¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Juegos Nintendo DS

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Juegos Nintendo DS - Página 2 Empty Re: Juegos Nintendo DS Jue Ago 14, 2008 12:56 am

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

Eso no lo discutiré. Embarassed

27Juegos Nintendo DS - Página 2 Empty Re: Juegos Nintendo DS Jue Ago 14, 2008 12:57 am

Aeoncat

Aeoncat
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬

jiji

28Juegos Nintendo DS - Página 2 Empty Re: Juegos Nintendo DS Jue Ago 14, 2008 7:40 am

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

Jejeje.

29Juegos Nintendo DS - Página 2 Empty Re: Juegos Nintendo DS Jue Ago 14, 2008 3:52 pm

Aeoncat

Aeoncat
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬

Jojojojo

30Juegos Nintendo DS - Página 2 Empty Re: Juegos Nintendo DS Jue Ago 14, 2008 6:30 pm

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

Jujuju.

31Juegos Nintendo DS - Página 2 Empty Re: Juegos Nintendo DS Jue Ago 14, 2008 10:52 pm

Aeoncat

Aeoncat
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬

Jajajaja

32Juegos Nintendo DS - Página 2 Empty Re: Juegos Nintendo DS Jue Ago 14, 2008 11:04 pm

kohala


krisko ya no postea
krisko ya no postea

Aeoncat escribió:
DrAgOnFlY escribió:Y en esos cuatro años, han pasado muchas cosas. :X
Que?? Pero si entre 1987 y 1991 no ha pasado una mierda... Bueno, puede que... la guerra del golfo, la snes, la megadrive, sonic, la game boy tuchana, bola de dan, arare, dragon ball, campeones y ranma (he visto las cuatro ultimas) Embarassed
Bueno, no visteis el accidente de Chernobi
l.
Y que mas da? Lo importante es el futuro, que coño me importa el pasado? eso ya no esta, no existe! Embarassed


Hasto yo podria ser mas maduro y culto que vosotros, y eso que me llevais 4,5 años de media cada uno. (Soy el baby del foro Embarassed)


Por eso que acabas de decir, te aseguro que te falta madurez.. mira, si yo incluso me considero bastante inmaduro aveces.... en 4 an~os, que nos separan (llamemoslo diferencia de fase) tu sales de la infancia y te haces nin~o... yo dejo de ser un nin~o para ser un adolescente... y asi sigue el ciclo... nos han tocado cosas muy diferentes... y teniendo en cuenta que yo sali de casa con 17 an~os... pues chaval.. para no haber una diferencia de madurez...


Por cierto, quereis dejar de destrozar los posts???

33Juegos Nintendo DS - Página 2 Empty Re: Juegos Nintendo DS Vie Ago 15, 2008 1:14 am

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

Joder, vale. muerte

34Juegos Nintendo DS - Página 2 Empty Re: Juegos Nintendo DS Vie Ago 15, 2008 2:22 am

Aeoncat

Aeoncat
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬

kohala escribió:
Aeoncat escribió:
DrAgOnFlY escribió:Y en esos cuatro años, han pasado muchas cosas. :X
Que?? Pero si entre 1987 y 1991 no ha pasado una mierda... Bueno, puede que... la guerra del golfo, la snes, la megadrive, sonic, la game boy tuchana, bola de dan, arare, dragon ball, campeones y ranma (he visto las cuatro ultimas) Embarassed
Bueno, no visteis el accidente de Chernobi
l.
Y que mas da? Lo importante es el futuro, que coño me importa el pasado? eso ya no esta, no existe! Embarassed


Hasto yo podria ser mas maduro y culto que vosotros, y eso que me llevais 4,5 años de media cada uno. (Soy el baby del foro Embarassed)





Por cierto, quereis dejar de destrozar los posts???

No

35Juegos Nintendo DS - Página 2 Empty Re: Juegos Nintendo DS Vie Ago 15, 2008 9:26 am

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

Pobre Kohala.

36Juegos Nintendo DS - Página 2 Empty Re: Juegos Nintendo DS Vie Ago 15, 2008 2:01 pm

Aeoncat

Aeoncat
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬

tiene todo el derecho del mundo a opinar.


Yo en la vida real no soy asi.
Spoiler:
Spoiler:

37Juegos Nintendo DS - Página 2 Empty Re: Juegos Nintendo DS Vie Ago 15, 2008 2:14 pm

kohala


krisko ya no postea
krisko ya no postea

Pues hazte una paja y deja de hacer el tonto tio.. si estas nervioso, pues te calmas... pero es que da la sensacion que tienes un deficit de atencion o algun complejo de inferioridad por la orma de la que te comportas aqui... vamos, como si quisieras reflejar algo que en tu vida no cibernetitica no te atrevas a vivir... has pensado en ir olvidando tus complejos y salir a la calle a comportarte con la sociabilidad y la ligereza con la que lo haces aqui??? intentalo, y veras como te llevas una sorpresa...

38Juegos Nintendo DS - Página 2 Empty Re: Juegos Nintendo DS Vie Ago 15, 2008 2:26 pm

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

Se huele tensión en el aire.

39Juegos Nintendo DS - Página 2 Empty Re: Juegos Nintendo DS Vie Ago 15, 2008 2:31 pm

Aeoncat

Aeoncat
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬

kohala escribió:Pues hazte una paja y deja de hacer el tonto tio.. si estas nervioso, pues te calmas... pero es que da la sensacion que tienes un deficit de atencion o algun complejo de inferioridad por la orma de la que te comportas aqui... vamos, como si quisieras reflejar algo que en tu vida no cibernetitica no te atrevas a vivir... has pensado en ir olvidando tus complejos y salir a la calle a comportarte con la sociabilidad y la ligereza con la que lo haces aqui??? intentalo, y veras como te llevas una sorpresa...
Te crees que soy en la calle como soy aqui?? pues estas equivocado.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.