¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

:. Para Morkor con amor...

+2
kohala
DrAgOnFlY
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 6.]

126:. Para Morkor con amor... - Página 6 Empty Re: :. Para Morkor con amor... Jue Ago 14, 2008 3:53 pm

Morkor

Morkor
Emo-flooder
Emo-flooder

pues el juego lo vale, es de los pocos juegos de lucha que nunca me canso :_)

127:. Para Morkor con amor... - Página 6 Empty Re: :. Para Morkor con amor... Jue Ago 14, 2008 3:56 pm

Aeoncat

Aeoncat
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬

Viva KoF 96, ostia! Y con el mejor grupo posible: 1- Kim 2- Kensou 3- Leona

muerte

128:. Para Morkor con amor... - Página 6 Empty Re: :. Para Morkor con amor... Jue Ago 14, 2008 6:41 pm

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

Bueno, diremos que el Naruto es el mejor juego de lucha en 3D.

129:. Para Morkor con amor... - Página 6 Empty Re: :. Para Morkor con amor... Jue Ago 14, 2008 11:12 pm

kohala


krisko ya no postea
krisko ya no postea

Si, por que en 2D hay uno que es muuuuuy bueno tambien, y ese es el Teken...del que tampoco me canso nunca...

130:. Para Morkor con amor... - Página 6 Empty Re: :. Para Morkor con amor... Vie Ago 15, 2008 12:16 am

Aeoncat

Aeoncat
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬

el teken de los saltos estratosfericos.

131:. Para Morkor con amor... - Página 6 Empty Re: :. Para Morkor con amor... Vie Ago 15, 2008 1:35 am

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

132:. Para Morkor con amor... - Página 6 Empty Re: :. Para Morkor con amor... Vie Ago 15, 2008 2:37 am

Aeoncat

Aeoncat
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬

me referia al uno, no al 5! PEDAZO DE GRAFICOS! la sangre aun sale coagulada!

133:. Para Morkor con amor... - Página 6 Empty Re: :. Para Morkor con amor... Vie Ago 15, 2008 9:35 am

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

Ése Tekken V que he puesto es el de PSP.

134:. Para Morkor con amor... - Página 6 Empty Re: :. Para Morkor con amor... Vie Ago 15, 2008 11:32 am

kohala


krisko ya no postea
krisko ya no postea

El que mola mas es el 3.... es realm,ente una obra de arte... equilibrio entre, no muchos personajes (el 4 ya tiene demasiados) y unos graficos mas que aceptables y suficientes....

135:. Para Morkor con amor... - Página 6 Empty Re: :. Para Morkor con amor... Vie Ago 15, 2008 12:22 pm

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

Ahora me han entrado ganas de jugar, creo que buscaré el de PSP. Embarassed

136:. Para Morkor con amor... - Página 6 Empty Re: :. Para Morkor con amor... Vie Ago 15, 2008 12:26 pm

kohala


krisko ya no postea
krisko ya no postea

yo tengo el de PSX convertido a psp...

137:. Para Morkor con amor... - Página 6 Empty Re: :. Para Morkor con amor... Vie Ago 15, 2008 1:46 pm

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

Subelo a alguna página. :X

138:. Para Morkor con amor... - Página 6 Empty Re: :. Para Morkor con amor... Vie Ago 15, 2008 2:05 pm

kohala


krisko ya no postea
krisko ya no postea

a mi cuenta de Megaupload si quieres... despues te paso el link... como "se" que tienes una copia "original" en casa...

139:. Para Morkor con amor... - Página 6 Empty Re: :. Para Morkor con amor... Vie Ago 15, 2008 2:42 pm

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

Pues sí, precisamente lo tengo por aquí mismo. happy

140:. Para Morkor con amor... - Página 6 Empty Re: :. Para Morkor con amor... Vie Ago 15, 2008 2:47 pm

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

:. Para Morkor con amor... - Página 6 1176-550x-tekken_girls_13121_12-724289

Xiaoyu y Christie para Tekken The Movie. xD

141:. Para Morkor con amor... - Página 6 Empty Re: :. Para Morkor con amor... Vie Ago 15, 2008 2:52 pm

Aeoncat

Aeoncat
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬

Christie perfecta. Con las tetas separadas

142:. Para Morkor con amor... - Página 6 Empty Re: :. Para Morkor con amor... Vie Ago 15, 2008 4:06 pm

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

Yo me quedo con Xiaoyu. Además Christie es para los que quieren ganar fácilmente a base de machacar botones.

143:. Para Morkor con amor... - Página 6 Empty Re: :. Para Morkor con amor... Vie Ago 15, 2008 5:31 pm

Aeoncat

Aeoncat
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬

El mejor es el whoarang ese Embarassed
:. Para Morkor con amor... - Página 6 19525-71456-hwoarang500jpg-550x

Con este julay a mi no me ganaba ni dios ni la virgen Embarassed


100% whoarang
92% Steve Fox
Mokujin y Yoshimitsu Dioses Embarassed

144:. Para Morkor con amor... - Página 6 Empty Re: :. Para Morkor con amor... Vie Ago 15, 2008 8:50 pm

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

Mokujin es muy "random". Embarassed También molaba Kazuya.

145:. Para Morkor con amor... - Página 6 Empty Re: :. Para Morkor con amor... Lun Ago 18, 2008 3:22 pm

kohala


krisko ya no postea
krisko ya no postea

yosumizu dios... me conocia todas las combos con la espada...

146:. Para Morkor con amor... - Página 6 Empty Re: :. Para Morkor con amor... Lun Ago 18, 2008 11:19 pm

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

Eres un suicida.

147:. Para Morkor con amor... - Página 6 Empty Re: :. Para Morkor con amor... Lun Ago 18, 2008 11:24 pm

Aeoncat

Aeoncat
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬

una pregunta, para que servia el harakiri de Yoshimitsu?

148:. Para Morkor con amor... - Página 6 Empty Re: :. Para Morkor con amor... Mar Ago 19, 2008 12:59 am

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

Había uno que era autosuicida, y otro en el que te girabas y le clavabas la katana también al contrincante, y le quitaba bastante vida. Yo creo que es una técnica para solucionar el combate en un "draw" cuando crees que ya no hay nada que hacer.

149:. Para Morkor con amor... - Página 6 Empty Re: :. Para Morkor con amor... Mar Ago 19, 2008 11:51 am

kohala


krisko ya no postea
krisko ya no postea

en realidad es una tecnica para cuando dejas al contrincante atontado(que esa era otra tecnica) y tienes mas salud que el contrincante(ymas de un 50%)... despues habia otra igual de interesante en la que simplemente te clavaba la catana... sin rodeos, saca la catana y la clava de frente...

150:. Para Morkor con amor... - Página 6 Empty Re: :. Para Morkor con amor... Miér Ago 20, 2008 6:19 pm

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

Y hace daño. Pupa en palabras grandes.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.