¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Una historia de hadas y brujos

5 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Una historia de hadas y brujos Empty Una historia de hadas y brujos Dom Ago 10, 2008 11:16 pm

RuFi

RuFi
Imbécil
Imbécil

Érase una vez, en un foro muy lejano, un gato azul con un bolsillo en el ombligo. Su nombre era Hijodeputa, y posaba todos los días junto a su amigo Cabronazodemierda cuya vestimenta estaba compuesta por un uniforme negro, una gabardina roja y un brazo gris como la madera gris.

No cat

No sé qué pasó luego.

http://www.brandnewpulp.com

2Una historia de hadas y brujos Empty Re: Una historia de hadas y brujos Dom Ago 10, 2008 11:18 pm

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

El gato no se llamaba Hijodeputa. Se llamaba Doraemon. Pero hijo de puta lo era un rato. :_D

3Una historia de hadas y brujos Empty Re: Una historia de hadas y brujos Dom Ago 10, 2008 11:21 pm

RuFi

RuFi
Imbécil
Imbécil

DrAgOnFlY escribió:El gato no se llamaba Hijodeputa. Se llamaba Doraemon. Pero hijo de puta lo era un rato. :_D

¿Pero quién cojones cuenta la historia? YO. Doraemon es Doraemon. Hijodeputa es Hijodeputa. Además, Doraemon no es un gato; es un gato cósmico, y yo no hablaba de él.

De verdad, me ponéis todos de los nervios en Dalvan, me empiezo a comer las uñas del estrés que me causais y ahora apenas me quedan dedos, me estoy desangrando.

Y he empezado a perder pelo y dientes.

http://www.brandnewpulp.com

4Una historia de hadas y brujos Empty Re: Una historia de hadas y brujos Dom Ago 10, 2008 11:49 pm

viki

viki
Administradora
Administradora

Muerete muerte

https://dalvan.foroes.org

5Una historia de hadas y brujos Empty Re: Una historia de hadas y brujos Lun Ago 11, 2008 12:27 am

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

Joder, Viki. Qué dura eres. ^_^

6Una historia de hadas y brujos Empty Re: Una historia de hadas y brujos Lun Ago 11, 2008 12:32 am

Aeoncat

Aeoncat
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬

morios todos menos viki, que se vendra conmigo en un caballo blanco y se casara junto a su novio Killed, y tendran un final feliz y yo un empleo fijo. viva

7Una historia de hadas y brujos Empty Re: Una historia de hadas y brujos Lun Ago 11, 2008 12:39 am

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

Ahora nadie da empleo fijo en el primer contrato. muerte Es más, cuando llega la hora de darte el contrato fijo, te despiden... muerte

8Una historia de hadas y brujos Empty Re: Una historia de hadas y brujos Lun Ago 11, 2008 12:40 am

Aeoncat

Aeoncat
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬

Tu sabes leer? historia de hadas y brujos... eso no existe... Osease, que el empleo fijo menos Embarassed

9Una historia de hadas y brujos Empty Re: Una historia de hadas y brujos Lun Ago 11, 2008 12:47 am

kohala


krisko ya no postea
krisko ya no postea

sigue contando la historia que pinta interesante... sobretodo el tio de la "gabardina".... mmmmm....

10Una historia de hadas y brujos Empty Re: Una historia de hadas y brujos Lun Ago 11, 2008 12:50 am

Aeoncat

Aeoncat
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬

el tio de la gabardina es el papa de dreamloko.

11Una historia de hadas y brujos Empty Re: Una historia de hadas y brujos Lun Ago 11, 2008 12:58 am

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

Tienes el mismo número de mensajes que días tiene un año (no bisiesto). :_D

12Una historia de hadas y brujos Empty Re: Una historia de hadas y brujos Lun Ago 11, 2008 2:44 am

Aeoncat

Aeoncat
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬

365

13Una historia de hadas y brujos Empty Re: Una historia de hadas y brujos Lun Ago 11, 2008 7:53 am

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

Ahora ya no. :/

14Una historia de hadas y brujos Empty Re: Una historia de hadas y brujos Jue Ago 14, 2008 4:22 pm

Aeoncat

Aeoncat
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬

Barras y estrellas! ONE NATION!!

15Una historia de hadas y brujos Empty Re: Una historia de hadas y brujos Jue Ago 14, 2008 6:58 pm

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

:/

16Una historia de hadas y brujos Empty Re: Una historia de hadas y brujos Jue Ago 14, 2008 11:23 pm

kohala


krisko ya no postea
krisko ya no postea

Americano de ...

17Una historia de hadas y brujos Empty Re: Una historia de hadas y brujos Vie Ago 15, 2008 12:34 am

Aeoncat

Aeoncat
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬

Tengo una mision.

Ir a los baños publicos y mear en todas las banderas que tienen los americanos en sus retretes publicos.

18Una historia de hadas y brujos Empty Re: Una historia de hadas y brujos Vie Ago 15, 2008 1:42 am

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

Espero que te pillen y te encierren. Para que tengas algo que contar cuando vuelvas. Embarassed

19Una historia de hadas y brujos Empty Re: Una historia de hadas y brujos Vie Ago 15, 2008 2:50 am

Aeoncat

Aeoncat
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬

Sera muuuuuuy aburrido, es visita guiada, con la imparcialidad que caracteriza la sociedad americana.

20Una historia de hadas y brujos Empty Re: Una historia de hadas y brujos Vie Ago 15, 2008 9:25 am

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

Y si va a ser tan aburrido, ¿por qué vas?

21Una historia de hadas y brujos Empty Re: Una historia de hadas y brujos Vie Ago 15, 2008 11:37 am

kohala


krisko ya no postea
krisko ya no postea

A donde vas????? vas a USA???? a que parte???

22Una historia de hadas y brujos Empty Re: Una historia de hadas y brujos Vie Ago 15, 2008 1:06 pm

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

Está escrito en otro post. Creo que era NY, Niagara Falls, Seattle a lo mejor, y NY otra vez y Washington y creo que ya está.

23Una historia de hadas y brujos Empty Re: Una historia de hadas y brujos Vie Ago 15, 2008 1:30 pm

kohala


krisko ya no postea
krisko ya no postea

y eso en cuantos dias???

por que solo para NY se necesitarian casi 2 meses.... Very Happy:D...

yo he estado en total (sumando los dias) unas dos semanas... y me queda muuucho por ver... nose, me parece como querer ver demasiado en demasiado poco tiempo... no se disfruta tanto...

por otro lado, para ver las cataratas sobran 2 dias....

24Una historia de hadas y brujos Empty Re: Una historia de hadas y brujos Vie Ago 15, 2008 1:44 pm

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

Hombre, sólo son cataratas. :X

25Una historia de hadas y brujos Empty Re: Una historia de hadas y brujos Vie Ago 15, 2008 2:21 pm

Aeoncat

Aeoncat
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬

Estare 8 dias y no me quedare a ver solo una ciudad. Si no que es lo mas importantisimo y puerta.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.