Freddick
Imbécil
Imbécil

Pues eso amiguitos, no se ke pasa pero se me hace muy inkomodo leer este foro, y enkontrar kosas.
Preferia otros kolores y kizas otra disposicion de temas sin ikonos tan grandes y tal.
Vosotros ke pensais? Es ke me kuesta muchisimo postear, por ke de verdad me marea.

2Este foro es lioso de kojones Empty Re: Este foro es lioso de kojones Jue Ago 14, 2008 3:49 pm

Aeoncat

Aeoncat
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬

Cuando te acostumbras esta bien, pero si no da asco muy vastamante.

Freddick quedate, que tu tienes peso en Dalvan y nos ayudaras a cambiar el color del foro para nosotros, sus forumbaires! happy

3Este foro es lioso de kojones Empty Re: Este foro es lioso de kojones Jue Ago 14, 2008 3:54 pm

Morkor

Morkor
Emo-flooder
Emo-flooder

te llegas acostumbrar Smile

4Este foro es lioso de kojones Empty Re: Este foro es lioso de kojones Jue Ago 14, 2008 3:56 pm

Aeoncat

Aeoncat
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬

copion

5Este foro es lioso de kojones Empty Re: Este foro es lioso de kojones Jue Ago 14, 2008 6:42 pm

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

Queremos cambios para Dalvan. muerte Y más rangos. Embarassed Con estrellas del Mario, que ya no me salen ni las espadas. Embarassed

6Este foro es lioso de kojones Empty Re: Este foro es lioso de kojones Jue Ago 14, 2008 7:49 pm

RuFi

RuFi
Imbécil
Imbécil

Freddick escribió:Pues eso amiguitos, no se ke pasa pero se me hace muy inkomodo leer este foro, y enkontrar kosas.
Preferia otros kolores y kizas otra disposicion de temas sin ikonos tan grandes y tal.
Vosotros ke pensais? Es ke me kuesta muchisimo postear, por ke de verdad me marea.

Si.

http://www.brandnewpulp.com

7Este foro es lioso de kojones Empty Re: Este foro es lioso de kojones Jue Ago 14, 2008 10:06 pm

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

Gracias por darnos tu opinión, RuFi. La tendremos en cuenta. happy

8Este foro es lioso de kojones Empty Re: Este foro es lioso de kojones Jue Ago 14, 2008 11:26 pm

kohala


krisko ya no postea
krisko ya no postea

RuFi escribió:
Freddick escribió:Pues eso amiguitos, no se ke pasa pero se me hace muy inkomodo leer este foro, y enkontrar kosas.
Preferia otros kolores y kizas otra disposicion de temas sin ikonos tan grandes y tal.
Vosotros ke pensais? Es ke me kuesta muchisimo postear, por ke de verdad me marea.

Si.

Apoyo la mocion....

9Este foro es lioso de kojones Empty Re: Este foro es lioso de kojones Vie Ago 15, 2008 12:00 am

viki

viki
Administradora
Administradora

Que os den por culo.

https://dalvan.foroes.org

10Este foro es lioso de kojones Empty Re: Este foro es lioso de kojones Vie Ago 15, 2008 12:14 am

Aeoncat

Aeoncat
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬

Pues nos vamos.

11Este foro es lioso de kojones Empty Re: Este foro es lioso de kojones Vie Ago 15, 2008 1:17 am

killed

killed
Administrador
Administrador

: )

No haceis más que criticar pero no dais ninguna idea xd
Cuando pusimos este skin Freddick dijo:
" Asi mola killed ^^ "
Y a todo el mundo le gustó (excepto alguno), pero ahora que Freddick se queja todo el mundo se queja.
Decid como lo quereis y se hace. Pero no me da la gana que perdamos el tiempo aquí haciendo 400 skins que no os gusten, mientras se nos acaban los dias de estar juntos.

EDIT. Soy viki, killedcito nunca diria algo asi xd

12Este foro es lioso de kojones Empty Re: Este foro es lioso de kojones Vie Ago 15, 2008 1:31 am

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

Eso son admins. happy

13Este foro es lioso de kojones Empty Re: Este foro es lioso de kojones Vie Ago 15, 2008 2:35 am

Aeoncat

Aeoncat
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬

yo ya me queje en su dia de que esto parecia deprimente, no me llameis lameculos de fred*, por que ese dia fui en su contra.

Si poneis negro, dadle naranja de subcolor y no gris. Smileç

*Fred me lame el culo a mi Embarassed

14Este foro es lioso de kojones Empty Re: Este foro es lioso de kojones Vie Ago 15, 2008 2:47 am

viki

viki
Administradora
Administradora

DrAgOnFlY escribió:Eso son admins. happy

Y tu un tonto del culo ^^D

https://dalvan.foroes.org

15Este foro es lioso de kojones Empty Re: Este foro es lioso de kojones Vie Ago 15, 2008 2:48 am

Aeoncat

Aeoncat
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬

yo dije naranja verde o gris azul y como siempre os pasasteis mi opinion por el forro de los cojones/ovarios

16Este foro es lioso de kojones Empty Re: Este foro es lioso de kojones Vie Ago 15, 2008 9:39 am

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

Lo que tenéis que hacer es dejarlo como el anterior Dalvan. muerte

17Este foro es lioso de kojones Empty Re: Este foro es lioso de kojones Vie Ago 15, 2008 11:27 am

kohala


krisko ya no postea
krisko ya no postea

killed escribió:: )

No haceis más que criticar pero no dais ninguna idea xd
Cuando pusimos este skin Freddick dijo:
" Asi mola killed ^^ "
Y a todo el mundo le gustó (excepto alguno), pero ahora que Freddick se queja todo el mundo se queja.
Decid como lo quereis y se hace. Pero no me da la gana que perdamos el tiempo aquí haciendo 400 skins que no os gusten, mientras se nos acaban los dias de estar juntos.

EDIT. Soy viki, killedcito nunca diria algo asi xd

yo ya di la idea de hacer Skins para que cada uno elija uno que le gusta mas que otro.. que almenos en el otro foro se podia elegir esta opcion... pero claro, como no me escuchan...

18Este foro es lioso de kojones Empty Re: Este foro es lioso de kojones Vie Ago 15, 2008 12:39 pm

viki

viki
Administradora
Administradora

Se hará, se hará. Pero ahora podrias dejarnos estar juntos, no?

https://dalvan.foroes.org

19Este foro es lioso de kojones Empty Re: Este foro es lioso de kojones Vie Ago 15, 2008 10:20 pm

Freddick

Freddick
Imbécil
Imbécil

Si, el anterior dalvan era muy komodo.
Yo no lo digo por joder enserio, me kuesta muchisimo leer en este foro.

Sino kopiad el diseño de vandal

20Este foro es lioso de kojones Empty Re: Este foro es lioso de kojones Lun Ago 18, 2008 3:21 pm

kohala


krisko ya no postea
krisko ya no postea

pero el antiguo.... eh=???

21Este foro es lioso de kojones Empty Re: Este foro es lioso de kojones Lun Ago 18, 2008 11:16 pm

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

El que está en la caché de google.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.