¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Scroll es un cani ahora? :(

+4
kohala
DrAgOnFlY
killed
Dochuki
8 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Scroll es un cani ahora? :( Empty Scroll es un cani ahora? :( Dom Ago 10, 2008 9:56 pm

Dochuki


Imbécil
Imbécil

Yo ya no hablo con el desde hace mas de 1 año,cuando se me jodio el pc o por ahí,pero en el msn siempre tiene nicks canis Sad

Que si Xavi Metralla,GIgi D'agostino y mas mierdas,antes era emo y ahora es cani?T_T

Adios Scroll,te acompaño en el sentimiento :-( :-(

2Scroll es un cani ahora? :( Empty Re: Scroll es un cani ahora? :( Dom Ago 10, 2008 10:04 pm

killed

killed
Administrador
Administrador

Lolchuki viva

3Scroll es un cani ahora? :( Empty Re: Scroll es un cani ahora? :( Dom Ago 10, 2008 10:33 pm

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

Creo que Viki dice que no ha cambiado. Yo tampoco hablo con él desde hace tiempo. :X

4Scroll es un cani ahora? :( Empty Re: Scroll es un cani ahora? :( Dom Ago 10, 2008 10:35 pm

kohala


krisko ya no postea
krisko ya no postea

Olle... que hay canis y canis... y cani es una palabra muy despectiva... que yo tengo buenos colegas que... pues les va ese royo... y ya esta... la verdad es que me dan mas problemas los poppers....

5Scroll es un cani ahora? :( Empty Re: Scroll es un cani ahora? :( Dom Ago 10, 2008 10:39 pm

Aeoncat

Aeoncat
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬

Kohala tiene razon. Conozco a un par de canis que son la mar de amables. Visten como canis: Camiseta del tio ese con barba como si volase y un chandal patriotico. Pero son buena gente.

Dochuki, preocupate cuando en su nick ponga: Ta tarde pal ponaeri neeeen. (Cagate entonces)

6Scroll es un cani ahora? :( Empty Re: Scroll es un cani ahora? :( Dom Ago 10, 2008 11:02 pm

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

@Kohala: ¿Ahora te metes poppers? muerte

7Scroll es un cani ahora? :( Empty Re: Scroll es un cani ahora? :( Dom Ago 10, 2008 11:46 pm

viki

viki
Administradora
Administradora

Yo cuando dije eso? :X
Yo solo dije que no era catalufo :$

Dochuki te quiero ele

https://dalvan.foroes.org

8Scroll es un cani ahora? :( Empty Re: Scroll es un cani ahora? :( Lun Ago 11, 2008 12:25 am

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

Ah, ves como tengo mala memoria. :X

9Scroll es un cani ahora? :( Empty Re: Scroll es un cani ahora? :( Lun Ago 11, 2008 12:30 am

Aeoncat

Aeoncat
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬

Quien coño son los poppers?

10Scroll es un cani ahora? :( Empty Re: Scroll es un cani ahora? :( Lun Ago 11, 2008 12:32 am

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

Poppers.

11Scroll es un cani ahora? :( Empty Re: Scroll es un cani ahora? :( Lun Ago 11, 2008 12:33 am

Aeoncat

Aeoncat
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬

droga de maricas?

12Scroll es un cani ahora? :( Empty Re: Scroll es un cani ahora? :( Lun Ago 11, 2008 12:39 am

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

De Kohalas también, por lo visto. muerte

13Scroll es un cani ahora? :( Empty Re: Scroll es un cani ahora? :( Lun Ago 11, 2008 12:41 am

Aeoncat

Aeoncat
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬

A Reina le molan los poppers.

14Scroll es un cani ahora? :( Empty Re: Scroll es un cani ahora? :( Lun Ago 11, 2008 12:45 am

kohala


krisko ya no postea
krisko ya no postea

Joder... HipHoppers...

15Scroll es un cani ahora? :( Empty Re: Scroll es un cani ahora? :( Lun Ago 11, 2008 12:56 am

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

Es para facilitar nuestras relaciones sexuales. :in: xD

16Scroll es un cani ahora? :( Empty Re: Scroll es un cani ahora? :( Lun Ago 11, 2008 12:57 am

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

kohala escribió:Joder... HipHoppers...

Joder... haber dicho hipitihoperos. muerte

17Scroll es un cani ahora? :( Empty Re: Scroll es un cani ahora? :( Lun Ago 11, 2008 12:57 am

Aeoncat

Aeoncat
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬

menuda mierda Sad

18Scroll es un cani ahora? :( Empty Re: Scroll es un cani ahora? :( Lun Ago 11, 2008 1:05 am

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

Como tú. muerte

19Scroll es un cani ahora? :( Empty Re: Scroll es un cani ahora? :( Lun Ago 11, 2008 2:47 am

Aeoncat

Aeoncat
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬

o como tu

20Scroll es un cani ahora? :( Empty Re: Scroll es un cani ahora? :( Lun Ago 11, 2008 6:03 am

Dochuki


Imbécil
Imbécil

Aeoncat escribió:Dochuki, preocupate cuando en su nick ponga: Ta tarde pal ponaeri neeeen. (Cagate entonces)

Pero es que pone cosas así en su nick muchas veces,esa es la cuestión xD

Y no tenéis que contarme que hay canis simpaticos,que conozco muchos,yo lo digo por que antes scroll era anticanis y ahora miralo... gota gota

21Scroll es un cani ahora? :( Empty Re: Scroll es un cani ahora? :( Lun Ago 11, 2008 8:02 am

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

¿Pero alguien ha confirmado que sea cani de verdad en lugar de decirlo por los nicks que se pone? :X

22Scroll es un cani ahora? :( Empty Re: Scroll es un cani ahora? :( Lun Ago 11, 2008 12:34 pm

viki

viki
Administradora
Administradora

Hombre, la verdad es que ha cambiado mucho, antes no bebia y eso, siempre me decia que para divertirse no hacia falta beber :X Y ahora es un borracho como vosotros :X

De todas maneras, como aún no tiene carnet no podemos saber si tendria el coche tuneao o si llevaria la música a tope con las ventanillas bajadas :$

https://dalvan.foroes.org

23Scroll es un cani ahora? :( Empty Re: Scroll es un cani ahora? :( Lun Ago 11, 2008 12:39 pm

Aeoncat

Aeoncat
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬

Random Bakala despues de beberse un par de xumis y tomarse unas pastis.
Scroll es un cani ahora? :( 180px-Makineto

Scroll es un puto makineto Embarassed

24Scroll es un cani ahora? :( Empty Re: Scroll es un cani ahora? :( Lun Ago 11, 2008 12:40 pm

Aeoncat

Aeoncat
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬

Tnta Jennifer Love Hewitt y ahora lo que le gusta es la Yenni del mercadona...

25Scroll es un cani ahora? :( Empty Re: Scroll es un cani ahora? :( Mar Ago 12, 2008 12:17 am

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

Aeoncat escribió:Tnta Jennifer Love Hewitt y ahora lo que le gusta es la Yenni del mercadona...


+1.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.