¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hemos vuelto

+4
Piers
Morkor
viki
Freddick
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

51Hemos vuelto - Página 3 Empty Re: Hemos vuelto Miér Jul 09, 2008 3:51 am

Aeoncat

Aeoncat
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬

Esta claro que no teneis ni puta idea de politica ni de nanobots que nos controlan el celebro! xxSwEet-EmO_KiseZxx**

52Hemos vuelto - Página 3 Empty Re: Hemos vuelto Miér Jul 09, 2008 8:20 am

Morkor

Morkor
Emo-flooder
Emo-flooder

Por alguna vez que hay algo interesante que debatir no lo jodas -.- si no tienes nada que aportar limitate a leer y a postear en los otros topics

53Hemos vuelto - Página 3 Empty Re: Hemos vuelto Miér Jul 09, 2008 10:36 am

Aeoncat

Aeoncat
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬

No lo jodais vosotros con cosas serias. Dalvan nunca a sido serio. o.O
Si no quereis formar parte de la sociedad automata del planeta, siemplemente no veais la tele. Y si me apuras ni internet.

PD: Morkor, tu a mi no me mandas.

54Hemos vuelto - Página 3 Empty Re: Hemos vuelto Miér Jul 09, 2008 11:53 am

kohala


krisko ya no postea
krisko ya no postea

Morkor escribió:yo matengo que es una utopia, hacer cambiar de ideas y creencias a la gente... es estamparse hacia la pared. Perdida de tiempo. Dudo que se pueda cambiar la manera de pensar

Para ponerte un claro ejemplo... Pero que muy claro... El 11 de septiembre de 2001... Estados unidos fue el escenario de la mayor mentira del mundo... el 14 de septiembre todo el mundo creia que los talibanes y los terroristas eran los malos y que los americanos los buenos... cierto???... ahora algunos me vendrian, "pero si fueron los talibanes los que estamparon unos aviones contra las torres gemelas y el pentagono!"... y yo te pregunto, estas seguro que lo que viste en la tele, y lo que interpreta tu cabeza es lo mismo?... que unas torres que se construyeron aya en los '70, que en su momento se dijo ya que eran a prueba de aviones, por la colision de 2 aviones, se desplomaran casi simultaneamente (vease el incendio del edificio windsor en Madrid que quemo mas de 5 horas y no se desplomo)por el simplemente incendio de muebles y papeles de oficina?... o que el derrumbamiento se haya producido en caida libre? o que los trozos de metal que quedaron como residuos no fueran mas largos que 2 metros? o que entre todo ese pulverizado donde no se podia identificar nada OSTIA, se encuentre el pasaporte del justamente supuesto terrorista? y que encima empezaran a recoger los escombros pasadas 2 semanas, cosa que segun leyes americanas (y europeas) es ilegal, puesto que se estan destruyendo (o vendiendo a las metalurgias) las pruebas de lo que es un crimen?...

Con ello quiero decir que engan~ar al mundo es mas facil de lo que crees, y con ello cambiar sus ideas... Hoy en dia creemos por ejemplo, que television lo es todo(o alguna serie, da igual que lo veas en la tv o en tu ordenador)... creemos la television, creemos que es realidad, envolvemos nuewstra realidad alrededor de ella, en los salones los sillones suelen estar orientadas a ella, y es cada vez mas usual que en cada cocina y comedor haya una... ahora enserio, cuantas veces pensais al dia en television, en ver alguna serie o algun programa? al contrario, cuantas veces pensais en ir a pasear, a hacer deporte o a leer un libro... Sen~ores, televion no es verdad, no es un mundo real, es un mundo inventado para poder teneros bajo control, aunque nos cueste creerlo...

Aunque las empresas, la television, la religion, los colegios e incluso internet cada vez mas nos manipulen y laven el cerebro, creo que el ser humano aun no esta acabado... que todos (o casi todos) tenemos aun algo bueno que nos hace "humanos"... y si en nuestro radio de accion e influencia intentamos cambiar algo, aunque sea a una sola persona, o un solo pensamiento de algo, pues ya habremos dado un paso hacia un mundo mas amplio y mejor... intentarlo por ejemplo aunque sea un dia... despertaros por la man~ana y simplemente sed amagles y solidarios... ofreced toda la ayuda que podais y sed siempre simpatico... una persona que no conoceis no tiene que ser mala por que no la conoceis... intentadlo, hablad con el y sed muy amables y observar la reaccion 90% tambien seran amables!!! no es dificil!!!... al final de este dia, vereis que no habeis cambiado al mundo, pero os habreis dado cuenta que es mas influir enlas personas de lo que creeis... que los que os dicen que cambiar el mundo esdificil y utopico, son los mismos que no quieren que lo hagais...

