¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Y 12 AÑOS DESPUES EL RESURGIR DEL DALVAN O NO O TEMPORAL, HASTA QUE NOS CANSEMOS Y LE DEMOS OTROS 12 AÑOS...

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Morkor

Morkor
Emo-flooder
Emo-flooder

Hola criaturas del señor Twisted Evil , como os va la vida, hemos cambiado de siglo, hemos visto pasar un milenio, hemos visto 2 casi 3 crisis economicas y actualmente pandemia, semos la generation mas preparada! hurra por eso chicos!cheers en fin espero que esteis todos genial y esteis muy felices, siendo binarios o no. I love you


Morkor

Morkor
Emo-flooder
Emo-flooder

299

Morkor

Morkor
Emo-flooder
Emo-flooder

y 300!!!!! mensaje 300 ole Morkito que bueno eres! era algo que me rascaba desde hace 12 años, no subir a los 300 mensajes, que cosas Embarassed

Aeoncat

Aeoncat
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬

Morkor escribió:Hola criaturas del señor Twisted Evil , como os va la vida, hemos cambiado de siglo, hemos visto pasar un milenio, hemos visto 2 casi 3 crisis economicas y actualmente pandemia, semos la generation mas preparada! hurra por eso chicos!cheers  en fin espero que esteis todos genial y esteis muy felices, siendo binarios o no. I love you



No sé por qué he vuelto a entrar y me he encontrado con tus mensajes de hace un año casi. La última vez que este foro estuvo activo tendría 17 años y ahora ya tengo 30 palos.

Da un poco de vértigo, pero la verdad es que por aquí me lo pasé bastante bien! Un abrazo a todos!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.