¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Guia Dalvanika Del Buen Flooder

+2
DrAgOnFlY
Aeoncat
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51Guia Dalvanika Del Buen Flooder - Página 3 Empty Re: Guia Dalvanika Del Buen Flooder Dom Ago 10, 2008 2:01 am

viki

viki
Administradora
Administradora

Si ya la tiene :X Hizo el examen en junio y aprobó ele

https://dalvan.foroes.org

52Guia Dalvanika Del Buen Flooder - Página 3 Empty Re: Guia Dalvanika Del Buen Flooder Dom Ago 10, 2008 2:07 am

Aeoncat

Aeoncat
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬

Pues mira que bien. Pues entonces haberlo echo como lo estoy haciendo yo!! aun repitiendo 2 cursos! con dos cojones y adelante!!! Llori

53Guia Dalvanika Del Buen Flooder - Página 3 Empty Re: Guia Dalvanika Del Buen Flooder Dom Ago 10, 2008 2:08 am

viki

viki
Administradora
Administradora

Ahora quiere sacarse el bachiller e irse a Japón a estudiar :$

https://dalvan.foroes.org

54Guia Dalvanika Del Buen Flooder - Página 3 Empty Re: Guia Dalvanika Del Buen Flooder Dom Ago 10, 2008 2:11 am

Aeoncat

Aeoncat
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬

Que tonto... ^^U

55Guia Dalvanika Del Buen Flooder - Página 3 Empty Re: Guia Dalvanika Del Buen Flooder Dom Ago 10, 2008 2:12 am

viki

viki
Administradora
Administradora

Al menos él no ha repetido dos cursos :$

https://dalvan.foroes.org

56Guia Dalvanika Del Buen Flooder - Página 3 Empty Re: Guia Dalvanika Del Buen Flooder Dom Ago 10, 2008 2:17 am

Aeoncat

Aeoncat
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬

Si, pero almenos yo lo acepto. Embarassed

57Guia Dalvanika Del Buen Flooder - Página 3 Empty Re: Guia Dalvanika Del Buen Flooder Dom Ago 10, 2008 2:19 am

viki

viki
Administradora
Administradora

Bueno, pero que no vuelva a pasar muerte

https://dalvan.foroes.org

58Guia Dalvanika Del Buen Flooder - Página 3 Empty Re: Guia Dalvanika Del Buen Flooder Dom Ago 10, 2008 2:20 am

Aeoncat

Aeoncat
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬

Nunca volvera a pasar.

59Guia Dalvanika Del Buen Flooder - Página 3 Empty Re: Guia Dalvanika Del Buen Flooder Dom Ago 10, 2008 2:20 am

viki

viki
Administradora
Administradora

Más te vale : )

https://dalvan.foroes.org

60Guia Dalvanika Del Buen Flooder - Página 3 Empty Re: Guia Dalvanika Del Buen Flooder Dom Ago 10, 2008 2:22 am

Aeoncat

Aeoncat
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬

Si, por que si no... Me tendre que poner a trabajar de mi Hobby... osea, de bricomaniaco, que mola mucho, pero si no tienes un nombre raro como Kristian Pierhoff pues como que no te sale remunable Sad

61Guia Dalvanika Del Buen Flooder - Página 3 Empty Re: Guia Dalvanika Del Buen Flooder Dom Ago 10, 2008 2:34 am

Morkor

Morkor
Emo-flooder
Emo-flooder

no se dice rentable? en vez de remunable? o es valido ambos.

La pregunta va a señorita Alcantara Embarassed

62Guia Dalvanika Del Buen Flooder - Página 3 Empty Re: Guia Dalvanika Del Buen Flooder Dom Ago 10, 2008 2:43 am

Aeoncat

Aeoncat
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬

Oye Morkor, tu nombre como se pronuncia? Por que el otro dia vi naruto y vi que al gayolo ultra cool del Sasuke le llamaban Saske y me quede un poco mal.

63Guia Dalvanika Del Buen Flooder - Página 3 Empty Re: Guia Dalvanika Del Buen Flooder Dom Ago 10, 2008 2:55 am

viki

viki
Administradora
Administradora

Remunable? :$

https://dalvan.foroes.org

64Guia Dalvanika Del Buen Flooder - Página 3 Empty Re: Guia Dalvanika Del Buen Flooder Dom Ago 10, 2008 3:01 am

Morkor

Morkor
Emo-flooder
Emo-flooder

Aeoncat escribió:Oye Morkor, tu nombre como se pronuncia? Por que el otro dia vi naruto y vi que al gayolo ultra cool del Sasuke le llamaban Saske y me quede un poco mal.

Mi nombre se pronuncia Fran Embarassed

y lo de saske siempre le han dicho así

65Guia Dalvanika Del Buen Flooder - Página 3 Empty Re: Guia Dalvanika Del Buen Flooder Dom Ago 10, 2008 4:10 am

Aeoncat

Aeoncat
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬

pues Franchute, escucheme. Saske no mola. Sasuke queda mejor

66Guia Dalvanika Del Buen Flooder - Página 3 Empty Re: Guia Dalvanika Del Buen Flooder Dom Ago 10, 2008 4:22 am

Morkor

Morkor
Emo-flooder
Emo-flooder

Es Fran, no Franchute, Andreuet ^^

Ya, se que mola mas Sasuke :_)

67Guia Dalvanika Del Buen Flooder - Página 3 Empty Re: Guia Dalvanika Del Buen Flooder Dom Ago 10, 2008 5:46 am

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

Mierda de españoles que se ponen a doblar una serie y se comen letras...

68Guia Dalvanika Del Buen Flooder - Página 3 Empty Re: Guia Dalvanika Del Buen Flooder Dom Ago 10, 2008 10:16 am

kohala


krisko ya no postea
krisko ya no postea

No, es que al traducirlo lo hicieron mal y le pusieron una mas... por que al parecer, el nombre de verdad se pronuncia "Saske"....O almenos lo dice un colega mio que habla japones...

69Guia Dalvanika Del Buen Flooder - Página 3 Empty Re: Guia Dalvanika Del Buen Flooder Dom Ago 10, 2008 1:22 pm

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

Lo que pasa es que esa "u" se pronuncia muy cortita, no es que no se pronuncie.

70Guia Dalvanika Del Buen Flooder - Página 3 Empty Re: Guia Dalvanika Del Buen Flooder Jue Ago 14, 2008 4:09 pm

Aeoncat

Aeoncat
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬

Morkor escribió:Es Fran, no Franchute, Andreuet ^^

Ya, se que mola mas Sasuke :_)

Arnau, gracias. xDDD

71Guia Dalvanika Del Buen Flooder - Página 3 Empty Re: Guia Dalvanika Del Buen Flooder Jue Ago 14, 2008 6:47 pm

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

Joder...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.