Y mi conclusion final es que, SI, es algo utopico en ultima instancia, que nada es blanco o negro del todo... nada es puramente bueno o malo... pero que la tendencia, si que se puede cambiar... que la gente que nos controla no va a ganar nunca, pero si no luchamos, almenos nosotros ya habremos perdido... El malo nunca gana... pero el bueno aveces muere demasiado pronto, antes de finalizar su tarea... Hay gente que me dice: Pero tio, tienes una idea mejor? algo que vaya a funcionar? como vas a cambiarlo?.... y yo contesto: cuando se te rompe el coche que haces? si sabes como arreglarlo, lo arreglas tu mismo... si no? pues o vas al mecanico a que te lo arregle o JODER, aprende a arreglarlo y rompete las manos en el intento...

55Hemos vuelto - Página 3 Empty Re: Hemos vuelto Miér Jul 09, 2008 3:41 pm

Morkor

Morkor
Emo-flooder
Emo-flooder

Gatman escribió:No lo jodais vosotros con cosas serias. Dalvan nunca a sido serio. o.O
Si no quereis formar parte de la sociedad automata del planeta, siemplemente no veais la tele. Y si me apuras ni internet.

PD: Morkor, tu a mi no me mandas.

Tampoco quisiera tenerte bajo mi mando la verdad xd


Matias, respeto a lo que has narrado (si, he echo el esfuerzo de leermelo xd) en parte estoy de acuerdo y en otra no.
Pero quieras o no la gente es cerrada, no todos son amables, la gran mayoria ya te desprecian sin ni siquiera intentar conocerte. Pero bueno, esta claro que son opiniones diferentes, y respeto la tuya.

56Hemos vuelto - Página 3 Empty Re: Hemos vuelto Dom Jul 13, 2008 2:32 am

killed

killed
Administrador
Administrador

Yo no lo he leido :X

57Hemos vuelto - Página 3 Empty Re: Hemos vuelto Dom Jul 13, 2008 8:11 pm

viki

viki
Administradora
Administradora

Especificad en que aspecto quereis cambiar el mundo :X

https://dalvan.foroes.org

58Hemos vuelto - Página 3 Empty Re: Hemos vuelto Dom Jul 13, 2008 10:13 pm

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

Yo lo quiero cambiar de manera que todo el mundo me regale cosas. A cambio, yo regalaré lo que menos me gusta al mundo. happy

59Hemos vuelto - Página 3 Empty Re: Hemos vuelto Lun Jul 14, 2008 7:52 pm

kohala


krisko ya no postea
krisko ya no postea

viki escribió:Especificad en que aspecto quereis cambiar el mundo :X

Empezando por un sistema economico estable, un sistema educativo que no prepare a la gente para subordinarse, sino que ensen~e a la gente a pensar y a ser creativo y sobretodo el rebajamiento del estado policial en el que vivimos, donde los goviernos controlan todos y cada uno de los movimientos de los ciudadanos...

60Hemos vuelto - Página 3 Empty Re: Hemos vuelto Lun Jul 14, 2008 10:31 pm

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

¿En Alemánia hay crisis?

61Hemos vuelto - Página 3 Empty Re: Hemos vuelto Lun Jul 14, 2008 11:02 pm

Aeoncat

Aeoncat
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬

Yo se imitar a Angela Merkel... Embarassed

62Hemos vuelto - Página 3 Empty Re: Hemos vuelto Lun Jul 14, 2008 11:05 pm

kohala


krisko ya no postea
krisko ya no postea

Publicamente? no...

no oiras ninguna rAdio, veras ningun noticiario o leeras ningun periodico que lo mencione, puesto que si en Espan~a ya lo niegan los politicos pero los noticiarios hablan, en alemania ni los politicos ni los MainStream (los medios mayoritarios) hablan de una crisis..... como de muchas otras cosas se hablan,.... creia vivir en un pais libre, pero en realidad, vivo en un pais de lo mas sucumbido al imperialismo y al mercado libre, al que le agradecemos esta crisis...

63Hemos vuelto - Página 3 Empty Re: Hemos vuelto Lun Jul 14, 2008 11:49 pm

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

Pues de nada. :X Vamonos a una isla desierta. Le hacemos llegar corriente para cargar las Pesepés y listo.

