¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Quiero un subforo Deportes!!!

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51Quiero un subforo Deportes!!! - Página 3 Empty Re: Quiero un subforo Deportes!!! Vie Ago 15, 2008 1:31 am

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

Los osos amorosos, Punky Brewster, etc. xD

52Quiero un subforo Deportes!!! - Página 3 Empty Re: Quiero un subforo Deportes!!! Vie Ago 15, 2008 2:33 am

Aeoncat

Aeoncat
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬

Molaba la cancion de la punky

53Quiero un subforo Deportes!!! - Página 3 Empty Re: Quiero un subforo Deportes!!! Vie Ago 15, 2008 9:34 am

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

Es fuckin' epic.

54Quiero un subforo Deportes!!! - Página 3 Empty Re: Quiero un subforo Deportes!!! Vie Ago 15, 2008 11:33 am

kohala


krisko ya no postea
krisko ya no postea

jojojoo..... ya me suben otra vez los recuerdos de mi infanica.... Tom y Jerry... Chip y chop... Capitan Balu... El pato Dargwing... La serie de Aladin... bufff... que recuerdos...

55Quiero un subforo Deportes!!! - Página 3 Empty Re: Quiero un subforo Deportes!!! Vie Ago 15, 2008 12:23 pm

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

Bueno... Tom & Jerry no pertenecen a tu generación realmente. :X Pero las demás sí que las recuerdo. ele

56Quiero un subforo Deportes!!! - Página 3 Empty Re: Quiero un subforo Deportes!!! Vie Ago 15, 2008 12:27 pm

kohala


krisko ya no postea
krisko ya no postea

no, pero lo hechaban muchas veces... sera por que es de esos dibujos animados míticos...

57Quiero un subforo Deportes!!! - Página 3 Empty Re: Quiero un subforo Deportes!!! Vie Ago 15, 2008 1:46 pm

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

Igual que los Looney Toons.

58Quiero un subforo Deportes!!! - Página 3 Empty Re: Quiero un subforo Deportes!!! Lun Ago 18, 2008 5:50 pm

Aeoncat

Aeoncat
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬

Si no poneis el foro deportes decidlo que usare el offtopic joder, pero decidlo. :-(

59Quiero un subforo Deportes!!! - Página 3 Empty Re: Quiero un subforo Deportes!!! Lun Ago 18, 2008 11:21 pm

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

Vaya administradores. No cuesta tanto crear el foro, lo he comprobado. :_(

60Quiero un subforo Deportes!!! - Página 3 Empty Re: Quiero un subforo Deportes!!! Lun Ago 25, 2008 12:28 pm

Morkor

Morkor
Emo-flooder
Emo-flooder

kohala escribió:Descaradamente.... se nos va a volver maricon como vea demasiadas de estas porquerias.... lo que tendria que ver son series de verdad... McGuiver, El equipo A....


maricon ya hay en mi familia xd no hace ninguna falta que haigan 2, y me gustan estas series, si a ti no, pues solo te puede decir una cosa :_)

Mira al otro lado, o en su defecto TE JODES xD


DrAgOnFlY escribió:Tú ves demasiado "Grey's Anatomy". Embarassed

nah, poca cosa ya Embarassed ahora estoy ansioso por la 2º temporada de californacation y creo que esta semana empezare con weeds Embarassed

61Quiero un subforo Deportes!!! - Página 3 Empty Re: Quiero un subforo Deportes!!! Lun Ago 25, 2008 1:05 pm

kohala


krisko ya no postea
krisko ya no postea

Tio, que estas de putas vacaciones.... dejate de series y sal a conquistar el mundo....

62Quiero un subforo Deportes!!! - Página 3 Empty Re: Quiero un subforo Deportes!!! Lun Ago 25, 2008 10:46 pm

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

@Morkor: Salido.

63Quiero un subforo Deportes!!! - Página 3 Empty Re: Quiero un subforo Deportes!!! Lun Ago 25, 2008 10:46 pm

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

D-4. Drogado y hundido.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.