¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Capítulo 3.

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Capítulo 3. Empty Capítulo 3. Jue Ago 21, 2008 1:49 pm

RuFi

RuFi
Imbécil
Imbécil

John estaba exhausto. No podía creer lo que veía; todo convergía y divergía como un acordeón. Pero ahora ya no podía volver al circo, y todo por culpa de Garvo. Garvo era un hijo de puta. Le privaba de todos sus derechos y ahora esto. John no aguantó más.
-Hey, Garvo... Vuelve a hacer eso y verás.
-Sí, como ayer, ¿no? - se burló Garvo. Eso sacó de quicio a John.
-¡Ayer fue completamente diferente! - masculló John.
Entonces John empezó a vomitar pus verde otra vez. Garvo contemplaba la situación y se reía sin parar. Más o menos así: "hahahahahaha". Y John no paraba de vomitar. Parecía el tubo de una alcantarilla que no cesa de escupir inmundicias. Entonces, Renata apareció de entre los arbustos totalmente desunda.
-¡John! ¡No!
-Renata, ¿qué haces aquí? - se indignó Garvo. Y le miró las tetas con un gesto de repulsión. Sacó su katana y le cortó el cuello a Renata. Eso hizo que John dejara de vomitar y le cogiera un ataque de risa.
-Tío, jajaja, has matado a Renata.
-Sí, tío -contestó Garvo.
-Pues nada, chaval me voy pa' casa a postear en dalvan.
-Pues que primo que eres, es un foro de mierda.
-Hijo de pgdggbyuahh... -gimió John empezando a vomitar de nuevo.

http://www.brandnewpulp.com

2Capítulo 3. Empty Re: Capítulo 3. Jue Ago 21, 2008 2:11 pm

RuFi

RuFi
Imbécil
Imbécil

Lo siento por no postear los capitulos previos, pero hubo un formateo de esos jodidos y sólo pude conservar este que lo escribi en una servilleta cuando fui a comer con un amigo que me inspiró para la imagen de Garvo.

Bueno, ¿qué os parece?

http://www.brandnewpulp.com

3Capítulo 3. Empty Re: Capítulo 3. Jue Ago 21, 2008 2:57 pm

kohala


krisko ya no postea
krisko ya no postea

Genial....

pero no me creo que existan capitulos 1 y 2....Very Happy

4Capítulo 3. Empty Re: Capítulo 3. Jue Ago 21, 2008 3:18 pm

RuFi

RuFi
Imbécil
Imbécil

Pero una cosa es segura. Hay capítulo 8:

Diecisiéte horas más tarde, John consiguió llegar al bosque. Sólo le faltaba un diente de león para completar la misión que Mihawk le había encomandado. "Un diente de león...", pensó, "...se referirá a la flor que se llama así o a un diente de león africano?". Entonces, Bolah, desde las lejanas tinieblas, a 5 metros de John, interrumpió sus pensamientos alzando por enésima vez su bandera blanca.
-¿Otra vez con esas, Bolah?
-No puedo evitarlo, ya sabes que Garvo me chantajea. Si no hago ondear esta bandera, volverá a meterme de culo en su piscina de pirañas. No he vuelto a sentarme, ni agacharme, ni cagar ni dormir desde entonces.
-Porque fue hace 20 minutos, pero bueno, cállate ya, que me das arcadas. ¿Me ayudas a buscar un diente de león?
-Vale -aceptó Bolah. Pero entonces, un arbol explotó cayendo sobre el desafortunado Bolah. Era Garvo.
-Bolah, ¿qué te he dicho? ¡Alza la puta bandera! ¿Tan difícil es? -gritaba Garvo.
-Déjalo en paz. Él ha estado alzando la bandera todo el rato. Yo le interrumpí un segundo, nada más-dijo John defendiendo a su aplastado amigo.
-Me da igual. Vamos, te llevaré a ver a las pirañas.
Garvo cogió el cuerpo blando y sin tripas de Bolah y cortó sus dedos uno a uno. A medida que iba haciendo esto, se los llevaba a la boca y los masticaba. Cuando ya iba por el séptimo dedo de su primera mano, se dio cuenta de que estaba quedando como un gilipollas y escupió los dedos del desmembrado Bolah como quien escupe las cosas negras esas que tienen las sandías. Entonces, Renata salió de entre los arbustos, totalmente desnuda.
-¡John! ¡No!
-¡¡¡¡¡¡¡Dejàvú!!!!!!1 -gritó Garvo.
-AAAghh... Es sólo Renata... aaaaghh -aclaró Bolah entre gritos de dolor y pánico.
-¡Corre, Renata! - dijo John. Pero fue demasiado tarde. Ya eran las doce y no había conseguido pasar la prueba que Mihawk le había encomandado. Así que empezó a vomitar de nuevo. Garvo se recuperó de su etado de shock causado por el dejavú y sacó una Remington que usó para atravesarle la cabeza a Renata de un disparo. Todo estaba perdido. Todo.

http://www.brandnewpulp.com

5Capítulo 3. Empty Re: Capítulo 3. Jue Ago 21, 2008 4:23 pm

Aeoncat

Aeoncat
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬
El payaso de Dragonfly no me da tiempo a crear más rangos ¬¬

Pero que coño? Si pones una historia ponla completa, Rufián muerte

6Capítulo 3. Empty Re: Capítulo 3. Jue Ago 21, 2008 4:31 pm

RuFi

RuFi
Imbécil
Imbécil

Es que tiene mas gracia asi Laughing

http://www.brandnewpulp.com

7Capítulo 3. Empty Re: Capítulo 3. Sáb Ago 23, 2008 6:53 pm

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

¿Y los capítulos comprendidos entre el 3 y el 8?

8Capítulo 3. Empty Re: Capítulo 3. Lun Ago 25, 2008 10:31 pm

Freddick

Freddick
Imbécil
Imbécil

Es tan jodidamente mierdosa ke me enkanta Smile

9Capítulo 3. Empty Re: Capítulo 3. Lun Ago 25, 2008 10:47 pm

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

Pero faltan capítulos. :_(

10Capítulo 3. Empty Re: Capítulo 3. Lun Ago 25, 2008 11:41 pm

Freddick

Freddick
Imbécil
Imbécil

Yo me los invento Smile

11Capítulo 3. Empty Re: Capítulo 3. Mar Ago 26, 2008 1:23 am

DrAgOnFlY

DrAgOnFlY
Monstruo de Spore
Monstruo de Spore

Vale. Embarassed

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.