64Hemos vuelto - Página 3 Empty Re: Hemos vuelto Mar Ago 05, 2008 7:56 pm

viki

viki
Administradora
Administradora

Cuando sea necesario para el mundo cambiar, lo hara por sí solo :X

https://dalvan.foroes.org

65Hemos vuelto - Página 3 Empty Re: Hemos vuelto Mar Ago 05, 2008 8:17 pm

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

Como viene siendo costumbre.

66Hemos vuelto - Página 3 Empty Re: Hemos vuelto Mar Ago 05, 2008 8:20 pm

viki

viki
Administradora
Administradora

Sí pero es lo que hay, y siempre será así xd

https://dalvan.foroes.org

67Hemos vuelto - Página 3 Empty Re: Hemos vuelto Mar Ago 05, 2008 8:50 pm

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

Ya. No me vendría mal un cambio ahora mismo... la cosa se pone chunga xD.

68Hemos vuelto - Página 3 Empty Re: Hemos vuelto Mar Ago 05, 2008 8:54 pm

viki

viki
Administradora
Administradora

Y para colmo subieron los limones un 62% este último año :_(

https://dalvan.foroes.org

69Hemos vuelto - Página 3 Empty Re: Hemos vuelto Mar Ago 05, 2008 9:26 pm

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

Y dos pechugas de pollo valen 4 euros... además, pequeñas...

70Hemos vuelto - Página 3 Empty Re: Hemos vuelto Mar Ago 05, 2008 9:35 pm

viki

viki
Administradora
Administradora

Ya ves...
Siempre nos quedaran las roscas vacias de Mercadona a 1 euro babas

https://dalvan.foroes.org

71Hemos vuelto - Página 3 Empty Re: Hemos vuelto Mar Ago 05, 2008 9:51 pm

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

Prefiero hincharme a comprar paquetes de remolinos de pasta por 1 euro y algo, que me encanta la pasta. :X

72Hemos vuelto - Página 3 Empty Re: Hemos vuelto Mar Ago 05, 2008 9:57 pm

viki

viki
Administradora
Administradora

A mi tambien ele

https://dalvan.foroes.org

73Hemos vuelto - Página 3 Empty Re: Hemos vuelto Mar Ago 05, 2008 10:27 pm

kohala


krisko ya no postea
krisko ya no postea

viki escribió:Cuando sea necesario para el mundo cambiar, lo hara por sí solo :X

Esa frase es de muy ingenua.... pero mucho... el mundo no cambia solo.... cambia con la sangre y el sudor de los que luchan por el y hacen posible que las futuras generaciones puedan vivir...

Que has hecho tu hasta ahora para cambiar el mundo???

Somos la primera generacion que no se preocupa una mierda y no se molesta en hacer nada desde el final de la Revolucion Francesa... bounce

74Hemos vuelto - Página 3 Empty Re: Hemos vuelto Mar Ago 05, 2008 11:45 pm

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

kohala escribió:
viki escribió:Cuando sea necesario para el mundo cambiar, lo hara por sí solo :X

Esa frase es de muy ingenua.... pero mucho... el mundo no cambia solo.... cambia con la sangre y el sudor de los que luchan por el y hacen posible que las futuras generaciones puedan vivir...

Que has hecho tu hasta ahora para cambiar el mundo???

Somos la primera generacion que no se preocupa una mierda y no se molesta en hacer nada desde el final de la Revolucion Francesa... bounce

Porque no nos obligan a ello.

75Hemos vuelto - Página 3 Empty Re: Hemos vuelto Mar Ago 05, 2008 11:53 pm

viki

viki
Administradora
Administradora

kohala escribió:
viki escribió:Cuando sea necesario para el mundo cambiar, lo hara por sí solo :X

Esa frase es de muy ingenua.... pero mucho... el mundo no cambia solo.... cambia con la sangre y el sudor de los que luchan por el y hacen posible que las futuras generaciones puedan vivir...

Que has hecho tu hasta ahora para cambiar el mundo???

Somos la primera generacion que no se preocupa una mierda y no se molesta en hacer nada desde el final de la Revolucion Francesa... bounce

Ingenua? Tal vez el ingenuo eres tu, que te crees que con el sudor de tu frente vas a cambiar el mundo.
El mundo cambia solo. Y cuando digo mundo no me refiero al planeta en sí, si no a la gente que lo habita.
Hasta que no lleguemos a un punto en que sea imposible vivir, la gente no va a hacer nada. Y por mucho que quieras hacer tu, no sirve de nada si la gente no está concienciada.
Que qué he hecho yo para cambiar el mundo?
Reciclo : )

https://dalvan.foroes.org

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Temas similares

-

» He vuelto

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.